en

KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

Último artículo 02-03-2008 11:39 escrito por luilli. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2008 23:05

    KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    El gol de hoy ha sido de dibujos animados... increible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-03-2008 23:08 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    Ante el Madrid casi marca uno igual que se fue rozando el palo. 

  • 01-03-2008 23:35 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

     Medio gol habría que dárselo a Forlán por ese inteligentísimo movimiento desplazando al defensa. Uffff!!! Vaya dos delanteros que tenemos.

    Y que no se nos olvide, tenemos otros dos a los que hay que echar del club. 

  • 01-03-2008 23:47 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    pegaso_ace:
    Medio gol habría que dárselo a Forlán por ese inteligentísimo movimiento...

    Hombre, tanto como medio...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-03-2008 23:52 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

     

    Iba a abrir un post de agradecimiento a Toni Muñoz, pero aprovecho éste.

     

    Toni se largó por no clasificar una mierda de equipo para la UEFA y trajo al Kun. El que llora porque la gente no le quiere nos ha traido a Eller, por ejemplo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2008 0:04 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    Es el mas grande.
  • 02-03-2008 0:05 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    Y en el primer gol el recorte que le hace a Milito es brutal, me recordó al de Caminero a Nadal

  • 02-03-2008 0:07 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    Lo que ha hecho hoy el Kun ante una de las mejores defensas  de Europa( dos goles, una asistencia que era mediogol,  un penalty provocado, a parte de una lucha en todos las parcelas del terreno de juego, regates increíbles, desmarques eléctricos, y apoyo a todo compañero que lo necesite)es sólo asequible para  jugadores de los   que pasan a la historia.

     Es muy joven, la vida del futbolista es excitante, recibe mucha leña debido al tipo de fútbol que practica y a su constante brega con los defensas, a los   que desquicia, pero si todo le rueda normalmente estamos, muy posiblemente,  ante el mejor delantero del mundo de los próximos diez años.  

  • 02-03-2008 0:17 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    vafe:

     a parte de una lucha en todos las parcelas del terreno de juego

     

     Eso es otra, hoy ha peleado muchísimo.

    Lo que no me ha gustado es que otra vez se ganara una amarilla por tonto. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2008 0:22 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    reimon:

    vafe:

     a parte de una lucha en todos las parcelas del terreno de juego

     

     Eso es otra, hoy ha peleado muchísimo.

    Lo que no me ha gustado es que otra vez se ganara una amarilla por tonto. 

    Por mi como si despues del gol se hace una paja y le echan roja.
  • 02-03-2008 0:22 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    Kanon:

    pegaso_ace:
    Medio gol habría que dárselo a Forlán por ese inteligentísimo movimiento...

    Hombre, tanto como medio...

    Lo mismo he pensado yo de Forlán, enorme el movimiento que hace. Pero claro, no es comparable con la jugada entera del Kun

  • 02-03-2008 0:23 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    reimon:
    Lo que no me ha gustado es que otra vez se ganara una amarilla por tonto. 

    Después de ese gol le perdono que se haya quitado la camiseta para celebrarlo...yo me hubiera vuelvo loco... esa obra de arte y encima en su estadio, con un Calderón a sus pies, en un partido como el de hoy...

    EDITO: No quito mérito el movimiento de Forlan, el uruguayo es uno de los jugadores tacticamente mas listos que he visto nunca, pero tuvo tanta luz el Kun que cegó todo lo demás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-03-2008 0:28 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    Kanon:

    reimon:
    Lo que no me ha gustado es que otra vez se ganara una amarilla por tonto. 

    Después de ese gol le perdono que se haya quitado la camiseta para celebrarlo...yo me hubiera vuelvo loco... esa obra de arte y encima en su estadio, con un estadio a sus pies, en un partido como el de hoy...

    EDITO: No quito mérito el movimiento de Forlan, el uruguayo es uno de los jugadores tacticamente mas listos que he visto nunca, pero tuvo tanta luz el Kun que cegó todo lo demás...

     

     Ya Kanon, si yo también se lo perdono, pero las tarjetas amarillas tontas hay que ahorrárselas. Que luego llega una quinta (o una segunda, que a él no le perdonan ni una) y se pierde algún partido importante.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2008 0:29 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    No creo que llegue a las 10 amarillas. 

  • 02-03-2008 0:31 en respuesta a

    Re: KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUUUUUUUUUN

    reimon:
    Ya Kanon, si yo también se lo perdono, pero las tarjetas amarillas tontas hay que ahorrárselas. Que luego llega una quinta (o una segunda, que a él no le perdonan ni una) y se pierde algún partido importante.

    Si tienes toda la razón del mundo, pero es que de ese gol me ha gustado hasta la celebración! (pero sin duda, analizándolo friamente, tienes toda la razón)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales