en

Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

Último artículo 03-03-2008 0:54 escrito por Pereira. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2008 23:53

    Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    Obviando todas las deficiencias que jornada tras jornada demuestra Aguirre como entrenador de fútbol, quería profundizar en un pequeño detalle que creo interesante.

    Y es simplemente el desencanto y la poca estima que tiene Aguirre con la función de ese gran impresentable llamado Pitarch. Es evidente que el manito no es un gran entrenador, pero creo que si tiene las neuronas suficientes para darse cuenta desde el primer día de lo lamentable que es el tenista como jugador.

    Evidentemente él no lo quería, ni lo quiere, ni lo querrá sobre el terreno de juego. Destaca especialmente, y demuestra la teoría por completo, el hecho de que Aguirre ha preferido poner antes a su "broncas" particular -sufriendo su irreverencia-, a un lesionado crónico, a popeye o a un canterano antes que al very-very.

    Fijense que yo creo que es su manera de hablar hacia el palco: "Señores, que a este no lo quiero hombre".

    ¿Y entonces, por que ha cambiado a Camacho?

    Mi teoría de los hechos es la siguiente:

    - Partido importantísimo, por la situación, por la racha negativa que llevábamos, por la posibilidad de salir de champions, por el rival, por el ambiente, por todo. Actuación: pone de titular a un canterano. Traducción: Señores no confío en el Cléber "individuo" Santana, pongo a un canterano antes que a él incluso en un partido como este y aún me pregunto por que me lo trajeron.

    - 3-1 partido semi-resuelto. Actuación: mete a Cléber por Camacho. Resultado: Ovación del público al canterano y pitos para "el figurante". Traducción: Atentos a la reacción de la gente señores y ahora fijense en lo malo que es, atentos a lo mal que lo puede hacer el equipo a partir de ahora.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-03-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    Pues a ver si hace lo mismo cuando falte algun defensa y en vez de poner a Eller, Pernia o Ze Castro sube a gente del B.
  • 02-03-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    A mi me ha parecido lo mismo en el cambio de Maxi por Reyes.

     

  • 02-03-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    Creo que el pulso Aguirre-Pitarch es más que evidente.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-03-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

     Espero que le siga dando partidos a Camacho y a alguno más del filiar, pero me parece que va a ser que no. Señor Aguirre hay que darle continuidad al chaval. Tampoco creamos que Camacho o los canteranos sean la solución del equipo, pero sí un gran recurso antes de los acabados : Mista, Eller, Pernía, Cleber, 

  • 02-03-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    Camacho se ha hecho con el puesto.

    Saldrá el domingo otra vez.

    Santana es, ya, el recambio con experiencia de Camacho. Su rotación de 15 minutos y la de Raul Garcia.

    Le cambio, para que recibiera aplausos, y, por que habiendolo hecho bien y ganando, no tenía que arriesgar a que hiciera una pifia por inexperto. Santana en eso está vacunado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    Ni aguirre, ni pitarch ni van a estar el año proximo, asi que a ambos se la suda la planificacion para el proximo curso. Pero esta claro que aguirre nunca a tragado con cleber, a principio de año ni le sacaba y se pasaba los partidos chupando banco, solo el asunto maniche y la baja de motta le pusieron a jugar, hasta que aguirre ha dicho basta y le ha hundido en la miseria sacando antes a un chico de 17 años que a el.

    Cada vez tengo mas claro que es cierto que aguirre pidio un central y un medio en diciembre y le trajeron una lampara para el salon. ha dado muchas muestras que no traga ni a eller ni a santana. Va a ser que no es tan tonto..

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

     

    Pues le ha cambiado porque tenía una tarjeta amarilla, porque tras el penalti a favor del Atleti era un candidato idoneo para que el arbitro compensara y le sacara la segunda tarjeta, porque se le notaba algo cansado (según parece el mismo entrenador del B aconsejo que no jugara los 90 minutos) y posiblemente le cambio para que se llevara esa ovación inolvidable.

    ¿Por qué saco a Cleber? es fácil, no hay otro.

    El forista antes llamado SIUX
  • 03-03-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    ha pasado lo que todos sabíamos, camacho es infinitamente superior a santana y jurado, la pregunta es por qué no se le ha dado la oportunidad muchísimo antes?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

     

    Por supuesto Milinkito... dar la oportunidad a un chaval de 17 años de debutar en el primer equipo del Atletico de Madrid es demasiado tarde, estoy de acuerdo contigo. Se la tenía que haber dado antes, con 15 o con 16. Es más se la tenía que haber dado Bianchi cuando estuvo aquí.
    El forista antes llamado SIUX
  • 03-03-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    El_Siux:
    Por supuesto Milinkito... dar la oportunidad a un chaval de 17 años de debutar en el primer equipo del Atletico de Madrid es demasiado tarde, estoy de acuerdo contigo. Se la tenía que haber dado antes, con 15 o con 16. Es más se la tenía que haber dado Bianchi cuando estuvo aquí.

    No, no es eso Siux... creo que has entendido lo que ha querido decir Milinkito, cosa que comparto al 100%

    No entiendo como ha tardado tanto en dar entrada a un jugador de la cantera teniendo esperpentos como Santana o Jurado jugando en ese puesto... ayer Camacho no hizo un partido para enmarcar, pero su trabajo, junto al de un inmenso Raul Garcia dió lugar a un equipo mas compacto... no perdió 1000 balones inutiles o regateó a su sombra (como Jurado) tampoco tardó 10 años en soltar la bola, para encima en un 98% de las veces darla atras (como Santana), no, lo hizo todo mas sencillo y mas eficaz...y dió lugar a que yo pensara durante gran parte del encuentro "Joder, lo que es jugar por fin con 11 tios"

    Camacho deberia haber jugado mas minutos esta temporada, porque es mas jugador que Santana o Juriguti de aqui a Lima... hay cosas dificiles de explicar, Aguirre en muchas cosas se retrata (solo hay que leer la entrevista del otro dia)... haber visto a Pernia en el campo y a Antonio (por muy mal que estuviera) es otra de ellas...pero bueno, ese es otro tema...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    El_Siux:

     

    Por supuesto Milinkito... dar la oportunidad a un chaval de 17 años de debutar en el primer equipo del Atletico de Madrid es demasiado tarde, estoy de acuerdo contigo. Se la tenía que haber dado antes, con 15 o con 16. Es más se la tenía que haber dado Bianchi cuando estuvo aquí.

    teniendo en cuenta que en esa demarcación han estado jugando esperpentos como santana, jurado e incluso mista, como si camacho tuviera 12 años, tenía que haber entrado en el equipo hace muchísimo tiempo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Cléber y Aguirre, Aguirre y Cléber.

    Yo creo que Aguirre ha querido morir matando y la cosa le ha salido bien.Ha pensado, a mi me echan pero que quede claro que la *** mierda de planificación realizada por Pitarch promociones inmobiliarias con anuencia de Hilmarinalcaldedealhaurin y de Zerezoveteya que hace que el único medio centro decente sea Camacho.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales