en

el mejor once posible

Último artículo 27-02-2008 14:46 escrito por vieri. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 13:59

    el mejor once posible

    parece que el pseudoentrenador va a apostar por la sensatez en su primer match-ball, y hoy ha ensayado con el que a mi parecer es el mejor once posible a día de hoy:

     

    PABLO, RAÚL GARCÍA, SIMAO Y AGÜERO VOLVERÁN FRENTE AL BARCELONA

    Aguirre prueba un once con Camacho como titular

    LUIS AZNAR Javier Aguirre probó en el entrenamiento llevado a cabo por el Atlético en la mañana de este miércoles con el once que se enfrentará al Barcelona. La principal novedad sería la presencia del jugador del filial Ignacio Camacho, que formaría el doble pivote junto con Raúl García. Además, el lateral derecho estaría formado por Valera y el izquierdo por Antonio López. El resto del 'once' sería el habitual, con Agüero y Forlán en la punta y la presencia de Simao en el costado izquierdo del centro del campo.

    Así, el once que ha probado el técnico mexicano es el siguiente: Abbiati en la portería; Valera, Pablo, Perea y Antonio López formarían la línea defensiva; Camacho, Raúl García, Maxi Rodríguez y Simao en el centro del campo y 'Kun' Agüero y Forlán como delanteros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2008 14:02 en respuesta a

    Re: el mejor once posible

    ¿Ni una crítica?, ¿ni un reproche? ummmm Hmm

    ¿Qué has desayunado hoy? Te ha debido sentar fatal, te veo muy flojo y blandengue.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 14:06 en respuesta a

    Re: el mejor once posible

    Chinasky:

    ¿Ni una crítica?, ¿ni un reproche? ummmm Hmm

    ¿Qué has desayunado hoy? Te ha debido sentar fatal, te veo muy flojo y blandengue.

     

    ya no me quedan demasiadas fuerzas para darle cera al mexicano, ha quedado retratado y todos sabemos el tipo de entrenador que es. mis únicas críticas solo pueden ir dirigidas al único culpable de todo, el hijo de la bestia, ese es mi nuevo objetivo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2008 14:11 en respuesta a

    Re: el mejor once posible

    ¿Y qué más da el once que saque, si el problema es que no entrena, que no hace preparación física, que no ensaya jugadas y el fut-voley?


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2008 14:15 en respuesta a

    Re: el mejor once posible

    Bacharach:

    ¿Y qué más da el once que saque, si el problema es que no entrena, que no hace preparación física, que no ensaya jugadas y el fut-voley?


    eso se da por hecho, el equipo tácticamente es un desastre porque no se trabaja nada, todo se basa en la improvisación de los dos cracks de arriba, pero teniendo en cuenta que eso ya no tiene solución, pues que menos que poner a los menos malos. vamos que si ya de por si el equipo es un desastre táctico y estratégico, si encimas ayudas al resto alineando a eller, santana y pernía pues apaga y vámonos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2008 14:46 en respuesta a

    Re: el mejor once posible

    Ojala me equivoque pero no creo que ponga a Camacho antes que a Cleber. Si lo hace no se le podrá criticar, al menos en este partido, de poner todo lo que tiene.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales