en

Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

Último artículo 07-03-2008 16:58 escrito por ljrufo. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Me parece que este hombre se esta cavando su propia tumba, lo inepto q es para mal dirigir el club, junto que el otro espabilado, " el vete" se le acaba de ver su verdadera cara, un madridista camuflado para hundir mas el Glorioso, n o me extraña que Calderon ria satisfecho...Y que me decis de los periodistas pelotas, tipo Mendez (Onda Madrid) y Corrochano (onda Cero)..los tipicos estomagos agradecidos, que a otros presidentes le ponen a parir y estos dirigentes que llevan al atleti no lesdicen mi muu...

    CEREZO LARGO DEL CALDERON

  • 28-02-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Chinasky:

    boro boys 2:

    Yo despues de todo el dia aguantando el cachondeo de todos los ciervos,sigo pensando que si esto hubiera ocurrido en italia o inglaterra ,este bastardo tendria que entrar el sabado al futbol en tanqueta y todo lo demas no me vale.Yo no puedo ir,pero espero que quede algun seguidor del equipo que yo era ,para ponerle las cosas dificil a semejante ser

    Yo espero poder "saludarle" de tu parte.

    No esperaba otra cosa de ti,conociendote que se ate los machos jejejejejej
    esto ya no es mi equipo
  • 28-02-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Ojala que la famosa foto sirva para que algunos de los llamados comepipas que nunca critican a la directiva lo empiecen a hacerlo ahora, pero sinceramente lo veo dificil. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-02-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    ¿Alguien recuerda alguna foto de este capullo con la camiseta de nuestro equipo?.

    Pues eso. 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-02-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Ya solo le falta cantar las mocitas madrileñas....

    Pero que se va a esperar de alguien que no tiene dignidad, ningun atletico de pro cogeria ese *** trapo ni pa limpiarse el culo y el mamarracho este encima se rie 

     

     

     

  • 29-02-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Todo ha formado parte de una "conspiración judeo-masónica" (un camarero del restaurante conchabado con el diario As), según Abellán. ¡Acabáramos! Este tío se supera cada día. ¡Qué tragaderas tie' que tener el pollo!

  • 29-02-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    ayer llevaron a calderón a onda cero, al programa "al primer toque". patético lo que he visto ésta mañana en el matinal de a3, resulta que meten al pelucas en antena y en se momento calderón abre un regalo que resulta ser una camiseta del atleti con el nº 1 "r.calderón" y el presidente del trampas diciendo que es un placer posar con la camiseta del atleti, que se ha sacado de madre todo, etc por su parte el pelucas diciendo que lo suyo no tenía importancia, que los jugadores cuando acaban los partidos se intercambian las camisetas y hablan con los medios con la camiseta del equipo rival. vamos patético todo lo ocurrido en ese programa, lo que es una limpieza de imagen del chubasquero

    tienen miedo, mucho miedo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Pues lo estamos arreglando, a mi me da bastante mas asco ver a Ramón Calderón con la camiseta del Aleti que al tontaina con la del Mandril.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Ahora todos cabreados, nosotros y los tramposos.
  • 29-02-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-vale-foto/dasftb/20080229dasdaiftb_50/Tes

    qué ganas tengo de encontrarme con éste desgraciado por la calle...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

     Parece que intentan lavar la imagen. Penoso.

    CEREZO SE LA DEVUELVE A CALDERÓN CON UNA CAMISETA DEL ATLÉTICO

    ¡Y ahora Calderón se hace del Atleti!

      La foto de Calderón de rojiblanco, hoy en tu diario MARCA

    La foto de Enrique Cerezo posando con la camiseta del Real Madrid ha provocado otra imagen impactante: Ramón Calderón, presidente del conjunto blanco, con la camiseta del Atlético. Cerezo se la ha devuelto a su amigo Calderón, que recibió una elástica colchonera en el programa de Onda Cero y Radio MARCA 'Al primer toque'. González Ferrari, presidente de la emisora y seguidor del Atlético, ofició de mediador y regaló al presidente del Real Madrid la elástica rojiblanca. Ramón Calderón la aceptó con estupefacción y deportividad: "La luzco encantado y la guardaré con todo el cariño". No te pierdas en tu diario MARCA de este viernes toda la información y las fotos exclusivas de Calderón con la camiseta del Atlético.

    Onda Cero tuvo a dos de los protagonistas de la ya famosa foto. Enrique Cerezo entró vía telefónica desde Bruselas y volvió a insistir en que "se ha creado un problema innecesario porque no hemos hecho nada y hay gente que se ha ofendido. Yo no lo entiendo. El sábado en el Calderón mi única intranquilidad será el partido porque no tengo nada que ocultar".

    Su amigo Ramón Calderón comprendía el mal momento por el que estaba pasando su colega rojiblanco: "Lamento muchísimo esto y creo que hay poca gente que tenga más cariño a un club que tú al Atlético, además de haber invertido en el club una cantidad que la sé y no la diré y que es astronómica. Sólo los desequilibrados pueden pensar que esto es una ofensa. Esto es una tontería, un detalle entre amigos para celebrar tu sesenta cumpleaños".

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1095322.html


  • 29-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Frog:

     Parece que intentan lavar la imagen. Penoso.

    CEREZO SE LA DEVUELVE A CALDERÓN CON UNA CAMISETA DEL ATLÉTICO

    ¡Y ahora Calderón se hace del Atleti!

      La foto de Calderón de rojiblanco, hoy en tu diario MARCA

    La foto de Enrique Cerezo posando con la camiseta del Real Madrid ha provocado otra imagen impactante: Ramón Calderón, presidente del conjunto blanco, con la camiseta del Atlético. Cerezo se la ha devuelto a su amigo Calderón, que recibió una elástica colchonera en el programa de Onda Cero y Radio MARCA 'Al primer toque'. González Ferrari, presidente de la emisora y seguidor del Atlético, ofició de mediador y regaló al presidente del Real Madrid la elástica rojiblanca. Ramón Calderón la aceptó con estupefacción y deportividad: "La luzco encantado y la guardaré con todo el cariño". No te pierdas en tu diario MARCA de este viernes toda la información y las fotos exclusivas de Calderón con la camiseta del Atlético.

    Onda Cero tuvo a dos de los protagonistas de la ya famosa foto. Enrique Cerezo entró vía telefónica desde Bruselas y volvió a insistir en que "se ha creado un problema innecesario porque no hemos hecho nada y hay gente que se ha ofendido. Yo no lo entiendo. El sábado en el Calderón mi única intranquilidad será el partido porque no tengo nada que ocultar".

    Su amigo Ramón Calderón comprendía el mal momento por el que estaba pasando su colega rojiblanco: "Lamento muchísimo esto y creo que hay poca gente que tenga más cariño a un club que tú al Atlético, además de haber invertido en el club una cantidad que la sé y no la diré y que es astronómica. Sólo los desequilibrados pueden pensar que esto es una ofensa. Esto es una tontería, un detalle entre amigos para celebrar tu sesenta cumpleaños".

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1095322.html

    Pues siento decirtelo, pero un presidente se debe a "sus desequilibrados", una cosa es que un tio en su cumpleaños haga lo que quiera, allá cada cual con su conciencia, pero el presidente de un club de fútbol tiene una serie de derechos y obligaciones, y aunque no haya cámaras ni periodistas, deberia mostrar un poco más de respeto para con sus "desequilibrados", esos que cuando llenan el campo nos gustan pero cuando les molesta que te rias de ellos y les robes no.

    Que jodio...

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-02-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Realmente tienen miedo, mucho miedo. El sábado no les podemos defraudar, no, no podemos ni debemos.

     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-02-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Cerezo no es nadie, no pinta nada, nunca ha pintado nada. Gil es la única diana que debemos tener en nuestro punto de mira, lo demás es hacerle el caldo gordo.
  • 01-03-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Cerezo se enfunda la elastica del Madrid por su cumple

    Edición impresa Diario Marca 28/02

     

Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales