en

entrevista al pelucas en marca

Último artículo 25-02-2008 11:03 escrito por gallis. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 13:58

    entrevista al pelucas en marca

    en la edición impresa de marca ofrecen la típica entrevista de olga viza de los domingos, hoy le ha tocado al delicuente éste. como en todas las entrevistas, solo dice gilipolleces, por lo que ni merece la pena colgarla aqui. solo me ha llamado la atención una respuesta que da, haciendo un símil con los oscars de ésta noche, se le pregunta, a quien le darias el oscar al mejor director-entrenador, o algo asi, y el ladrón responde: "a unai emery". apuntad ese nombre por lo tanto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2008 14:49 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

     

  • 24-02-2008 15:00 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

    Tiene 14 perros, que obsesión con el 14 tiene este hombre
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-02-2008 15:17 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

    milinkito:
    solo me ha llamado la atención una respuesta que da, haciendo un símil con los oscars de ésta noche, se le pregunta, a quien le darias el oscar al mejor director-entrenador, o algo asi, y el ladrón responde: "a unai emery". apuntad ese nombre por lo tanto...
     

    Como si él decidiera algo... 

    Pues fíjate que no me parece una mala entrevista. Ahí la ha clavado Olga Viza con lo de Atrapado en el tiempo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 15:21 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

     

    ¿Otro entrenador que sobrevive y guarda el tipo en un equipo pequeño? ¿Otra apuesta a cara o cruz? Atleti, dèjá vu constante.

    Unai dimisión.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-02-2008 17:00 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

    Pues a mi me parece una mierda de entrevista. Nunca van a ser capaces de decirle....

    La familia Gil en sus 20 años de presidencia (incluyo sus 5 porque todos sabemos que usted no manda nada, lo hace todo miguel), ha ganado una liga y 3 copas, no se dan cuenta que este equipo con ustedes no va a progresar nunca?.

    No sé, tan poco veo tan dificil hacerle esas putas preguntas coño, y además, con educación y todo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-02-2008 21:54 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

    ¿Salvo una gran hecatombe? Joder, este tío tiene algo de profeta. Lo que no sé es si lo sabrá

    Saludos colchoneros
  • 25-02-2008 11:03 en respuesta a

    Re: entrevista al pelucas en marca

    Danilo86:

    Pues a mi me parece una mierda de entrevista. Nunca van a ser capaces de decirle....

    La familia Gil en sus 20 años de presidencia (incluyo sus 5 porque todos sabemos que usted no manda nada, lo hace todo miguel), ha ganado una liga y 3 copas, no se dan cuenta que este equipo con ustedes no va a progresar nunca?.

    No sé, tan poco veo tan dificil hacerle esas putas preguntas coño, y además, con educación y todo.

    Yo se la hice en un encuentro digital en elmundo.es y me respondió algo así como "a lo mejor en los próximos 20 años ves muchas más ligas y copas, estamos trabajando muy duro para que así sea". Así que flipa en colores.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales