en

sábado, puerta 0, a las 19h.

Último artículo 01-03-2008 0:23 escrito por kikar. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 22:29

    sábado, puerta 0, a las 19h.

    Amigo/a rojiblanco/a: Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así. Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable. 

    No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica. Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)... 

    Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500.  Medita, piensa, reflexiona... y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita. 

    Gracias de corazón a toda la gente que está dando su apoyo a esta iniciativa y a todos los atléticos que aman a su club sea cual sea su ideología.  

    www.fueradelcalderon.tk

  • 27-02-2008 23:35 en respuesta a

    Re: sábado, puerta 0, a las 19h.

     Servidor va

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-02-2008 23:51 en respuesta a

    Re: sábado, puerta 0, a las 19h.

    Yo, y mis dos compañeros de fondo estaremos alli.

  • 28-02-2008 0:09 en respuesta a

    Re: sábado, puerta 0, a las 19h.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 28-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: sábado, puerta 0, a las 19h.

    habrá que pasar a ver el ambiente 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-02-2008 12:03 en respuesta a

    Sábado, puerta 0, a las 19h.

    Se ha mandado este comunicado a los medios:

    "Fuera del Calderón" les informa de que la convocatoria de encuentro pacífico del próximo sábado a las 19h. ante la puerta 0 del Estadio Vicente Calderón está siendo todo un éxito. Todos los blogs rojiblancos recogen la convocatoria y animan a la asistencia, además de otras páginas webs rojiblancas no oficiales.

     

    Así, se espera la asistencia de más de dos mil aficionados para protestar contra la gestión de directiva y animamos, encarecidamente, a los medios de comunicación para que se hagan eco y cubran la noticia. Atentamente.

     

    www.fueradelcalderon.tk

      
  • 29-02-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    Muchos parecen esos dos mil, pero si la gente se une podemos lograr algo parecido. Todos a la puerta 0.
    SIN GIL
  • 29-02-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    a mi no me parecen tantos: yo voy con 700

    Fum, fum, diddle-um di
  • 29-02-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    ¡Ah!, ¿vosotros sois los que tanta preocupación estáis generando en escuderos de Cerezo como Alfredo Duro? ¡Guáu! ¡Guáu!...

  • 29-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    Aunque parece increible, hacia la 13:15 he escuchado en Radio Marca anunciar la manifestación y publicitarla

     

    Saludos

  • 29-02-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    Yo tambien he oido lo de la manifestacion en Onda Cero.

    ¡A por ellos! 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 29-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    Yo voy!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-02-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    Aviso a "navegantes", quién no vaya es un mierda de pavo, ya podeis seguir "aporreando".

    Hasta mañana a todos!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-02-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

    CheMiWhY:

    Aviso a "navegantes", quién no vaya es un mierda de pavo, ya podeis seguir "aporreando".

    Hasta mañana a todos!

    Que coño, es un vikingo de mierda Tongue Tied

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-02-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Sábado, puerta 0, a las 19h.

     Acudid todos los que podais, pero eso si, QUE ALGUIEN LE ECHE GUEVOS Y SE PONGA A CANTAR, Y LUEGO ANIMAROS TODOS!

     

    que no pase como la última vez.

     

    Suerte y al toro,(o a por los cornudos!) 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales