en

Radio Marca otra vez. Onda Madrid tambien

Último artículo 24-02-2008 1:06 escrito por jibs. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    El Pobla en su línea habitual de honestidad editorial, para sonrojo de su otro compañero y sus perennes servilismo y cobardía. Aprende, Méndez, y deja de arrastrarte de la mano de Duro: otro dúo sacapuntas tan dañino para la salud atlética como el "original".

  • 22-02-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    cochise:

     De rendido, nada. Min. 12 y 87. Se seguirá pasando material de combate. Aunque tenga que tragarmelo y devolverlo luego. En los vomitorios, desde luego.

    Ahora, falta recoger todo el mogollón de carteles caídos en el suelo. Como esperanzas pisoteadas. El pañuelo (mira que me gustan poco). La voz. Cualquier arma de disidencia. La pelea está ahí. Aunque haya respetables que no tengan fé ya. No les culpo, ni les juzgo.

     

    Pero el teclado, en NINGÚN modo, debe de suplir a las acciones. Ni las cabezas como bombos en baretos, talleres y/o oficinas, al DEBER que tenemos cuando asistimos en vivo y en directo al esperpento contumaz.

     

    Un saludo, deckard. 

    Más fe, es cuestión de: MAS FE.

    Pero en lo deportivo se veia venir. Ausentes 3 (KUN, Simao y Raúl Gª) era volver a lo de siempre. Quizás el Barca con todos, o con más, nos reanime. Lo peor de ayer, la eliminación del Villareal, eso si es malo.

    Lo que te quita todo, lo que te desnuda: es esa grada indolente que se dejo arrebatar la dignidad por el palco y ahora por los visitantes. Lo vi con el Valladolid, el Valencia, el Trampas,...el Murcia...el Bilbao no por cagones y ahora os dejo este enlace  http://www.colchonero.com/altercados_con_hooligans-itemap-1-29372-1.htm

    Sin orgullo, sin valores, sin esencia....soy un triste espectador que se cree muy listo escondido en su asiento de sesión continua.

     

     

     

  • 22-02-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    ... Y no será porque no se denunció la negligente actuación del club el día de los escoceses: Movida en el Calderón

  • 23-02-2008 4:14 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    A seguir enviando email a los medios, para que cada vez mas periodistas se atrevan y digan quien es el culpable de la situacion

    Animaros un email no cuesta trabajo enviarlo y hacemos mucho bien a nuestro club

    Aqui podeis pillar

    http://sdehumo.net/forums/t/3175.aspx

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 23-02-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    Hay algo que sí ha cambiado: la mayoría de los comentarios a las noticias en los periódicos digitales son críticos hacia el palco. Eso en otras crisis no ocurría.

    Es obvio que la actitud de la gente es lo que haría cambiar la de los periodistas. Si es popular criticar al palco, ellos lo harán. Así que es necesario mostrar descontento, en todos los foros.

    Por cierto, y por suscripción popular, ¿la ASdH no puede contratar un espacio publicitario en prensa deportiva o emisoras como Onda Madrid? No es por nada, pero así empezó el finado... y no le fue mal. Perdonadme si se ha hecho ya y no lo recuerdo, pero me parecería una opción factible. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    ayer en cope, maria josé navarro dio cerita, y el presentador del programa que no era el farlopero dijo algo así como "la gente del calderón debe empezar a protestar, ya está bien del silencio y de ser la mejor afición del mundo, que todos los años igual"

    no es una transcripción exacta de lo que dijo, pero fue algo parecido a eso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    deckard:
    Desde mi sitio no escuche para nada ese cántico... y además se cuenta que la policia agredió a alguno en el baño y el resto pidió el desalojo del frente como solidaridad.
     

     

    Uhmm... la solidaridaaaad... 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-02-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    J.Eduardo:

     Petón y Antonio Sanz muy muy decepcionantes. ¿Porque esta postura de gente de Bahía afín a Torres? Lo duro sería que el propio Torres saliese con un discurso parecido. Lo realmente triste es que ya lo hizo en su dia calificando a Cerezo como su amigo, diciendo que hacían un gran esfruezo por el club, dando el visto bueno a la venta del Calderon y todavía tuvo tiempo para rematarlo acudiendo a testificar contra señales de humo. Para que se replantee mas de uno por aquí lo de Torres como un simbolo anti-gil. Resulta que esos dos grupos se unen contra nosotros, los de Bahía con la Gilmafia. Lo de Antonio Sanz esta mañana es para llamar en directo y decirle 4 cosas dejandole con el culo al aire.

    El futuro pasa por movilizar a la gente pidiendo lo que todos queremos. Es decir que se vayan los que tanto daño han hecho a nuestro glan club con su pésima gestión. Un saludo. 

    J. Eduardo, mira que te respeto pero esta vez, supongo que equivocado por el tiempo que ha pasado desde entonces, estás faltando a la verdad.

    Es abosolutamente FALSO que F. Torres declarara en contra de Señales de Humo.  Puedes coger los post de entonces de aquel juicio, pero de la gente que estuvo allí, no de los titulares de prensa, y ver lo que declaró Fernando Torres o Leo Franco o Petrov. Y Torres en ningún momento declaró ni a favor del club ni a favor de Sdh. Osea que no metamos este tipo de comentarios que aparte de no ser ciertos no hacen ningún bien.

    En cuanto a la postura de Petón, pues que quieres que te diga, a mi también me gustaría que saliese en antena diciendo lo golfos que son los golfos, pero más me gustaría que las 30.000 personas que fueron el jueves al último esperpento o las que fueron el domingo al penúltimo levantaran de una vez la voz, porque son/somos los que de verdad tienen/tenemos que luchar por este club. Si vamos a seguir esperando a los palitos de tal o cual periodista o tal o cual periódico vamos apañados. La prensa, dará palos cuando vean que la gran mayoría de afición ha dictado sentencia y se ha posicionado en contra. La prensa solo quiere vender periódicos y si la gente dice que los giles son malos, la prensa también lo dirá, pero si la afición no dice nada, la prensa tampoco dice nada.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-02-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    TXEMA:

    si la afición no dice nada, la prensa tampoco dice nada.

    Exacto.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-02-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    pro56:

    TXEMA:

    si la afición no dice nada, la prensa tampoco dice nada.

    Exacto.

    Una vez intercambié mails con uno de los periodistas que más palos dan a los de arriba y me dijo la misma conclusión, la que debe dar el primer paso es la afición.


    He knows so much about these things
  • 23-02-2008 15:42 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    ¿Y que haremos para salir de éste circulo vicioso que consiste en echar balones fuera?

  • 23-02-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    en parte es normal. No es noticia que protesten 14, sí lo es que protesten 14.000. Es normal que los medios no cubran cada pancarta aislada cada vez que ssale, si no deberían cubrir cientos de cosas de poca relevancia.

    Eso no les impide, sin embargo, decir lo que deben decir cuando se trata de dar opinión y no información. En esa parte sí tiene culpa la prensa.

    Pero en el fondo del fondo, está claro que si la afición no dice nada otorga al callar, y por tanto acepta la forma de hacer las cosas. Ahora hablarán de Mourinho, Víctor Fernández, Pellegrini, Marcelino y algún otro y ya está. Qué noticia puede sacar ahí la prensa? que a la afición del Atleti le han vuelto a hacer la 13-14? 

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-02-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    La única posibilidad de que esto cambie es que los aficionados atleticos se crean que realmente hay una oposición  seria y organizada a la familia y a su lugarteniente, capitaneada por alguien de peso, y con posibilidades reales de ser alternativa.  MIentras tanto, nos tenemos que contentar con acciones individuales. Sin repercusión alguna a nivel mediatico.

  • 23-02-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    ¿ que ha dicho peton de malo para llamerle decepcionante? para mi ha dicho la clara realidad.

    el entrenador tiene su culpa por malo, los jugadorees tiene su culpa por no tener huevos ni espiritu, la aficion es culpable por aguantar 20 años de los mismo, pero los maximos responsables del desaguisado es la directiva. Yo lo he entendido asi y me parace que tiene toda la razon.

    Y los periodistas tienen parte de razon, es cierto que los primeros que debemos movilizarnos y protestar es la aficion, es facil echar balones fuera, pero la prensa es el mayor poder existente y los que tiene mas capacidad para movilizar a las masas, y la mayoria se esconden como cobardes pagados.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-02-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Radio Marca otra vez

    ariom:

    Chinasky:

    deckard:

     Por desgracia este es mi primer año como abonado y socio (no te preocupes que no veo mala intención) pero aún así, si son de 14 es un problema, porque debería ser de todo el campo, tenemos que unirnos para conseguirlo, sino el año que viene pasara lo mismo y al que viene y viene y viene...

    Me reafirmo en lo dicho, me gustaría unirme en lo que haya y deberíamos gritar todos los partidos que quedan para echarlos y esperarles a la salida para hacer más fuerza 

    Me lo imaginaba, porque en ese campo, en los últimos años se han puesto cantidad de pancartas de todo tipo, se ha presionado al palco, se han repartido miles de octavillas, pintadas, grupos de protesta, de todo, y... aquí estamos. Te ánimo a seguir con esa ilusión y creo que ahora, y de aquí a los 3 o 4 próximos partidos es un gran momento, pero cuando dices "deberíamos" ¿a quién te refieres? Porque esto es un foro y luego la realidad duele. Hemos gastado más horas y años en pensar y ejecutar acciones muchísimo más elaboradas que pegar cuatro gritos para conseguir eso que tú ahora gritas con tanta fuerza, como años puede que lleves viendo fútbol tú, aunque sea por la tele, y créeme, hace falta más que ilusionarse en un foro. Hacen falta huevos y querer hacerlo, y nuestra querida afición anda falta de ambas cosas.

                                                

     

    Por huevos no va a ser mi parte. El problema es que no somos suficientes para que se nos oiga en los medios, pero creo que porque hay gente que por falta de caracter no alza la voz y hace falta que alguien sea el 1º. Te aseguro que en el sector en el que estoy soy el único que lo menciono, y hay gente que se de la vuelta y me pone cara de "pero que droga toma". Evidentemente mis propuestas como novato que soy no son muy buenas, pero es lo único que se me ocurre. 

    Es muy fácil criticar con el teclado, por eso debemos cabrear a la gente para que hasta con la victoria más rotunda se consiga pitar a los directivos. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales