en

10ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

Último artículo 22-05-2008 22:36 escrito por Laraq. 203 respuestas.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2008 0:22 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Salvo error u omision:

     1 de 13

    6  de 12

    17  de 11

    42  de 10

     

    Jode, que pena Las Palmas....

     

    PD: Creo que hay una errata en el coste de la quiniela, según mis cuentas son 384 €, no 284...

  • 05-05-2008 0:23 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Por lo que estoy leyendo en algunos foros quinielísticos, se estima que los de 13 cobrarán en torno a los 200€, habéis leido bien doscientos euros. Habrá que ver si se equivocan o no. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-05-2008 0:26 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

     Según las estimaciones que os pongo en el anterior mensaje, saldriamos a unos 400 € en total

     

    FilAletico:

    Salvo error u omision:

     1 de 13

    6  de 12

    17  de 11

    42  de 10

     

    Jode, que pena Las Palmas....

     

    PD: Creo que hay una errata en el coste de la quiniela, según mis cuentas son 384 €, no 284...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-05-2008 0:38 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

    Pues estamos con 13, tiene cojones la mierda de Las Palmas.

    Creo que ha entrado todas las reducidas no Laraq? Has mirado cuantas tenemos de cada?

     

    PD: Curiosamente en la ida de esta jornada nació la Leyenda de Vafe.

    Si, la reducida ha salido bien, evidentemente menos Las PalmasAngry

    Por las reducciones tenemos seguro 1 de 13, 3 de 11 y 8 de 10.

    Luego por los 4 dobles directos y el triple directo (esto no lo tengo claro del todo) podemos tener 1 de 13, 6 de 12, 14 de 11 y 16 de 10, pero como os digo esto no lo tengo claro del todo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-05-2008 0:48 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Efectivamente había un fallo en el coste de la quini.

    Por cierto, quedan 1000 euros para 3 jornadas osea que los siguientes quinielistas podrán ampliar presupuesto.

    En breve se publicará la lista de los ultimos 3 quinielistas y el primero de ellos, que esté atento porque esta semana hay jornada en miercoles.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    REPARTO DE PREMIOS
    CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
    Esp.   15 aciertos 111 12.253,08
    1ª   14 aciertos 213 7.662,49
    2ª   13 aciertos 5.057 215,16
    3ª   12 aciertos 50.790 21,42
    4ª   11 aciertos 290.368 3,75
    5ª   10 aciertos 1.064.120 1,15
    RECAUDACION DESTINADO A PREMIOS
    13.600.919,50   Eur. 7.480.505,73   Eur.

    En la Jornada 41ª de la temporada 2007 - 2008 de La Quiniela, de fecha 4 de mayo de 2008, han aparecido 111 boletos acertantes de Pleno al Quince que con el premio acumulado de Catorce cobrarán la cantidad de 19.915,57.- euros.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    REPARTO DE PREMIOS
    CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
    Esp.   15 aciertos 111 12.253,08
    1ª   14 aciertos 213 7.662,49
    2ª   13 aciertos 5.057 215,16
    3ª   12 aciertos 50.790 21,42
    4ª   11 aciertos 290.368 3,75
    5ª   10 aciertos 1.064.120 1,15
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

     Nada, lo que deciais, una *** mierda. Que asco me dan esos 2 equipos

     

    Joe pues anda que los de 15 no cobran ná tampoco 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-05-2008 1:05 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Pues desde aquí quiero ser el primero en felicitar a LARAQ porque la quiniela iba superbien tirada. Cuando me la dio me dio la sensación que olía a premio. Y porque algunos resultados no han entrado pero iba con buenos dobles que si hubieran dado dinero.

    Con esta recaudación se pone 2 o 3º en la clasificación solo superado por el Gurú.

    Si por mi fuera, las tres ultimas jornadas les daba la oportunidad a los 3 primeros. O solo hacía la excepción de que Sagradotemplo la hiciera, ya que fue otro que pilló un pleno al 15, solo fastidiado por las reducciones.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-05-2008 1:12 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Estaba deseando que Laraq hiciese una quiniela, se ve que es uno de los que entiende como se hacen buenas quinielas, aunque eso no garantice nada a la hora de llevarse buenos premios. Enhorabuena por la quiniela.

    En cuanto a lo que pase en estas 3 jornadas, pienso que vafe, y sagradotemplo deberían hacerla porque ambos acertaron todos los partidos, independientemente del resultado en premios, ya que las reducciones son puro azar, no son controlables por el apostador. La tercera quiniela de las que restan para quien figure en segundo lugar en la clasificación.

     

    PD: No sé si os habréis dado cuenta que en esta misma quiniela, pero en la primera vuelta fue en la que tuvimos los 15 gracias a San Vafe. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-05-2008 1:14 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

    Si por mi fuera, las tres ultimas jornadas les daba la oportunidad a los 3 primeros. O solo hacía la excepción de que Sagradotemplo la hiciera, ya que fue otro que pilló un pleno al 15, solo fastidiado por las reducciones.

     

    Estoy de acuerdo,  que haga una el lider, otra sagrado-nomejodas,  y otra o tarraco o laraq.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-05-2008 3:40 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Embarrassed 

  • 05-05-2008 11:59 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    ¿Total de premio en esta quiniela?

    Yo por mi de acuerdo, hay que quemar las naves !!!! Que las hagan los primeros que para algo saben hacerlas.

    Wink 

  • 05-05-2008 12:21 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    El total si no me equivoco es 455 €.

    Esta quiniela que he hecho no tiene demasiado merito, por que eran 11 dobles y un triple, pero aún así, no os podeis imaginar como me ha jodido el empate de Las Palmas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-05-2008 13:35 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Señores no hay tiempo para casi decisiones.

    Por favor, quien NO está de acuerdo en que las 3 últimas jornadas sean de SAGRADOTEMPLO, LARAQ y VAFE por este orden?

     

    Daros prisa porque en tal caso SAGRADOTEMPLO me tiene que dar la quini mañana.

    Recordad que el presupuesto se ha a mpliado a 300 euros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales