en

ATT Gaby Milito

Último artículo 03-03-2008 19:57 escrito por Luis. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 0:09

    ATT Gaby Milito

     Tienes cita el lunes a las 12 el lunes en la clinica cemptro de madrid para la reconstruccion de cadera.

    <> Tienes suerte que el doctor villalon  no  te opera que ese dia tiene su mujer cita con el ginecologo que creo que van a por el  14 ceavo hijo de manera seria.

    <> Creo  que el kun ha dicho que va a ir a verte al postoperatorio para pedirte perdon por los dos regates de esta noche.
  • 02-03-2008 0:15 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    Hace poco mas de 4 años Aguero miraba como Independiente ganaba su ultimo titulo con Milito de capitan e idolo maximo. Lo de hoy tampoco creo que lo olviden ninguno de los 2.

  • 02-03-2008 0:17 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

     Post intranscendente,vamos que no le importa a nadie. Pa eso tenemos de otras ligas.

  • 02-03-2008 8:53 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    tu si que no importas a nadie
  • 02-03-2008 9:07 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

     Vete al psiquiatra, coloquito. A lo mejor eres tú el que no le importa a nadie.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-03-2008 12:41 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

     

     

    coquito:

     

    tu si que no importas a nadie

    A mí me ha hecho gracia el Att al Milito, porque me gusta cebarme con el contrario, soy así de cabrón, pero Coquito, no hagas una encuesta para ver quién importa aquí, porque sin que la hagas el Rufo ya te ha barrido antes de empezar, así que ya te puedes ir yendo a tomar por... (no hace falta ni que termine la frase).

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2008 13:54 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    amigo chinasky eres mas tonto incluso de lo que era tu padre.

    Muerete grandullon

  • 02-03-2008 15:06 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    coquito:


     

     tu si que no importas a nadie

     

     Déjalo. La importancia la decidimos entre todos, y el jlrufo la tiene desde el principio.

  • 02-03-2008 15:45 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    Haya paz, joer.

     

  • 02-03-2008 16:38 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    Si no estais todos juntos aqui , no se como queremos poner a 55mil personas juntas en contra de los delin...


  • 02-03-2008 23:38 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    coquito:

    amigo chinasky eres mas tonto incluso de lo que era tu padre.

    Muerete grandullon

     

    Esto es motivo de baneo inmediato...

    Administradror dimision....

    Y coquito no te equivoques...El padre de Chinasky se folla a todo lo que se menea...

    Saludos. 

  • 03-03-2008 0:09 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    Mithrandir:

    Haya paz, joer.

     

     

    Con quien se la merece,Joer . 

  • 03-03-2008 8:57 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    amigo rufo dedicate a tus negocios que bastante mal van ya por cierto,para encima tener que preocuparte con un pobre diablo como yo.

  • 03-03-2008 11:01 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    te equivocas, coquito: el de los negocios ruinosos soy yo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 11:38 en respuesta a

    Re: ATT Gaby Milito

    qué quieren que les diga: así da gusto, la verdad

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales