en

¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

Último artículo 03-03-2008 1:06 escrito por milinkito. 47 respuestas.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 18:03 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Grandes los de la puerta 0. Solo ver la cara de gilipollas de cerezo saludando con una sonrisita patetica mecerio la pena.

    Se vislumbra el miedo, estan muy nerviosos: Despotricando y llamando talibanes a los que no le aguantamos y haciendo el ridiculo por la tarde

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2008 1:01 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    Striker:

    Ignoro cuanta gente fue, pero anoche sin haber visto el partido me llegaba gente del barça y me preguntaba que me parecía la concentración contra Cerezo. La concentración ha tenido bastante repercusión y para mí las imágenes de Cerezo desquiciado en el palco son la mejor prueba de ello. 

     ¿Hay imágenes de esto?.

  • 03-03-2008 1:06 en respuesta a

    Re: ¿ Entonces, quedamos en la puerta 0 ?

    devachan:

    Striker:

    Ignoro cuanta gente fue, pero anoche sin haber visto el partido me llegaba gente del barça y me preguntaba que me parecía la concentración contra Cerezo. La concentración ha tenido bastante repercusión y para mí las imágenes de Cerezo desquiciado en el palco son la mejor prueba de ello. 

     ¿Hay imágenes de esto?.

    Primer video: http://es.youtube.com/watch?v=PxmL_A4sPM0
    Segundo video: http://es.youtube.com/watch?v=Z34Www5YqKk

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales