en

¿Alguien ha visto Popular TV?

Último artículo 26-02-2008 22:38 escrito por atleticofa. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 23:44

    ¿Alguien ha visto Popular TV?

    Según un forero de otro foro, María José Navarro ha dicho que el Sábado a las 7 hay una manifestación contra la directiva. ¿De dónde se ha sacado esto? ¿Alguien puede corroboralo?
    SIN GIL
  • 25-02-2008 23:56 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    viernes 22 de febrero de 2008

    Quedamos una hora antes


    Rojiblanco:

    Acude a la Puerta O, el próximo 1 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

    Si realmente quieres al Atleti, es el momento de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

    http://fueradelcalderon.blogspot.com/


    He knows so much about these things
  • 26-02-2008 0:31 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    Pues yo quiero al Aleti, alli estaremos. +1.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-02-2008 0:43 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

     

    Allí habrá que estar.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 26-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    Otro que va cargadito de panfletos y ganas de convencer a la gente 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-02-2008 1:12 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

     contar 3 mas que zartzac javi_atletico y yo estaremos alli con panfletos y con muchas ganas de gritar a los delincuentes

  • 26-02-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    +1

  • 26-02-2008 1:16 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    Antes,durante y despues del partido.

  • 26-02-2008 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

     

    Aqui que se deje de apuntar gente por el foro, y que acudan. Las palabras son de cera y los hechos son de acero! Asi que, menos escribir con el teclñado y ,ás acudir, ya lo sabeís 1 hora antes en la puerta 0.

     

    PD: Se espera veros a todos los que sacais la cara por el pc de que vais.

  • 26-02-2008 1:34 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    No hay excusa para no estar una hora antes en la puerta 0. Dia de partido, mala racha, se rien de nosotros....a sumar todos, no hay que pensarselo. A por ellos.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 26-02-2008 1:37 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

     

    Joder como me gustaria estar , pero vivo lejos , espero que todos deis todo por nuestro atleti , ya es hora de que volvamos a donde nunca debimos de irnos...

  • 26-02-2008 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

     Sabado a las 19...no si se tengo algo mejor que hacer...ah no, NO HAY NADA MEJOR QUE HACER QUE GRITAR A ESTA GENTUZA!!! Alli estaremos

     

    ¡¡¡A POR ELLOS!!! 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    A ver si es verdad y no como la última vez.

  • 26-02-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    !!! FORZA !!!

    Desde Miami estare con vosotros. No se si vere el partido, pero cuanto me gustaria estar con todos vosotros en esa puerta 0 una hora antes del comienzo...

    ! FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2008 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Alguien ha visto Popular TV?

    Haré lo posible por estar allí.
    SIN GIL
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales