en

¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

Último artículo 03-03-2008 1:06 escrito por milinkito. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 16:24

    ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

     Copiar y pegar, por e-mail a todos tus contactos. SMS también a todos tus contactos.

    ¿ si o no ? a las 19:00 en la puerta 0  ¿ y a las 22:00 ?

     

    Quedamos una hora antes


    Rojiblanco:

    Acude a la Puerta O, el próximo 1 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

    Si realmente quieres al Atleti, es el momento de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

    http://fueradelcalderon.blogspot.com/

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-02-2008 16:39 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Pues tengo una lista enorme de emails atléticos, ahora mismo lo mando. A las siete.
    SIN GIL
  • 27-02-2008 16:48 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Personalmente no me parece el momento adecuado, y te voy a decir el porqué:

     Pese a que la temporada ha sido ya un fracaso, el cuarto lugar sigue siendo para muchos un argumento sólido para defender que de mantenerlo se salvaría en parte la temporada.

     Viendo que recibimos al Barça, salimos a Zaragoza, viene el Levante y vamos al Pizjuán y Madrigal, esperaría a ver cómo superamos el envite, para iniciar la enésima campaña de protestas. Ojalá consigamos sacar los 9 puntos que obtuvimos en en la 1ª vuelta, pero se me antoja más que complicado. 

    Así que ante lo que se nos avecina, sería partidario de tener paciencia, y seguir yendo como siempre, a animar y, de momento, a callar. Porque me da que en un mes y poco... a parte del Sevilla incrustado en la tercera posición, estaremos mirando de reojo a Rácing y Almería.

    Y ese será el momento. 

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 16:53 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

     Yo pienso que la batalla de mañana no exhime a la de hoy.

    Así como que se ha movido el culo rápido para cambiar el guión que pudiera preocuparles. Siempre hablando sobre 14.

    Ahora, el lema viene a ser algo así como "Cerezo culpable, Gil ni aparece".

     

    Un saludo.

    Sin renunciar a los puntos en la Pradera, que no tienen que ver los escrotos con el trigo de mayo. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 17:29 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

     Gran jefe, sabe que el otro día le apoyé, y no sólo moralmente, pero me da que ser pocos, o no ser, lo que hace es debilitarnos.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 18:03 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Por estar en la cuarta posicion , no ahi que dejar de protestar , recuerda que no estamos ni en Copa(nos elimino un triste valencia) , ni en Uefa(El bolton... no comment) , y esto no lo podemos consentir , al igual que estos 20 años de fracasos , y de timos , asi que por el bien de nuestro atleti , si tanto lo queremos ir todos a liarla(pacificamente xD) a la puerta 0 a las 19:00 , yo os apoyare desde aqui...Saludos


  • 27-02-2008 18:14 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Boys ZGZ:

     Gran jefe, sabe que el otro día le apoyé, y no sólo moralmente, pero me da que ser pocos, o no ser, lo que hace es debilitarnos.

     

     

    Es que no creo en "la protesta definitiva", ni posiblemente se esté buscando. Ójala, fuera tan fácil. El caldo de cultivo, hay que aprovecharlo; que aquí se sabe que dos victorias apagan las velas. No se está en situación de posponer ni medir las balas. Creo que hay que lanzarlas a diestro y siniestro. Sin mirar la canana.

     

    No tengamos demasiado miedo a ser pocos. El miedo ha de estar en no actuar contra el palco y, mientras discutimos si son galgos o podencos, que se nos terminen de comer la merienda. Una deliciosa merienda llamada Atleti. Aunque actualmente parezca una merienda de negros.

     

    Dese por saludado, Boys. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

     Si comenzamos con excusas y razonamientos, MUY MAL VAMOS

    AHORA O NUNCA. TODOS LOS DIAS AHORA. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-02-2008 19:40 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Aunque entiendo la postura de Boys, creo que nunca es mal día para hacer algo de ruido. A ver si nos vamos a llevar una sorpresa y ser 15...

     

    Yo si estaré por alli, estoy ahora mismo haciéndome un din-A1 con la foto de Pelucas merengue que va a ser la envidia de los presentes... 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Para una vez que no había que repartir 100.000 gráficas ni hacer 100.000 fotocopias ni hacer prácticamente nada. Teniendo encima la publicidad que nos da ese medio de comunicación masivo como es Popular TV Surprise. Con ese estadio lleno, con las peñas andando por ahí para que vean que no todo es tan cojonudo como se lo pintan. Con el Cerezito y su camiseta del madrí. A las 19:00 hora buena, día de partido, gente cerca que no se entera de la conovocatoria pero que seguro se uniría viendo algo de lío. Muchos medios de comunicación en escena, los vikingos por lo que les toca especialmente atentos también. El tema de Soler y el Valencia también en la cabeza de esos mismos que leen los panfletos y escuchan los partes nocturnos. Tan sólo era cuestión de acercarse con el mini, adentrarse en el tunel y pegar un par de gritos o ni siquiera eso, tan sólo levantar un papel.

    El sábado a eso de las 23:00 Aguirre estará cesado y Antic ya estará en todas las quinielas. Y un nuevo coctel de anestesia correrá a cuenta de los de siempre. Y el martes se estará hablando con Mourinho para el año que viene y estarán casi atados 3 o 4 jugadores de primer nivel para el año que viene jejeje. Y entonces si eso contra el Depor o contra el Betis y con 30.000 en el campo entonces si, a las 17:00 si que la montamos.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-02-2008 20:32 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    a mi una afición histórica que se manifiesta porque el equipo va cuarto (por ahora) tras vender estadio y símbolo me parecería una afición cabal y proporcionada

    si luego anima al equipo noventa minutos en un partido importante, me parecería una afición ejemplar

    vamos, que algo así como "anima noventa minutos, protesta cinco para pedir respeto" me parece un buen eslogan

    además yo, en estas cosas, lo que diga cheminorte (para casi todo lo demás, lo que diga Ramón)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-02-2008 21:01 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Yo a lo de la puerta 0 me apunto aunque luego no pueda pasar al estadio.

    Yo no creo que afecte en nada de lo que nos jugamos deportivamente porque se "recrimine" a los directivos fuera del estadio.

  • 28-02-2008 11:21 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    MLPD:

    si luego anima al equipo noventa minutos

     

     Que no se va a hacer. Repito que no me parece el partido indicado. Pero si se hace, se estará.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2008 12:21 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Con usted, MLPD.

    Esa sería la definición que me agenciaría para la afición del Atleti. Apasionada, algo responsable y exigente.

    Pero en estos tiempos en que si eres un adjetivo, excluyes otro, parece como de ciencia ficción. 

     

    Me declaro culpable de expandir en su tiempo el lema "no protestes, que es de ciervos". Y ahora, no sé como deshacer el camino. En vista del daño que he provocado. Esto, me come el alma. 

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 22:38 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Si, por que queremos que nuestros hijos puedan presumir de su equipo.

    Que pase el siguiente....

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales