en

Ensaladilla de necedades

Último artículo 29-02-2008 17:28 escrito por Antonio -Argo-. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 22:04

    Ensaladilla de necedades

    Nadie va a discutirles a estas horas a personajes como Cerezo o Villar su condición de espabilados o de habilidosos. Ahí están sus trayectorias empresariales o profesionales para demostrarlo. Menos aún al sr. De la Morena, líder en audiencia radiofónica dentro del horario de emisión de ese programa que se autoproclama dirigido a borreguitos.

    Pero de tal condición en modo alguno se deriva, al menos automáticamente, la inteligencia, esa sustancia espiritual que capacita para comprender cosas y sucesos. Seguro que todos sabemos de personas dotadas de extraordinarias habilidades y tremendamente espabiladas para ciertas cosas, pero que por y en lo demás demuestran carecer de una básica inteligencia. En definitiva, que son unos necios solemnes.

    Pues bien, como necedades solemnes creo que cabe calificar lo hecho por los tres mencionados personajes en el 'affaire camisetas' (por cierto, esto me suena de algo).

    ¿Acaso alguien que no fuera un necio, siendo presidente del máximo órgano federativo del fútbol español, osaría a enfundarse en un acto lleno de personajes públicos y publicistas la camiseta del más laureado y a la par tan o más merecidamente odiado de los equipos de fútbol españoles?

    ¿Quién, fuera de un necio, siendo presidente del eterno rival del tal equipo, se atrevería a posar con su camiseta y su nombre escrito en ella para una foto en el acto en cuestión? Todos sabemos (o deberíamos saber) que a este tipo de personajes los equipos que poseen y dirigen les importan un bledo, al igual que la pasión con la que siguen sus destinos sus fieles aficionados. Pero ¿quién más que un necio no entendería que tal conducta es un desprecio demasiado manifiesto hacia estos últimos, que al cabo son los que le sostienen el negocio, y que en justa retribución probablemente le harán patente su público desprecio, con lo cual se verá destruido el prestigio buscado de forma hipócrita en el fútbol, a efectos de lustrar fortunas de poco brillo y aun obtener así la oportunidad de aumentarlas?

    Mas no menor necedad considero compadrear y cachondearse de todo ello en una emisión de radio, en la que, día sí, día también, el emisor alardea de una supuesta condición de seguidor del equipo presidido por el anterior necio. ¿Y quién si no un necio se atrevería a llamar en público con tono despectivo ‘patilludo’ a una persona de la que nada sabe, para hacer chanzas y gracietas imbéciles a su costa, por ver si con ello se puede difuminar el efecto que cabe esperar provoque la necedad cometida por Cerezo?

    Y, por cierto, como ya han señalado algunos foristas con perspicacia, ¿qué no habría dicho el afamado radiofonista de la necedad cometida por el sr. Villar, de no haber sido cometida junto con la de Cerezo? ¿Se imaginan que en lugar de éste se hubiera encontrado “degustando” (Cerezo dixit) en la fiestecita de periodistas, hombres de “cultura, arte y deporte” el ‘gordito del bigote’?

     

    Saludos colchoneros
  • 28-02-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    Oze, creo que esta vez, la necedad de Cerezo ha sido muy oportuna, la visita del Barca puede hacer el resto. Lastima que Agüero se haya recuperado.

    El sabado puede ser un gran día.

    Saludos

  • 29-02-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    Ozemaria:

    Pero ¿quién más que un necio no entendería que tal conducta es un desprecio demasiado manifiesto hacia estos últimos[la afición], que al cabo son los que le sostienen el negocio, y que en justa retribución probablemente le harán patente su público desprecio, con lo cual se verá destruido el prestigio buscado de forma hipócrita en el fútbol, a efectos de lustrar fortunas de poco brillo y aun obtener así la oportunidad de aumentarlas?

    El estadio entero debería ser un clamor en contra de tan solemne bobo, pero mucho me temo que no va a pasar de una ligera protesta por parte de unos pocos que no quieren al Atleti

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-02-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    El próximo sábado el Calderón debería ser un clamor:

    ¡CEREZO, MADRIDISTA, FUERA DE ESA SILLA!

     

     

    Supercolchonero
  • 29-02-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    Creo que te equivocas Metropolitano. No podemos pedir que el Aleti pierda, porque yo no lo concibo nunca, para que la grada salte y le pegue la bronca del año a los del palco. La grada tiene que saltar aún ganando el Aleti el partido.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    BlackJet_F117A:

    Creo que te equivocas Metropolitano. No podemos pedir que el Aleti pierda, porque yo no lo concibo nunca, para que la grada salte y le pegue la bronca del año a los del palco. La grada tiene que saltar aún ganando el Aleti el partido.

    Hola black, un placer volver a charlar contigo, creo que hace años que no coincidíamos en un post, de hecho creo que la ultima vez yo todavía trabajaba en esa compañía patrocinadora de tramposos y tú eras de los pocos que lo sabia y que se descojonaba por la desgraciada ocurrencia del destino. A lo que vamos, completamente de acuerdo en lo de no querer que pierda el Atleti, pero no me negaras que perder ese partido nos debería producir menos dolor que cualquier otro. Y eso por no entrar en el convencimiento absoluto de que solo el fracaso deportivo va a echar a los impresentables y eso desgraciadamente pasa por perder. Saludos

     

  • 29-02-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    Metropolitano:

    BlackJet_F117A:

    Creo que te equivocas Metropolitano. No podemos pedir que el Aleti pierda, porque yo no lo concibo nunca, para que la grada salte y le pegue la bronca del año a los del palco. La grada tiene que saltar aún ganando el Aleti el partido.

    Hola black, un placer volver a charlar contigo, creo que hace años que no coincidíamos en un post, de hecho creo que la ultima vez yo todavía trabajaba en esa compañía patrocinadora de tramposos y tú eras de los pocos que lo sabia y que se descojonaba por la desgraciada ocurrencia del destino. A lo que vamos, completamente de acuerdo en lo de no querer que pierda el Atleti, pero no me negaras que perder ese partido nos debería producir menos dolor que cualquier otro. Y eso por no entrar en el convencimiento absoluto de que solo el fracaso deportivo va a echar a los impresentables y eso desgraciadamente pasa por perder. Saludos

     

    A mí la verdad, me produce igual de dolor perder contra el Barsa (aunque joda al Madrid), que perder contra el Escalerillas. Evidentemente el fracaso deportivo es lo único o la única esperanza que tenemos para echar a los del palco y eso es lo triste, que solamente deseándole el mal al equipo en lo deportivo, exista esa posibilidad, a la vez remota, como se viene demostrando en los últimos años que los resultados son nefastos y siguen los de siempre en el mismo sitio. Saludos

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-02-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    Metropolitano:

    BlackJet_F117A:

    Creo que te equivocas Metropolitano. No podemos pedir que el Aleti pierda, porque yo no lo concibo nunca, para que la grada salte y le pegue la bronca del año a los del palco. La grada tiene que saltar aún ganando el Aleti el partido.

    Hola black, un placer volver a charlar contigo, creo que hace años que no coincidíamos en un post, de hecho creo que la ultima vez yo todavía trabajaba en esa compañía patrocinadora de tramposos y tú eras de los pocos que lo sabia y que se descojonaba por la desgraciada ocurrencia del destino. A lo que vamos, completamente de acuerdo en lo de no querer que pierda el Atleti, pero no me negaras que perder ese partido nos debería producir menos dolor que cualquier otro. Y eso por no entrar en el convencimiento absoluto de que solo el fracaso deportivo va a echar a los impresentables y eso desgraciadamente pasa por perder. Saludos

     

    El año pasado fueron 0-6 y el que se hartó fué nuestro emblema que se largó cansado de este equipo, antes un grande y esa afición pequeñita que se alegraba y gritaba los goles del Farsa. Los condenados siguieron y seguirán aun perdiendo por otro 0-6. Triste pero es así.
  • 29-02-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Ensaladilla de necedades

    Ná olvidarse. El Atleti puede tener todos los malos resultados que imaginarse pueda y su afición puede recibir las más sádicas vejaciones, que no pasará nada. Yo llevo desde finales del verano del año 2.000, deseando que pierda todos sus partidos pero da lo mismo. Ya puede el equipo cosechar los más humillantes resultados, que todo seguirá igual. Dado que los continuos fracasos no sirven para hacer despertar a la vergonzante afición, lo normal sería volver a desearle la victoria. Pero eso algo ciertamente absurdo teniendo estos dueños y además es algo que no se merece el aficionado atlético. Es algo parecido a poner mucha ilusión en encontrar un hayedo en el Cabo de Gata. Así que ya puestos, y una vez acostumbrado, es mejor continuar deseándole el ridículo. Da muchas más satisfacciones, os lo digo yo. 

    Y ahí queda mi ensaladilla de necedades.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales