en

Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

Último artículo 16-03-2008 15:52 escrito por atleticofa. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Que eramos mas de 30 SEGURO, que teniamos que haber sido muchos más, también SEGURO, que tenían miedo, también SEGURO , vease el despliegue policial que habia a las 19h en la puerta 0, asi que como dicen por ahí, ladran luego cabalgamos.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-03-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Un millón de gracias.


    He knows so much about these things
  • 02-03-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Striker:

    Un millón de gracias.

    +1. grandes

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    muchísimas gracias de verdad, ya os las he dado en otro post, pero no me cansadré de daros las gracias, sois muy grandes y sois el orgullo del atlético de madrid, no cambiéis!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    El próximo día lo mismo, seamos 14, 10, 15 o 300, alli media hora antes del comienzo, que no decaiga la fiesta, poco a poco irá calando en los aficionados. No hay que desesperarse Roma no si hizo en un día. A por ellos.

  • 03-03-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

     Otro Atleti debiera ser posible.

    Con ustedes ahí, desde luego. Puerta 0 a la gestión.

     

    G R A C I A S.- 

    Diles que se vayan
  • 03-03-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Gracias a los presentes y a los ausentes, entre los que me incluyo. Siempre seremos 14.

    Aunque no os lo creáis este tipo de cuestiones no caen en saco roto, más bien al contrario, son gotas que colman ahora o mañana.

    Y hay detalles, muchos ya, que se van alineando.

    Y del Levante ¿qué? Levantate.

    Cerezo delincuente, Agüero no se vende.

     

  • 03-03-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    ¿Y todavía hay alguien que dice que este tipo de movilizaciones por pocas que sean no consiguen nada?. Sigo diciendo, desde mi humilde opinión, que estos dos no aguantan nada, al más mínimo envite se ponen nerviosos -bueno, el del sumial menos, escondido en su madriguera el muy cobarde- y pierden los papeles de una manera escandalosa. Ya les paso hace dos años y ahora les ha vuelto a ocurrir. Ver los gestos de Zerezoveteya el sabado demuestra que cree el rey del cortijo, y como es suyo no admite que nadie le sople. El día del Levante otra vez.

  • 03-03-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    En primer lugar , gracias de parte de un ausente que llegó tarde.

    Estaba con un amigo buscando aparcamiento y mientras escuchaba las emisoras que hablaban sobre la concentración.

    Y como dice Aviación, no cae en saco roto. En la Ser decían que eran unos 300, que protestaban contra la gestión, no sólo contra la camiseta.

    En Onda Madrid lo referenciaron,  tb en R. Marca y en Onda Cero , ojito, Javier Ares diciendo que aunque a lo mejor no era el día para hacerlo, le resultaba bien para ver si de una vez por todas alguien comenzaba ya a denunciar que los dueños del club deben irse por la nefasta gestión del club y...ojito...sobre todo porque la propiedad del club es ILEGÍTIMA, que a ver si por lo menos todo ésto abría de una vez públicamente el tema de la posesión ilegítima del club por parte de los golfos del palco (me quedé a rayas con Ares que siempre ha sido muy contrario a la gestión pero no de forma ta contundente).

    Y hoy mismo en Radi Marca Marchan ha dicho literalmente que antes de opinar sobre el partido quería reseñar que lo más importante para el Atlético es que los dos del palco se vayan lo antes posible.

    Está claro que ésto se mueve y es posible que si existe un movimiento, por pequeño que sea, sostenido antigestión muchos periodistas se sentirán "legitimados" a hablar de este tema y a opinar contra los golfos.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-03-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Eramos más de 30, y yo también me fijé en el número exagerado de policia que habia, que agusto te quedas dando 4 voces. Me parece que lo que ocurrió el sábado puede haber tenido más repercusión que las concentraciones en neptuno y el calderón. Es de locos por que deberia ser al reves, pero creo que el mensaje caló más directamente en el público adecuado, que al fin y al cabo es el aficionado atletico.

    Por cierto, para los que les pareceieramos pocos y bajen los brazos o se vayan al bar, decirles que con el mini también se puede ir a cantar que no pasa nada eh!!! Menos excusitas y mas beber y gritar!!!! Beer

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-03-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    Ayer también salierón imagenes de la puerta 0 en club de futbol, el programa de Pedrerolls. Al llegar a la puerta 0, pense que iba a ver más gente, pero no dude ni un momento en unirme a los veintinueve que ya habia, que ni de coña habia  30, habian bastantes más, pero lo bueno de esos "30" es que eran treinta de calidad, y se hacian notar. Saludos de uno que que disfruto en la puerta 0. Y a los que prefiern estar en el bar, pue eso, que el proximo partido hagan el botellón en la puerta 0.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 03-03-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    marianux:

    En primer lugar , gracias de parte de un ausente que llegó tarde.

    Estaba con un amigo buscando aparcamiento y mientras escuchaba las emisoras que hablaban sobre la concentración.

    Y como dice Aviación, no cae en saco roto. En la Ser decían que eran unos 300, que protestaban contra la gestión, no sólo contra la camiseta.

    En Onda Madrid lo referenciaron,  tb en R. Marca y en Onda Cero , ojito, Javier Ares diciendo que aunque a lo mejor no era el día para hacerlo, le resultaba bien para ver si de una vez por todas alguien comenzaba ya a denunciar que los dueños del club deben irse por la nefasta gestión del club y...ojito...sobre todo porque la propiedad del club es ILEGÍTIMA, que a ver si por lo menos todo ésto abría de una vez públicamente el tema de la posesión ilegítima del club por parte de los golfos del palco (me quedé a rayas con Ares que siempre ha sido muy contrario a la gestión pero no de forma ta contundente).

    Y hoy mismo en Radi Marca Marchan ha dicho literalmente que antes de opinar sobre el partido quería reseñar que lo más importante para el Atlético es que los dos del palco se vayan lo antes posible.

    Está claro que ésto se mueve y es posible que si existe un movimiento, por pequeño que sea, sostenido antigestión muchos periodistas se sentirán "legitimados" a hablar de este tema y a opinar contra los golfos.

    Saludos.

     

     

     Lo propio para un Atlético que se precie: quedarse a rayas. El color, ya lo sabes...

    Como que no se ha conseguido nada. Que solo es mecha. Y que queda mucha dinamita por jugarse; mucho puerto por subir.

    Que no paren las 14 manos. Ni las 14 bocas.  

    Diles que se vayan
  • 03-03-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    marianux:

    En primer lugar , gracias de parte de un ausente que llegó tarde.

    Estaba con un amigo buscando aparcamiento y mientras escuchaba las emisoras que hablaban sobre la concentración.

    Y como dice Aviación, no cae en saco roto. En la Ser decían que eran unos 300, que protestaban contra la gestión, no sólo contra la camiseta.

    En Onda Madrid lo referenciaron,  tb en R. Marca y en Onda Cero , ojito, Javier Ares diciendo que aunque a lo mejor no era el día para hacerlo, le resultaba bien para ver si de una vez por todas alguien comenzaba ya a denunciar que los dueños del club deben irse por la nefasta gestión del club y...ojito...sobre todo porque la propiedad del club es ILEGÍTIMA, que a ver si por lo menos todo ésto abría de una vez públicamente el tema de la posesión ilegítima del club por parte de los golfos del palco (me quedé a rayas con Ares que siempre ha sido muy contrario a la gestión pero no de forma ta contundente).

    Y hoy mismo en Radi Marca Marchan ha dicho literalmente que antes de opinar sobre el partido quería reseñar que lo más importante para el Atlético es que los dos del palco se vayan lo antes posible.

    Está claro que ésto se mueve y es posible que si existe un movimiento, por pequeño que sea, sostenido antigestión muchos periodistas se sentirán "legitimados" a hablar de este tema y a opinar contra los golfos.

    Saludos.

    En el programa de la Ser del domingo, que hacen entre 15:30 y 16, antes del comienzo del carrusel atacaron duramente a Gil y Cerezo, yo tambien me quede a rayas:

    Gonzalez: Ayer se manifestarón unos 300 aficionados contra la gestión del GIL y CEREZO, no solo por la foto de la camiseta, se manifestarón porque la gente esta harta de la gestión de sus directivos, deportivamente más bajo que nunca, han vendido el estadio y han vendido a Torres.

    Lama: Yo no lo vi, pero las informaciones que hay dicen que no se manifestaron solo contra Cerezo sino contra GIl Marin que es el que madna

    Gonzalez: Eso, eso, porque Gil Marin tiene  el 80 % de las acciones y es el que manda. Cerezo tiene un puesto meramente representativo por su buenos contactos, sobre todo con Esperanza Aguirre. Recordemos que la Comunidad de Madrid le otorgo a Cerezo 8 antenas de televisión.

    Lama: Ya lo decia Kiko en la razon. Herederos poco futboleros refieriendose a Gil Marin y Soler

    Gonzalez: Tenemos claro que Cerezo es del Atleti y le gusta el futbol. No sabemos porque esta Gil Marin en el Atleti, si le gusta el futbol o no, si es del Atleti o no, o si esta por dinero o no.

     

    Atonito me quede, a cuadros, mejor dicho a rayas, me conecte a internet para escuchar si hacian alguna referencia a la manifestación, pero ni en el supuesto más optimista pensaba que dieran caña de la manera que dieron

     

    Saludos

  • 03-03-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

    yo que fui desde alicante iva con mas ganas de a ver que pasaba en la puerta 0 y todo eso mas que en el partido en si y luego fue perfecto el partido y lo d ela puerta 0 mucho mejor de lo que me esperaba y ha tenido bastante repercusion en la prensa a ver si pasito a pasito vamos avanzando.

     

    yo el siguiente partido no estare pero espero que se os escuche por lo menos lo mismo que el otro dia pero espero que vaya mas gente. 

  • 03-03-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Post de gratitud de parte de los ausentes de la puerta 0

     Mil gracias!!! Yo suelo ser un asiduo, pero por motivos de trabajo me fue imposible. La próxima, aunque no entre al partido, no me la pierdo.

     

    Aprovecho para saludar a Chaminorte, otro "must" de estas concentraciones, que estuvo un tiempo sin escribir y ahora veo que se prodiga. Y ya de paso a Ariom también!

    Un abrazo! 

Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales