en

Palito en cuatro

Último artículo 27-02-2008 3:50 escrito por KUN. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2008 16:15

    Palito en cuatro

    Ahora en las noticias de Cuatro en deportes dando un palito a la directiva. Han analizado los culpables de lo del atleti, directiva, entrenador y jugadores.

    Manolo Lama y Carreño han dicho que para ellos el culpable era Aguirre y Miguel Angel Gil.

    Luego han preguntado a 5 aficionados en el entorno del Calderon y ninguno ha apuntado a la directiva, claro que uno de ellos era un chaval que salia de la tienda del Calderon con la camiseta de Aguero y encima el chandal de madrid en fin...

  • 26-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    Igual es que ya se venden chándals del Madrid en nuestra tienda oficial, oiga

  • 26-02-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    ha sido un reportaje donde se intentaban analizar los culpables de la situación y han mirado al palco diciendo que en 15 años (son 20, pero bueno), no se han dado cuenta de nada, criticando la destitución de toni muñoz (autor del fichaje de agüero) y criticando a pitarch que no ha traido nada eficiente (se le ha dado cera al gitano de utrera)

    después del reportaje lama ha dicho que los culpables son dos: el hijo de la bestia y el pseudoentrenador, por su parte carreño ha dicho que el único culpable es el hijo de la bestia

    para lo que estamos acostumbrado, es un palo importante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

     Yo tambien lo he visto y la verdad que ha sido un palo majete y sin tapujos. Nada de dar rodeos directo y clarito.

    No les han acusado de ladrones pero si de incompetentes. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-02-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    Siempre he pensado que guste o no, la prensa es fundamental para conseguir algo. Creo que algo esta cambiando.

    Parece ser que la insistencia en foros, mails y mensajes hace mas de lo que pensamos.

    Pd: teniendo en cuenta el filtro que hay ante cualquier opinion critica en los medios, que empiecen a salir estas posturas significa que lo que se opina detras de los microfonos es bastante mas duro que lo que sale.

  • 26-02-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    radian:

    Siempre he pensado que guste o no, la prensa es fundamental para conseguir algo. Creo que algo esta cambiando.

    Parece ser que la insistencia en foros, mails y mensajes hace mas de lo que pensamos.

     

     

    Parece. Pero camarón que se duerme...

    La prueba de fuego está en usar armas de mayor calibre. En el Campo de batalla.

    Esas, son las que deciden las guerras.

     

    Sin prisa (aunque urja), pero sin pausa. Ni tregua. 

    Diles que se vayan
  • 26-02-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

     Un 10 para el reportaje que han puesto con voz de Monica Marchante. Han dado en el clavo culpando repartiendo culpas pero centrando todo en los delintientes con cosas obvias como que llevan años de fracaso en fracaso, que no son gente del futbol y a los que si eran y acertaron como Toni Muñoz con Agüero les han echado para traer al incomptente de Pitarch. Han explicado como llevan años de cambio de entrenadores y directores deportivos y nada de nada vamos lo que le suele criticar siempre De la Morena a Soler. Y hasta los presentadores se han mojado culpando a Gil Marin los dos. Y todo ello sin entrar en los temas de Torres y el Calderon con los que podrian haber metido mas caña todavía.

    Lo que ha fallado ha sido una vez mas la gente. Que si es que no hay equipo, que si Aguirre es malo y madridistas infiltrados dando su opinion.

    Ojala esto siga y se sigan difundiendo verdades como las de hoy y la gente pase a darse cuenta de que la unica solucion pasa por presionar la salida de los delincuentes. El sabado tiene pinta de que se puede montar un escandalo de mucho cuidado. Primero se atacará a los jugadores, luego pedirán la cabeza de Aguirre pero lo mas importante es que se consiga focalizar todo luego sobre los dos delincuentes culpables de todo esto y que mientras sigan aquí estamos condenados al fracaso continuo. Un saludo. 

  • 26-02-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

     El sábado, es bastante probable que nos colguemos de nuevo del palo mayor. Por X vez.

    Sobre todo si creemos que cae un aguacero cuando solo chispea.

    Con el agua que se merece el amorrao ilegítimo... 

     

    Ninguna campana al vuelo. Que luego nos preguntamos por quién doblan las campanas. 

    De esto, he visto y me consta que hay aquí mucha gente curá de espanto. 

     

    Be wolf. 

    Diles que se vayan
  • 26-02-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

     No tengas ni la menor duda...

  • 26-02-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    cochise:

     El sábado, es bastante probable que nos colguemos de nuevo del palo mayor. Por X vez.

    Sobre todo si creemos que cae un aguacero cuando solo chispea.

    Con el agua que se merece el amorrao ilegítimo... 

     

    Ninguna campana al vuelo. Que luego nos preguntamos por quién doblan las campanas. 

    De esto, he visto y me consta que hay aquí mucha gente curá de espanto. 

     

    Be wolf. 

     

     

    bien dice Cochise que no podemos venirnos arriba porque la prensa es así, lo que ahora es negro mañana (sobre mediante) será blanco. Así que el sábado habrá que seguir arañando la roca que se interpone entre nuestro Atleti y nosotros.Arañazo a arañazo, si hasta el Pilar de Zaragoza se ha erosionado a besos, nosotros no podemos ser menos


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-02-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    La verdad es que el reportaje daba bastante cera a los dirigentes diciendo que en 15 años no han aprendido nada y que no es su mundo. Más sorprendente aún cuando se han puesto Lama y el otro (no sé como se llama) diciendo que para ellos quien era el culpable y, aunque uno de ellos también ha dicho Aguirre, los dos han señalado a la misma persona...Me he quedado bastante sorprendido la verdad, hasta he venido a currar con otro aire y todo...

    Ahora falta que nosotros demos chicha.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-02-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    Pues qué bien, mire. Yo, de todas formas, preferiría que Lama no hablara nunca del Atleti. La niña me quita la radio cuando narra alguno de nuestros partidos porque sabe que ese tono condescendiente, faltón, grosero y macarrita que tiene para estos colores me pone como las teteras. Que pito y todo, oiga.

  • 26-02-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    El reportaje ha estado muy bien, sobre todo cuando han dicho que todos los a;os se cambian de directores deportivos, entrenadores, jugadores, pero que los del palco son siempre los mismos. Y mas claro no ha podido quedar cuando han dicho que el culpable es calam. Lo peor, la gente mirando para otro lado.
  • 26-02-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    ejrs:

     Yo tambien lo he visto y la verdad que ha sido un palo majete y sin tapujos. Nada de dar rodeos directo y clarito.

    No les han acusado de ladrones pero si de incompetentes. 

    Pues visto como va el mundo, es mucho mayor el insulto, dónde va a parar.

    Saludos colchoneros
  • 26-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Palito en cuatro

    Que emoción¡¡¡¡¡  ¿por donde vendrán los tiros?

    ¿será por que ven que pierden los derechos de TV? ¿O...?

    Esta emocionante eh¡¡¡¡

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales