en

RIQUELME

Último artículo 23-02-2008 21:12 escrito por deckard. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 22:24

    RIQUELME

    Wenas:

    Esta era la soluccion a todos los problemas, x mucho que le pese a Cherry, hoy se estara tirando de los pelor, pero x lo menos, tenemos el consuelo, de que con ROMAN hubieramos hecho algo grande, y estos hijos de *** hubieran ganado unos añitos mas de margen, algo positivo hay que sacar, se les ha agotado el tiempo, ya queda nada para que nos devuelva nuestro Club.

    El año que vene volvera a sonar el nombre de ROMAN, creeis que llegara algun dia a fichar x nuestro club???,  el dinero lo hace todo, y aunque supuestamente no tenemos ni un duro, estos tio se sacan dinero de la manga (conociendo a estos tios, podria ser prefectamente del municipio) y apostaran seguro x Roman, otra cosa es que quiera venir, peor como ya he dicho, el dinero lo compra todo. Si viene, bienvenido sea.

    Salu2

  • 22-02-2008 22:27 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    ahora te atiendo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 22:31 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Todavia creo que no te enteras de que va la vaina? Que da igual Roman, Cristiano, que su *** madre... que aquí traen quién más comisiones deja y no quien mas hace falta, y lo que es peor que los grandes jugadores que quiere ser algo en el futbol no vienen a un rival de entidad menor y que no juega en Europa, o que este año lo hace en una copa "devaluada" y cae en 1/16

  • 22-02-2008 22:42 en respuesta a

    Re: RIQUELME

     Oye para el carro que para ser tan nuevo tienes mucha fuerza, excesiva, en querer apuntar a un jugador toda la culpa. Mira para el palco, o vienes de ahi?

    Hay que joderse, a cada rato sale uno nuevo. giliGLOBOZONDA?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2008 22:50 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Wenas:

    Una vez iba a ir al palco, pero vi que habia un borracho sentado en el asiento central, insultando a los socios, y me di la vuelta.

    Roman era la soluccion, solo piensa que vamos 4º con un mediocenteo de risa, sin emter goles a balon parado, y sin parar un partido cuando vamos ganando. Imaginate a Roman dando esos pases que da a Forlan o al Kun, 1 de gol x partido t da seguro, mas luego las faltas, que son como un penalti para el, solo hay que ver el miedo que le da a los rivales, que han llegado a poner hasta 8 tios en la barrera, y aun asi la metio. Nos es lo msimo repartir el juego como lo hace la *** maricona, o el amateur, que un tio con calse y elegancia, estos 2 paketes,reparten siempre el juego para atras, como ayer, que necesitabamos un gol, y tocaban con al defensa, normal que tuvieras tanto % de posesion, si tocabamos en nuestro campo.

    Reyes 12 kilos, mista 4, cleber creo q 6, y para un tio que habia bueno, que valia solo 10 van y no lo traen, que sinvergüenzas.

    Salu2

  • 22-02-2008 23:40 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Haz el favor tio, que la UNICA SOLUCION ES QUE SE LARGUE LA gilMAFIA DE UNA P UTA VEZ. O eres muy joven o no tienes ningun conocimiento empresarial. Aqui roman se convertiria en mierdan. Vete al Foro antiguo y busca LO IMPEPINABLE ES... Yo no lo vuelvo a repetir. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2008 0:59 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    mientras este el maxi-mediocre, este no quiere a riquelme, le vetara y no le dejara venir

     

  • 23-02-2008 10:35 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    chirri:

    mientras este el maxi-mediocre, este no quiere a riquelme, le vetara y no le dejara venir

     

     

    Vete a la cama que ya es muy tarde y el cansancio empieza a hacer estragos en tus neuronas 

  • 23-02-2008 12:58 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Joder lo veo y no me lo creo, otra vez un post de riquelme, no se supone que ya no se hablaria mas de el, no se por que me da, que va aser el humo estrella de este verano

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-02-2008 13:30 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    KIKO19:
    Joder lo veo y no me lo creo, otra vez un post de riquelme, no se supone que ya no se hablaria mas de el, no se por que me da, que va aser el humo estrella de este verano
     

    +1 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-02-2008 21:12 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Con Riquelme se hubiera hecho algo, pero tarde o temprano dejaría de rendir como la mayoría. No se trajo por que no dejaría comisiones, que es el único criterio a la hora de fichar. Mientras sigan estos golfos seguira esta ramplonería en el equipo. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales