en

Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

Último artículo 07-03-2008 16:58 escrito por ljrufo. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Acojonante...si despues de esto la gente no despierta ya podemos olvidarnos de todo...

    Sin duda el gran "acierto" de los delincuentes ha sido transformar a gran parte de la aficcion del Atleti en un rebaño manso... ¿Alguien sabe lo que es y lo que representa este equipo...?

    Menos mal que siempre nos quedará este sitio como Arcadia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    cochise:

     Pues como haya sido de vermú, me sé de uno que...

    no quiero ni pensarlo, voto a Reus!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-02-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    cochise:

     Pues como haya sido de vermú, me sé de uno que...

    no quiero ni pensarlo, voto a Reus!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-02-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Es que Villar lleva la alcantarilla puesta y es el presidente de todos los árbitros .... entre otras cosas.

    ¿Del nuestro?, yo no me sorprendo de ver esa foto. Ha dado sobradas muestras de vikinguismo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-02-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Ahora mismo estoy viendo a mi enrrulada vecina de enfrente, la sra. Rushmore, dándose de cabezazos contra el televisor.

    Con lo que ha hecho la pobre ancianita por el body de este cooperador... 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

  • 27-02-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Es peor lo de Villar, que luce la camisa del Madrid como Manolo el del Bombo la elástica de la selección (A Villar ya le han puesto otra vez la camisa de fuerza.) Es una foto estúpida porque todo el mundo sabe que va a trascender y no vivimos en tiempos que permitan hacer ciertas cosas. En otras épocas, la cosa no hubiese tenido importancia. Di Stéfano jugó en el homenaje a Escudero con la camiseta del Atleti y nadie se rasgó las vestiduras. Pero el Atleti de entonces era un rival del Madrid (según Di Stéfano, el verdadero rival del Madrid); el de ahora es la mascota de la Liga.

  • 27-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    "Mañana en AS encontrarán un amplio reportaje fotográfico sobre la celebración del cumpleaños del máximo mandatario rojiblanco."

    ¡Manda huevos! A alguno se le ha ido la mano y ahora habrá que justificar lo injustificable. Para lo que ha quedado As. ¡Qué penita!

    P.s. ¿A quién le puede interesar el cumpleaños del prenda éste? Encima dos días después. ¡Ay, ay, ay! Hasta el corvejón, oiga. 

  • 27-02-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Pues a mí me parece una gran noticia, y una fotografía más que aprovechable. Esto, para muchos aficionados vale más que mil gráficas de los últimos años y miles de sentencias que se tengan que leer. Y ya no te digo nada una pancarta bien hecha cayendo frente a sus narices con un marcador adverso. Si no se quiere poner pasta en serigrafiar esa foto, que debe andar por los 300 luros, una camiseta vikinga como la que lleva con su nombre también vale, (otra con M.A.Gil ya puestos), que se pinta en 30 segundos con un poco de spray violeta sobre una tela blanca. A huevo, lo ha puesto a huevo.

    Si el presidente que se hiciera esa fotografía fuera otro que se preocupara por nuestro equipo en lo más mínimo, no se haría esa foto, pero en caso de hacérsela, me cabrearía mucho. En este caso me parece cojonudo, de lo mejor que podía haber hecho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Pues no se que tiene de malo la foto, al fin y al cabo ese señor ni es del atleti, ni sabe lo que es el atleti, bueno eso si lo sabe, mejor lo que ha sido, y principalmente le toca los huevos el atleti, eso es como si nos ponemos nosotros la camiseta del oporto, que mas le dará a el, si nsiquiera le gusta el futbol,

    Edito, y poe si acaso os da por contestar, para mi ese no es el presidente del atleti, el atleti lleva 22 años sin presidente, o mejor 18 los que llevamos sin convocar elecciones legalmente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-02-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Joder qué afoto. Ahora mismo me la descargo para mi animalario, y a ver qué se puede hacer con ella.

    Todo un decumento istorico.

    La madre que los parió qué desvergüenza.

    Anda que si sale el gordito del bigote ahí...

    Saludos colchoneros
  • 27-02-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Madre mia, que verguenza.Tenemos el equipo lleno de vikingos.
    Yo tambien opino que se podria hacer una buena pancarta,y otra al vete.....rinario,y por supuesto hay que ir desempolvando la de OTRO AÑO - OTRO TIMO
    Salud para todos.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    que hijo de put.a!!!!

    seguiran permitiendolo??? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-02-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    El parecido de Villar con Harpo Marx es acojonante.

    Del cherry no hay nada que opinar, de un imbécil sólo puedes esperar imbecilidades.


    He knows so much about these things
  • 27-02-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Todo aclarado, por si alguien tenía alguna duda.

Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales