en

Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

Último artículo 16-03-2008 15:52 escrito por atleticofa. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

     

    Frog:

    Aprovecho este post para decir que durante la retransmisión por PPV se vió una sola vez una pancarta que ponía "esta afición merece otra gestión". Y muchas gracias a esos 30, que ya son más que 14.

     

    Pues no la he visto yo. Que pena que no se filmara durante más tiempo.

     

    Lo que si que se ha oido bien fuerte fue lo del  "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón". Es cierto que no se ha terminado de cuajar, pero que se oiga claramente a pesar de que estuvieramos ganando 1-4 es un gran pequeña victoria. A la que hagamos ese grito (o contro Gil Marón) cuando estemos perdiendo se cuajará más que hoy

  • 02-03-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    ¿Se han escuchado algunos silbidos en zona de comepipas las repetidas veces que cantabamos el cerezo *** fuera del calderón ?

    O soy mal pensado o me lo ha parecido, que lo confirmen los que estaban en otras zonas del campo.

    El gesto chulesco de cerezo, tela tela, no aguanta una.  Al final explotó

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-03-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Se ha cantado y bien en la puerta 0, ha habido una camara (no se de que medio) grabando todo, y al final del partido el "Cerezo Cabrón fuera del Calderón" tambien, en mi zona muy poco (grada fondo norte) está llena de gilipollas..

    Saludos

  • 02-03-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    El "Cerezo, c a b r o n, fuera del Calderón" ha salido del FA.

  • 02-03-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    HARDHOUSE:

    ¿Se han escuchado algunos silbidos en zona de comepipas las repetidas veces que cantabamos el cerezo *** fuera del calderón ?

    O soy mal pensado o me lo ha parecido, que lo confirmen los que estaban en otras zonas del campo.

    El gesto chulesco de cerezo, tela tela, no aguanta una.  Al final explotó

     

    Afirmativo.

    Saludos

  • 02-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    HARDHOUSE:

    ¿Se han escuchado algunos silbidos en zona de comepipas las repetidas veces que cantabamos el cerezo *** fuera del calderón ?

    O soy mal pensado o me lo ha parecido, que lo confirmen los que estaban en otras zonas del campo.

    El gesto chulesco de cerezo, tela tela, no aguanta una.  Al final explotó

    Yo creo que eran pitos a Reyes que salía justo en ese momento. No sé.

    Y en la puerta 0 había bastantes más de 30 personas. Contando con los que estaban enfrente, yo creo que éramos más del doble.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-03-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Muchos comepipas han pitado cuando se ha cantado al Cerezo, a Reyes tambien le han pitado, pero a ese todos, comepipas, borregos y resto.

    Saludos

  • 02-03-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Los pitos creo que eran por lo que sucedía en el campo, no por los cánticos.
    SIN GIL
  • 02-03-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

     Joder yo es que no me entero....¿ha pasado algo?

     

  • 02-03-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    heleAletica69:

    HARDHOUSE:

    ¿Se han escuchado algunos silbidos en zona de comepipas las repetidas veces que cantabamos el cerezo *** fuera del calderón ?

    O soy mal pensado o me lo ha parecido, que lo confirmen los que estaban en otras zonas del campo.

    El gesto chulesco de cerezo, tela tela, no aguanta una.  Al final explotó

    Yo creo que eran pitos a Reyes que salía justo en ese momento. No sé.

    Y en la puerta 0 había bastantes más de 30 personas. Contando con los que estaban enfrente, yo creo que éramos más del doble.

     

     

    De 50 no bajaba la cosa, y lo digo porque por una vez, he contado. Eso sí, por la actiud policial parecíamos 50.000...Huelo miedo...


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-03-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    En la web de AS

    "En los prolegómenos una treintena de aficionados rojiblancos protestaron contra Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético de Madrid, respectivamente, en la puerta cero del estadio Vicente Calderón por la famosa fotografía del As, del presidente con la camiseta blanca y la venta del estadio." 

    Que forma de manipular la realidad... 

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

     

    Bueno, pues allí hemos estado! Me he quedado con la espina de saludar a algunos foristas, pero la maldita verguenza...

    Por cierto, dentro del estadio se ha oido muchísimo y el cántico ha salido del fondo sur, que yo sepa no ha pitado nadie...

     Un saludo a todos y mil gracias por esta noche!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 02-03-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Yo creo que eramos mas de 50, pero bueno, no me importa demasiado el numero, si no lo que se ha conseguido.

    Muchas gracias a todos los que habeis estado.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 02-03-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Vaya jeta tienen los del ASco, y treintena..... vale que fueramos 30 en la acera de la puerta 0, pero en la acera de enfrente habia muchisima más gente cantando y apoyando. Yo he visto mínimo 2 cámaras grabandonos, y la cara de Laporta flipando con el percal, porque no entendía nada.

    Me ha gustado mucho la gente que ha empezado a berrear en el palco contra los golfos, y sobre todo que a pesar de ir ganando se cantara contra Cerezo.

    Lástima que sigue habiendo gente que no se da cuenta del problema que tenemos. A uno le he convencido (creo que tantos cambios de entrenadores y jugadores marea a la gente, que no se da cuenta de lo único que se mantiene constante) y hasta ganando metía puyas, pero aún queda muchisimo por hacer, lo principal no desesperarse con los pasotas que no le ven pegas a los golfos o te dicen buah!! yo paso de la protesta.  

    Poco a poco lograremos un atlético de madrid SIN GIL!!! 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-03-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Aún así, qué quieren que les diga. Descorazona a Ricardo Corazón de León con casco y todo que se anime esto mucho siempre antes, y siempre estemos los de siempre después. Yo comprendo que algunos veteranos estén cansados. Y hartos. Pero luego vamos un puñadito nada más. Y eso favorece a Cerezo y a Gil Marín. No critico a nadie, ojo, porque todo el mundo tiene sus razones para acudir y para dejar de hacerlo si quiere. Pero me he cansado de leer post sobre la concentración. Y había más post aquí que gente allí.

Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales