en

No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

Último artículo 24-02-2008 21:50 escrito por Armengold. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 20:41 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    joder!, yo solo le pido a un jugador que le ponga todo el empeño y ganas en los partidos (como lo hace forlan). patético y lamentable me parecen algunos que solo andan buscando el criticar por criticar.

    Una cosa es que le sude lo que le pase a su equipo (que no creo sea el caso), y otra que trate de decir algo coherentemente positivo, que no fue el último partido de esta temporada.

    Joder aqui nadie se salva...

     

     

  • 23-02-2008 20:44 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

     

    pablo antonio:

    joder!, yo solo le pido a un jugador que le ponga todo el empeño y ganas en los partidos (como lo hace forlan). patético y lamentable me parecen algunos que solo andan buscando el criticar por criticar.

    Una cosa es que le sude lo que le pase a su equipo (que no creo sea el caso), y otra que trate de decir algo coherentemente positivo, que no fue el último partido de esta temporada.

    Joder aqui nadie se salva...

     

     

    Tu eres del Atleti o del Escalerillas, lo digo porque igual te parece que perder contra el "todopoderoso" Bolton no es un fracaso. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-02-2008 21:01 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    espirituindio:

     

    pablo antonio:

    joder!, yo solo le pido a un jugador que le ponga todo el empeño y ganas en los partidos (como lo hace forlan). patético y lamentable me parecen algunos que solo andan buscando el criticar por criticar.

    Una cosa es que le sude lo que le pase a su equipo (que no creo sea el caso), y otra que trate de decir algo coherentemente positivo, que no fue el último partido de esta temporada.

    Joder aqui nadie se salva...

     

     

    Tu eres del Atleti o del Escalerillas, lo digo porque igual te parece que perder contra el "todopoderoso" Bolton no es un fracaso. 

    para mi es un rotundo fracaso, para forlan tambien, pero pues que quieres??

    Aqui cada quien tiene su funcion, un seguidor puede decir lo que se le hinche, pero un jugador insignia debe tener cuidado con lo que dice, y yo respeto lo que el dice. Forlán quiza piensa que no aportaria nada bueno el mencionar "si, ya fracasamos", y pues ya... muy simple a mi manera de ver

     

  • 24-02-2008 0:55 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    pablo antonio:

    espirituindio:

     

    pablo antonio:

    joder!, yo solo le pido a un jugador que le ponga todo el empeño y ganas en los partidos (como lo hace forlan). patético y lamentable me parecen algunos que solo andan buscando el criticar por criticar.

    Una cosa es que le sude lo que le pase a su equipo (que no creo sea el caso), y otra que trate de decir algo coherentemente positivo, que no fue el último partido de esta temporada.

    Joder aqui nadie se salva...

     

     

    Tu eres del Atleti o del Escalerillas, lo digo porque igual te parece que perder contra el "todopoderoso" Bolton no es un fracaso. 

    para mi es un rotundo fracaso, para forlan tambien, pero pues que quieres??

    Aqui cada quien tiene su funcion, un seguidor puede decir lo que se le hinche, pero un jugador insignia debe tener cuidado con lo que dice, y yo respeto lo que el dice. Forlán quiza piensa que no aportaria nada bueno el mencionar "si, ya fracasamos", y pues ya... muy simple a mi manera de ver

     

     

    Un jugador tiene que ser valiente y no pasa nada por decir que se ha fracasado. Imaginate si el farsa cayera eliminado contra el Celtic, sinceramente no me imagino a Etoo diciendo que no es un fracaso. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    1.- Forlán es un profesional, y hace declaraciones de profesional.

    2.- El Bolton fue mejor. Yo vi los dos partidos, supongo que la mayoría de nosotros también, y en ambos el Bolton sabía a lo que jugaba, y lo consiguió, mientras que el Atleti no sabía a lo que jugaba, y por consiguiente, no lo consiguió. ¿Eso quiere decir que es mejor que nosotros? No. ¿Que fue justo ganador? Sí.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 1:51 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    PanaderoDíaz:

    1.- Forlán es un profesional, y hace declaraciones de profesional.

    2.- El Bolton fue mejor. Yo vi los dos partidos, supongo que la mayoría de nosotros también, y en ambos el Bolton sabía a lo que jugaba, y lo consiguió, mientras que el Atleti no sabía a lo que jugaba, y por consiguiente, no lo consiguió. ¿Eso quiere decir que es mejor que nosotros? No. ¿Que fue justo ganador? Sí.

    Aquí sí entiendo lo que dices. Que el Bolton fue mejor en la eliminatoria, cristalino. Que el atleti tiene mejor equipo, transparente. Que es un fracaso caer en la ronda nosecuantos, evidente.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-02-2008 12:36 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    Efectivamente, no es facaso ni un exito.... simplemente es lo que hay. Esta dentro de la trayectoria de este equipo, a mi desde luego no me sorprendió.

    El forista antes llamado SIUX
  • 24-02-2008 12:55 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

     Si el Spartak de Manoteras pierde con el Sporting de Hortaleza, no es un fracaso, porque ha perdido con alguien de su categoría. Con este centro del campo, con esta medianería de plantilla confeccionada (salvo lo que sabemos que son buenos y los que no están rindiendo), no es un fracaso perder con el Bolton. El frascaso es el plantel confeccionado que no está acorde con la historia pero sí con la directiva. Esto es lo que hay y Forlán es consciente.

    A veces las cosas se dicen sin ser tan claras pero se dicen

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 21:50 en respuesta a

    Re: No es un fracaso caer eliminados (Forlán dixit)

    Pues yo a lo que diga este señor, Amén. Si dice que no es un fracaso pues a misa !!!

    Once como este quiero en mi equipo, y me da igual que sean sordos, ciegos o mudos, que pongan el cazo y escondan la mano, me la pela. Solo verle correr y jugar y meter goles, y se puede reir de Janeiro, está bendecido. Vivan los charrúas risueños y peliteñidos !!!

    Ahora si lo dice un Pernía o un Reyes... Saco la lupara y la calabrina, y las engraso, y me voy de rodillas al Cerro de la corona de espinas, con munición suficiente.

    No comparemos bocazas por Dios !!! Que si algo tenemos a día de hoy en esta liga es gracias a este señor y al niño del lapo fácil.

    En cuanto a la eliminatoria de marras, se perdió allá por el mes de Agosto, en tierras del conde Drácula, ese fué el comienzo del fin, si hubieramos perdido por goleada... El Bolton es la consecuencia de una política nefasta, y de una ceguera futbolística de manual, este equipo es el típico que Riquelme se hubiera desayunado con dos faltitas en cada escuadra, y a otra cosa butterfly. Pero no, los listos son mu listos y nosotros gilipollas. 

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales