en

Otro palito mas. Cada vez mas habituales

Último artículo 27-02-2008 11:09 escrito por JJJ.. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 12:05

    Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    Al hilo del post que ha puesto Quesada sobre la Columna de Kiko en la razon, transcribo a continuación la penultima pagina del Marca, donde Antonio García Ferreras en referencia al Atletico de Madrid escribe lo siguiente:

    Dicen que ha sido la semana negra del Atletico de Madrid pero podriamos decir que ha sido una semana típica del club de los Gil. Una temporada más todas posibilidades de ganar un titulo se deslizan por el desagüe de la decepción. El problema no es coyuntural, sino estructural, emocional y de tal profundida que debería hacer tambalera a los dueños y señores del club a los que cada fracaso anual le sale gratis. Y entre tanto, el sábado, Fernando Torres se ganaba un huequecito en los altares de Anfield. No era un día cualquiera para el Niño y así cada vez que marcaba miraba al cielo en busca de su abuelo Eulalio, el hombre que le hizo rojiblanco para siempre.

     

    Saludos

  • 25-02-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    El problema no es coyuntural, sino estructural, emocional y de tal profundida que debería hacer tambalear a los dueños y señores del club a los que cada fracaso anual le sale gratis.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-02-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    Todos estos palos, cada vez mas habituales en prensa ultimamente deberian provocar y ayudar para que el sabado el Calderon respondiera de una vez con una PAÑOLADA hacia el palco.
  • 25-02-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    En una entrevista digital en marca.  Tremenda la respuesta. Por lo que dice, por lo que insinúa y por lo que calla. 

     

    Hola Edu, mi pregunta es sobre el Atletico de Madrid. No crees que las cosas se han hecho realmente mal en navidad, ya que todo el mundo sabia que el problema era la defensa y no se ha hecho nada por solucionarlo. Si se conoce la enfermedad y se conoce la cura, ¿ no crees que no hubiese estado de mas invertir en fichajes para no tirar la temporada ? Quiza ahora mismo el Atleti estaria en las 3 competiciones, porque peor que se ha hecho sin fichar, no podriamos ir. Enviada por lordcab (25/02/2008 03:15) Mira, voy a ser sincero por lo que conozco. Cerezo es un gran tipo, pero pese a tener la pasta, pasan de él. Gil Marín no sé que hace ahí, no lo entiendo. El director deportivo y el entrenador no tienen ni una molécula de química en común, y encima, para fichar, hay que pasar por un representante concreto que sube y baja la barrera. Y no sigo pa no meterme en líos... y sí, tenían que haber fichado, hombre. Defensa y porteros, no me gusta ninguno de los que tiene. Menos Falcón.

  • 25-02-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    vieri:

    Todos estos palos, cada vez mas habituales en prensa ultimamente deberian provocar y ayudar para que el sabado el Calderon respondiera de una vez con una PAÑOLADA hacia el palco.

    Efectivamente, garganta y pañuelo. No hace falta más. Todos podemos. Ese es el mínimo y a partir de ahí, cada uno que dé lo que pueda o lo que quiera, pero ese es el mínimo. Y me temo que con ese mínimo multiplicado por unoscuantosmil estaríamos en el camino de la victoria.

    A poco tímida que sea la protesta, la prensa se hará eco de la misma y a partir de ahí, nuevas protestas y nuevos ecos, cada vez mayores, cual pescadilla que se muerde la cola.

    Ya sabemos que en otras ocasiones se ha intentado sin ningún éxito, pero intuyo que ni la prensa ni la afición, imprescindibles en esta lucha, estaban tan predispuestas como puedan estarlo en estos momentos.

    No hacen falta barricadas, no hace falta violencia. Es más, sería totalmente contraproducente: generaría las críticas de la prensa y evitaría la adhesión de muchos aficionados. Si me apuráis, no hacen falta ni siquiera pancartas. Sólo gargantas y pañuelos.

    ¡Ah, y muy importante! Nada de desviarse del verdadero objetivo. Cada grito y cada mirada al entrenador o a los jugadores es un grito y una mirada menos contra la directiva. Concentremos esfuerzos en los primeros responsables de la situación del Atleti.

    Y si ahora, en este preciso momento, saliera a la palestra alguien que pudiera aglutinar, con seriedad y liderazgo, a todas las voces discrepantes, léase, un Camba, un Camuñas, un Calderón Jr., un Arteche... quien sea... ¡uf!... quizá no estemos tan lejos de recobrar nuestra identidad.

    No sé, quizás soy un iluso.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-02-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

     La culpa no es de los que tienen una ilusión. Llamada encima, bada más y nada menos, Atleti.

    Sabes, y saben, que la culpa está en los que te la robaron. Nos lo robaron.

     

    Queda, la hostia de camino. Unas cuantas llamas se apagaron. Pero hay que soplar todas las ascuas. No se sabe donde se puede prender el fuego.

     

    Ya ves, soy también iluso hasta las cachas. Que jodida y tremenda virtud.

     

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 26-02-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    Pues son las 8.15 de la tarde, y acabo de oír un debate en Radio Marca, en el que había alguien muy crítico con la gestión del club en todos estos años, y Onda Madrid, donde un oyente ha tenido un minuto entero criticando a la directiva.

    Yo creo que los del palco no deben estar demasiado tranquilos. Espero movimientos extraños... sobre todo si se consuma una masacre el sábado (que Dios no la quiera). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-02-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    PanaderoDíaz:

    Espero movimientos extraños... sobre todo si se consuma una masacre el sábado (que Dios no la quiera). 

    en ocasiones, la sangre es necesaria para cambiar la historia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

     Alexxxito, el Edu al que haces referencia es Edu García, el que dirige marcador en RMarca? O quien es?

     

    Saludos 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 27-02-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    Pues el que mando ayer el mensaje a Onda Madrid criticando al "atlético" Mendez fui yo. Stick out tonguePorque anda que decir que mejor que no venga Riquelme que es conflictivo...y Delfa diciendole que no, que tenia que venir. Por cierto, Delfa si que es del Atleti. Pero del de antes. Del Grande. Se le nota un huevo. Bueno que me disgrego mentalmente, y también le critiqué por defender a Aguirre al echar ahora a Maniche. Porque Maniche no sería Maradona pero coño, de pareja con R. García conformaba un buen tándem.

  • 27-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

     

    Hola Luigi2008

    No comparto tu opinión. Como ya dije cuando pasó todo esto, para mí se hizo bien no fichando a Riquelme si el entrenador no le quería, y respecto a la salida de Maniche también lo veo bien, para mí, en el momento que un jugador le falta el respeto al entrenador, ese jugador pierde todo el valor por muy bueno que sea (encima no es el caso).

     Un saludo!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 27-02-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Otro palito mas. Cada vez mas habituales

    Y otro más. Algo tibio, eso sí, pero bueno, poco a poco, granito a granito...

     

    Yo digo | Miguel Á. Méndez

    Milagro a orilla del Manzanares

    Miguel Á. Méndez | 27/02/2008

    Y sigue cuarto el Atleti. No cabe otra que pensar en un prodigio, en un suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza. Incluso en el fútbol. No se puede explicar de otra manera. Que después de un arranque de año calamitoso, esta gente mantenga posición de Champions (ya les vale al resto, por cierto...). Dicho esto, me detengo en los detalles. Esos que me dan que pensar, y que en ocasiones, le pueden cambiar a uno el destino. Escuché atentamente la rueda de prensa de Aguirre antes de viajar a Pamplona. Intuyo que sabía lo que iba a pasar. Lo veía venir, y por eso, tiró de carácter, dijo tres tacos bien dichos, gesticuló, y sobre todo, apeló al orgullo, les tocó... la fibra a sus jugadores. Pero nada. Cinco minutos, y palmando ya 2-0. Otro: me da que Aguirre tiró la toalla viendo que sus jefes le cortaban el grifo tras el lío Maniche. Pero creo que ha decidido morir matando. Y tal vez sea útil para el equipo. Más: empezar a tomar decisiones, dejar la diplomacia y actuar (Eller y Pernía señalados al descanso y a la caseta).

    No es que ahora vaya yo a salir en defensa del entrenador, pero sí intuyo una posición cómoda del club, viendo que los palos acaban casi siempre en las espaldas de la dupla Aguirre & Pitarch, que tienen lo suyo, sin duda. Creo en la buena voluntad de Miguel Ángel Gil, de hecho, es el único que ha mantenido la confianza en el mexicano, pero creo que si sigue, es porque no ha encontrado nada mejor. Tal vez le salga bien. Dicho esto, convendría que en la zona noble, hiciesen autocrítica, que dejen de aplicar la teoría del dedo, ese apéndice acusador que siempre señala al de enfrente y nunca a uno mismo. No pueden tener siempre la culpa los demás.

    PD: ¡Ah! ya somos todos de Torres. Pues yo pasé lista, y alguno faltaba cuando estaba aquí ("sobrevalorado, protegido de los medios, niñato sin gol..."). ¡Cuánto jeta!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales