en

Farlopellán se la come al Presi....

Último artículo 29-02-2008 12:11 escrito por ejrs. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Farlopellán se la come al Presi....

    Dos opciones a la pregunta:

    Uno: Es su trabajo, seguro que cobra bien y le gusta lo que hace.

    Dos: Puede ser el único con voz en un medio nacional que diga esas cosas sin tapujos, si no estuviera Miguélez, ¿Quién lo haría? Matallanas a lo mejor, pero como ya casi no se le oye.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-02-2008 4:20 en respuesta a

    Re: Farlopellán se la come al Presi....

    vieri:
    Pues yo estuve escuchando la cope, onda cero y punto radio.

     

    En la cope, abellan mientras hablaba con pelucas no se atrevio a recriminarle nada, luego en tertulia si dijo que se habia equivocado pero muy suave. El mejor fue Miguelez, sobre todo cuando dijo que no podia seguir ni un minuto mas, que el consejero delegado le deberia destituir inmediatamente (bueno cuando dijo eso me entro la risa). Tambien dijo que el puesto de presidente no es ejecutivo, solo representativo (o lo que es lo mismo marioneta del otro) y que no podia posar nunca con la camiseta tramposa.

     

     

    Luego en punto radio tambien dieron algo de caña. Pipi Estrada dijo que los atleticos estaban cabreados y que lo normal seria ver pancartas el sabado en el Calderon. Todos dijron que se habia equivocado menos siro lopez, que como va a tener los derechos del Atleti pues le denfedió y dijo que pelucas es mas atletico que el escudo y que ha puesto mucha pasta de su bolsillo. Este siro lopez es peor que los roncerdos, tontoletes y bobbys.

     

    Al final, en onda cero, dijeron que se habia equivocado, que no lo tenia que haber hecho, y no se que quien dijo que le sentaba bien, a lo que Julian Avila respodio que le quedaria mejor a calam. Luego hubo un tal Ignacio creo que dijo que los atleticos estan hartos de la gestion de los delincuentes y palabras textuales "todos lo sabemos por la cantidad de e-mails que estamos recibiendo en contra de la directiva".

    Parece ser que los email estan reactivando a los criticos de los delincuentes, que no decaiga

    http://sdehumo.net/forums/t/3175.aspx

    Acabo de enviar el mismo email a 4 medios distintos, que nos oigan

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 29-02-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Farlopellán se la come al Presi....

    Ayer volvieron a la carga:

    Miguelez insistio que Cerezo debe irse.

    Volvieron ha incidir en algo que sospechabamos, que hace poco salio en Radio Marca y que poco a poco va extendiendose. El club ahora mismo vive una guerra civil en los despachos. El más contento de la metedura de pata de Cerezo ha sido Gil Marin. Miguelez le acuso de no permitir que el comunicado de Cerezo se publicara antes, textualmente creo que dijo: "En el propio club se ha dado recorrido a esta metedura de pata. El comunicado deberia haber salido a las pocas horas, no 24 horas mas tarde, pero Miguel Angel Gil Marin, muy contento con la metedura de pata de Cerezo, no lo ha permitido, cree que le beneficia y ha salido reforzado".

    Tambien dedicaron el espacio ese de "humor" que tienen a lo de la camiseta, donde retrataron, pese a mi indignación, perfectamente la situaciónactual de nuestro club. Magnifica la canción de Miguelez y el cantante del himno del centenario, dando caña y plasmando la perdida de grandeza.

    Por cierto dijeron que estaba practicamente confirmada la repesca de Manu del Moral para el Atletico de Madrid

     

    Saludos

  • 29-02-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Farlopellán se la come al Presi....

    solozabal:

    Por cierto dijeron que estaba practicamente confirmada la repesca de Manu del Moral para el Atletico de Madrid

    a ver si es verdad...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Farlopellán se la come al Presi....

    Esperemos que no sea para venderle como a Arizmendi.
  • 29-02-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Farlopellán se la come al Presi....

    Manu en el Getafe ha crecido como jugador, pero ni mucho menos se esta saliendo y tampoco ha destacado especialemente, de hecho ha sido suplente bastantes ocasiones. Es un jugador con buenas condiciones pero que le falta un punto de competitividad que creo en el atletico le va a lastrar demasiado. Como cuarto delantero me puede valer pero ni siquiera para ser la tercera opcion detras de Forlan y Kun. Vaya por delante que Mista tampoco es mi tercera ni cuarta ni quinta.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales