en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 8 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    nebojsa, estas convocado si te apetece jugar, digo yo. creo que vamos 10 u 11, eso está genial dado el estado físico que creo vamos a presentar.

    por otro lado, ¿alguien necesita unas botas del 42? Lo que encuentra uno cuando se pone a buscar entre los trastos...

     

  • 11-03-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    si van hooligans aseguraos de que vayan al sitio y hora convenido, que el que hemos mandado por delante parece que no se ha enterado bien

     

     

    Bocachanckling.

  • 11-03-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    flipflopmoutho

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-03-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.


  • 11-03-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Estamos intentando reunir la pasta, pero estamos pas pobres k el levante, si uno de vostoros podira poner la parte de SDH mejor k mejor, no es necesario k se acerke a Aluche, podemos kedar en otro sitio.

    Sentimos mucho lo del domingo, hubo un problema de comunicacion y varias personas no se entendieron entre si, no fue a mala leche o pasotismo.

  • 11-03-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    ¿pero sabeis cuanto es?

  • 11-03-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    pues en prinicpio si podeís poner, k se yo, 35-40 euros vamos de *** madre.

     

    Varias personas k dijieron venir, al final se han caído, hubo unos lios, gente k no se entendio y esto se nos ha ido un poco de manos, no suele ser asi.

  • 11-03-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     H pon la pasta coño.

  • 11-03-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Venga va, fiate de nosotros y compra un par de balones...

  • 11-03-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Pues no se como si curro de 8 de la mañana a 9 de la noche, no como todos vosotros pandilla de fucking vagos chikilicuatres de tres al cuarto..... como no me teletrainspotting no se como hostias voy a conseguir ir a "Al U-Ché Guevara" de los cojones....

     Y luego para que hagais deporte los demás... vaya panda....

    Otro voluntario, que aqui el menda lerenda no puede, y menos hoy....

    Adios.. y ... buena suerte.

     

    H.

     P.D.: Cronos... no me jodas.... ¿40 Euros de mierda no teneís? Amos no me jodas, no me j-o-d-a-s.... primero el camello pa los petas y luego los camaradas atléticos... así estamos que tenemos lo que nos merecemos, una gente que no puede organizar algo tan sencillo como un fucking partido de fucking balompié. Cohone.

     

  • 11-03-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    H. ¿Cobraste ya el alquiler de la cancha de la última "intervención" del Atletico Jones? Hmm

     

  • 12-03-2008 9:12 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Venga vaaaaaaaaaaaaa! decidme donde coño tengo que ir a pagar?

  • 12-03-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Buenos Dias.

     

    No H, no hay unos 40 euros de mierda, pork para algunos no son 40 euros de mierda, Algunos viven solos o tienen gastos ect… quienes debian de poner la pasta, al final han fallado, basicamente por el tema de la semana santa, no suele ser asi, llevamos ya 6 meses con estos partiditos, por lo cual, saber, sabemos organizarlos, normalmente el campos suele estar reservado, minimo, una semana antes, en este caso se han juntado varias cosas y se nos ha complicado, no quiero entrar en detalles privados, pero repito, para algunos, 40 euros no son una mierda. y menos por estas fechas.

    Nobojsa, si lo dices en serio, dejame tu msn en el privado y ya quedamos, no hace falta que vayas directamente a Aluche, podemos quedar en otro sitio y ya ire yo con otro a reservar el campo, como lo prefieras.

  • 12-03-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    A los buenos días cronos,

     No te preocupes que yo no soy como alguno de estos "trastornaos", te mando un privado con mi teléfono y me llamas cuando quieras.

     

    Ah, eso si, no me llames Nobojsa que la tenemos ........Big Smile

  • 12-03-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    NEBOJSA:

    Ah, eso si, no me llames Nobojsa que la tenemos ........Big Smile

     

     Y Nabojsa menos aún.....

Página 8 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales