en

THESE NEW PURITANS

Último artículo 05-03-2008 15:56 escrito por Leiva. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2008 13:52

    THESE NEW PURITANS

    http://www.youtube.com/watch?v=lzHwRcOsDNw 

     

    Ya estuvieron por Madrid el 22 de Noviembre pasado. Muy recomendables los gemelos estos. 

  • 03-03-2008 14:10 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Buena recomendación.

    El otro día escuche en sigol XXI una canción que me gusto bastante, pero no consigo recordar el nombre del grupo. ¿Os suena un grupo de NY que se llama MT MG o algo así? Creo que son un chico y una chica.

  • 03-03-2008 14:51 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

     Joder macho, anda que lo pones fácil: No sé, quizá ¿The Kills? o a lo mejor Vive La Fete, pero estos son belgas.....

  • 03-03-2008 15:25 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Turbo:

    Buena recomendación.

    El otro día escuche en sigol XXI una canción que me gusto bastante, pero no consigo recordar el nombre del grupo. ¿Os suena un grupo de NY que se llama MT MG o algo así? Creo que son un chico y una chica.

     

    The magnetic Fields?. Estos sí son de NY

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-03-2008 15:33 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    me alegra saber que no soy el único al que le es imposible retener el nombre de los grupos que ponen en Siglo XXI

    Los Kills son medio ingleses medio americanos (uno y uno, vaya) , creo, pero están de promo o han sacado disco o algo, así que puede que los estén poniendo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 16:24 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Turbo:

    Buena recomendación.

    El otro día escuche en sigol XXI una canción que me gusto bastante, pero no consigo recordar el nombre del grupo. ¿Os suena un grupo de NY que se llama MT MG o algo así? Creo que son un chico y una chica.

    MGMT. Management. De Brooklyn. Grupazo.

     

    Edito: ¿he dicho grupazo? Joooder. Qué tío más lamentable. La culpa es del aperitivo. De la cervecita y la banderilla, y de la cervecita y la sardina, y de la cervecita y las gambas, y de la cervecita y los bígaros, y de la cervecita y el atún con aceite, y... 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2008 18:05 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    unos cardan la lana ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 18:10 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Premio para Bacharach. A ver si me hago con su disco. Muchas gracias, en efecto son de Brooklyn.

    H., si fuera fácil no tendría gracia.

    En efecto The kills están sonando mucho, han sacado nuevo disco.

  • 03-03-2008 18:12 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    La canción que escuché:

    http://www.youtube.com/watch?v=XVnRzEjpUmE

  • 03-03-2008 18:37 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    MLPD:

    unos cardan la lana ...

    Un descuido. Bien sabe usted que yo paso mis tardes en la biblioteca, entregado a mis Baudelaires y mis Proust y mis Breton.  


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2008 18:46 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Bacharach:
    Un descuido. Bien sabe usted que yo paso mis tardes en la biblioteca, entregado a mis Baudelaires y mis Proust y mis Breton.  
     

    Se ha olvidado vd. sus Rimbauds. 

  • 03-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Bacharach:

    MLPD:

    unos cardan la lana ...

    Un descuido. Bien sabe usted que yo paso mis tardes en la biblioteca, entregado a mis Baudelaires y mis Proust y mis Breton.  


     

    ¡Anda coño! ¡Como yo!

     

  • 03-03-2008 19:07 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    Leiva:

    Bacharach:
    Un descuido. Bien sabe usted que yo paso mis tardes en la biblioteca, entregado a mis Baudelaires y mis Proust y mis Breton.  
     

    Se ha olvidado vd. sus Rimbauds.

    Voy por la Q.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2008 22:05 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    por su nombre pensaba que tendría una biblioteca en inglés y por tanto a Rimbaud bajo el epígrafe "Queers"

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 22:24 en respuesta a

    Re: THESE NEW PURITANS

    ¿Por Pesao no le figura? 

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales