en

10ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

Último artículo 22-05-2008 22:36 escrito por Laraq. 203 respuestas.
Página 9 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 10:01 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

    in LARAQ we trust.

    Sabiendo que habeis depositado vuestra confianza en mi, la voy a hacer mucho más tranquilo, como acierte más de 13, cervezas en la puerta 0.

    Por cierto, es más que posible que no se juegue el Recreativo- Levante, por lo que yo tengo entendido para ese partido se haría un sorteo, vamos que sería hazar puro y duro, alguien sabe que porcentajes hay en ese sorteo de 1, X y 2, creo que no es un 33% para cada signo, no se si me he explicado.

    Saludos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-04-2008 16:07 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Laraq:


    Sabiendo que habeis depositado vuestra confianza en mi, la voy a hacer mucho más tranquilo, como acierte más de 13, cervezas en la puerta 0.

    Por cierto, es más que posible que no se juegue el Recreativo- Levante, por lo que yo tengo entendido para ese partido se haría un sorteo, vamos que sería hazar puro y duro, alguien sabe que porcentajes hay en ese sorteo de 1, X y 2, creo que no es un 33% para cada signo, no se si me he explicado.

    Saludos

     

    38ª. Si no pudiera determinarse el resultado de algún partido por aplicación de la norma 37ª y Loterías y Apuestas del
    Estado tuviera conocimiento oficial antes de las veinticuatro horas del jueves de la semana anterior a la de la fecha de la
    jornada, procederá a designar otro partido en sustitución de aquél y lo comunicará de inmediato a los concursantes por los
    medios públicos a su alcance, además de su inserción en el Boletín Oficial del Estado. Si Loterías y Apuestas del Estado
    tuviera conocimiento oficial después de dicho plazo, los resultados no determinados del concurso se obtendrán aplicando las
    siguientes reglas:
    a) Se decidirán por sorteo, a efectos exclusivos del concurso, los resultados de los partidos no computados en la
    jornada, aunque en tal caso se encontraran los 15 partidos del boleto.
    BOE núm. 186 Sábado 4 agosto 2007 33715
    b) El sorteo de los partidos sujetos a este sistema se efectuará por su orden correspondiente. Para cada uno de ellos se
    introducirán en un bombo cien bolas.

    c) Estas bolas serán de los colores rojo, azul y amarillo. Una bola roja indicará la victoria del equipo consignado en
    primer lugar del encuentro sorteado. Una bola azul indicará el empate. Una bola amarilla indicará la victoria del equipo
    consignado en segundo lugar.
    d) El número de bolas de cada color corresponderá a los tantos por ciento de las frecuencias generales de resultados de
    la temporada de concursos inmediata anterior
    a la que se aplican estas normas, redondeando por exceso o por defecto los
    decimales.
    e) Si no se alcanzan las cien bolas se procederá a redondear por exceso aquel porcentaje de la frecuencia que tenga una
    fracción decimal superior. En este supuesto, si además esta fracción decimal resultara exactamente igual en dos o en los tres
    porcentajes, se aplicará el siguiente criterio: Se redondeará por exceso el porcentaje del "1" cuando coincida con el de la "X"
    y/o con el del "2", se redondeará por exceso el porcentaje de la "X" cuando coincida con el del "2".
    f) La bola que se extraiga en cada sorteo determinará el resultado del encuentro a los efectos de esta norma.
    g) La frecuencia general de resultados de la temporada inmediata anterior está contenida en la norma adicional.
    h) El sorteo para determinar los resultados de los encuentros no computados, se celebrará dentro del periodo que
    establece la norma 37ª. Tendrá carácter público y la mesa se constituirá de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3º del Real
    Decreto 773/1989, de 23 de junio, al menos con dos miembros: Un Presidente, que será el Director General de Loterías y
    Apuestas del Estado o funcionario en quien delegue, y un Interventor o Fedatario Público, quienes levantarán acta de que las
    operaciones se han celebrado de acuerdo a estas normas.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2008 16:33 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Animo !!!! a ver si hay suertecilla, que vaya semanas que llevamos, no hay manera.

    No te fíes de lo del sorteo los del Levante jugarán y ojo que son capaces de joderle la tarde a cualquiera. Triple fijo y a otra cosa.

    Vamos que hay que ir a la cita con Hacienda, y está la cosa maliiiiiiittaaaaaaaaa !!!!! 

  • 25-04-2008 22:40 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Vamos LARAQ, que el día 30 hay que ir al Calderón para ayudar a Cerumen.

    Tzungany
  • 26-04-2008 11:16 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Por si no se ha echado la quini todavía, que sepáis que el Levante ha desconvocado la huelga. 

  • 26-04-2008 15:09 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Quinielistas, tengo malas noticias.

    Debido a un problema que me ha surgido de última hora, me ha sido imposible sellar esta semana la quiniela.

    No se la cedí a nadie ya que no sabía que me iba a ser imposible hacerlo.

    Asumo todas las culpas, insultos y responsabilidades.

    Como contrapartida, he avisado a Laraq para que la semana que viene confeccione una con el doble de presupuesto. Creo que es lo más justo.

    Se que no palia la putada que os he hecho, pero espero que me disculpeis.

     

    PD: Quiero ser el primero en decirlo: Txema dimisión!.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-04-2008 15:13 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Laraq, la semana que viene quiero dos plenos, no hay excusas. Ah y el quinigol tambien, que en 15 dias ya te dara tiempo de preparartela bien.Cool

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-04-2008 15:46 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

    Quinielistas, tengo malas noticias.

    Debido a un problema que me ha surgido de última hora, me ha sido imposible sellar esta semana la quiniela.

    No se la cedí a nadie ya que no sabía que me iba a ser imposible hacerlo.

    Asumo todas las culpas, insultos y responsabilidades.

    Como contrapartida, he avisado a Laraq para que la semana que viene confeccione una con el doble de presupuesto. Creo que es lo más justo.

    Se que no palia la putada que os he hecho, pero espero que me disculpeis.

     

    PD: Quiero ser el primero en decirlo: Txema dimisión!.

     

    Por favor que un tio como tu tenga que decir eso...a ti si que hay que darte las GRACIAS por todo y puedes andar con la cabeza bien alta

  • 26-04-2008 15:48 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

    Quinielistas, tengo malas noticias.

    Debido a un problema que me ha surgido de última hora, me ha sido imposible sellar esta semana la quiniela.

    No se la cedí a nadie ya que no sabía que me iba a ser imposible hacerlo.

    Asumo todas las culpas, insultos y responsabilidades.

    Como contrapartida, he avisado a Laraq para que la semana que viene confeccione una con el doble de presupuesto. Creo que es lo más justo.

    Se que no palia la putada que os he hecho, pero espero que me disculpeis.

     

    PD: Quiero ser el primero en decirlo: Txema dimisión!.

     

    Que coño dimision....Fusilaccion...

    Stick out tongue 

  • 26-04-2008 16:27 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    No tienes que disculpate de nada.- Las gracias siempre a tí Txema.  Fuerte abrazo.

    Tzungany
  • 26-04-2008 17:25 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

     Txema dimision, 

     

    Txema el mas grande quinielista de señales, un fuerte abrazo.

    PD. Txema ¿os estais amariconando? ya sabes por donde voy. JajajajajajaWink

  • 26-04-2008 18:41 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    sebas:

     Txema dimision, 

     

    Txema el mas grande quinielista de señales, un fuerte abrazo.

    PD. Txema ¿os estais amariconando? ya sabes por donde voy. JajajajajajaWink

     

    Para nada Sebas. El lunes, todos machos ibéricos otra vez Big Smile (o eso dicen)

     

    PD: Cuando se falla, se falla. Y reitero mis disculpas. Nadie sabe el disgusto que me he llevado y la carga que ha supuesto esto.

    Laraaaq, da señales de vida pleeeease. !


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-04-2008 19:08 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Tranquilo Txema, voy calentando para la semana que viene y borro de mi mente la que he hecho esta semana Cool

     Saludos

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-04-2008 23:16 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    No passsssssaaaaa nadaaaaaaaa, asi cogemos fuerzas para la próxima...

  • 28-04-2008 12:45 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Sugiero más diligencia con las quinielas. El sábado por la tarde ya debería estar puesta en la web. Y abrir un post nuevo con cada quiniela nueva. ¿Qué ha pasado esta jornada? 

Página 9 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales