en

Si terminase la temporada en esta situacion...

Último artículo 03-03-2008 20:41 escrito por chele. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2008 0:10

    Si terminase la temporada en esta situacion...

    Cayendo en cuartos de Copa

    Cayendo en dieciseisavos de UEFA

    Terminando 4ºs en liga, por lo cual, jugar la ronda previa de champions league.

     

    ¿Cual sería vuestra valoración sobre la temporada actual? Lo mismo acabamos mejor o peor, pero si se diese el caso de que acaba todo así, ¿se habrian hecho bien las cosas?

     Un saludo.

    Directiva Mafiosa
  • 03-03-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Otro año, otro timo.

    El forista antes llamado SIUX
  • 03-03-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

     Joder no encuentro el post del H...

  • 03-03-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    OTRO AÑO, OTRO TIMO!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

     Otro año otro fracaso

    Vamos, conformarse con ser un cuarto de liga, caer frente al Bolton (vaya tela vaya tela) y ver como el primer gol de Very very resucitaba al Valencia para eliminarnos..... vamos un fracaso acojonante independientemente de ir a champions, uefa o intertonto, es un fracaso estar otro año sin títulos.

    Una cosa es (como debería ser siempre) ir a Champions y otra  ser eso un éxito

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-03-2008 2:52 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    En circunstancias normales, quedar cuarto para el aleti es un mal año, pero sería lo minimo exigible.  Pero con la directiva que tenemos, la superplanificacion del equipo, etc, etc, quedar cuartos es un exito.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    En liga casi todos firmabamos quedar cuartos para disputar previa de champions intuyendo que equipos como Sevilla, Valencia además de los de siempre eran  mejores que nosotros.

    El fracaso llegó en copa al caer en cuartos ante el peor valencia de la decada y caer en 16º contra un pobre equipo inglés, por lo tanto, yo calificaría la temporada como mediocre. No obstante queda mucha liga y sigo pensando que no nos metemos en Champions, así que...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2008 3:31 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Terminar cuartos sería acogido como una exito para muchos. Yo inluido. El fracaso en la UEFA quedaría en el olvido y la manera de perder frente al Valencia en copa igual. La clasificación para Champions es algo que soñamos, y lo que ha pasado durante la temporada se compensaría con esto.

     

    Pero como dice espirituindio, yo también veo chungo la clasificación para champions.  

  • 03-03-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Blesh9:

    Terminando 4ºs en liga, por lo cual, jugar la ronda previa de champions league. ¿Cual sería vuestra valoración sobre la temporada actual?

    Milagro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Hombre viendo la nula planificación, la pésima defensa y los vikingos infiltrados que tenemos tanto en el campo como en el palco y más considerando los últimos años, deberíamos darnos con un canto en los dientes.

    Pero si te refieres a si eso es lo que pido de mi atleti, te diré que mínimo ser terceros y pelear por la liga, como poco hasta la penúltima jornada, mínimo semifinalista en Copa y Uefa, dando agún buen partido a la afición y siendo respetado tanto en casa como fuera.

    Creo que mis aspiraciones como atlético no se resumen en ser cuartos sufriendo y haciendo el ridículo en más del 50% de los partidos.

    Quiero un atleti campeón, eso es lo que me vale, lo demás son milongas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Pues que sería la mejor posición que habríamos conseguido en los últimos 15 años (quitando el espejismo de la liga).

    Que estaríamos en el camino de empezar a ser grandes, porque desde hace más de 20 no lo somos.

    Que yo si creo en milagros, igual que el sábado en el campo creía que ibamos a ganar.

  • 03-03-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Pues yo estoy con Bacharach: sería un milagro.

    Pero tendría algo de paradójico. Este equipo, sin bajas, y casi sin entrenador, da para entrar en Champions sin problemas. Lo que ocurre es que a la mínima baja de alguno de los claves (Raúl García, Forlán, Agüero, y ahora casi sumo a Simao), más la aparición de algún resto de serie (Eller, Cleber), y la ausencia del centro del campo, hace que esto se venga abajo.

    Creo que si pudiéramos encadenar los partidos que nos quedan con los cuatro antes citados en el campo, tendríamos muchas papeletas para jugar Champions. Pero no hay que engañarse: el sábado ganamos como pudimos no haber ganado, tuvimos la enorme suerte del balón que le rebotó a Milito, y que Agüero es un crack... y que el Barça no sé qué coño hizo (creo que esperaban algo que esperan muchos de nuestros rivales: que nosotros mismos perdamos el partido; y por lo general, lo consiguen).

    Ahora mismo, para este equipo, entrar en Champions es un buen resultado. Es lo mínimo. Pero es que los últimos años no hemos llegado a lo mínimo (el día del Bolton, alguien dijo a mi lado: "estos son más que nosotros, pero menos que nada"; me pareció filosófico y acertado...). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-03-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Todo depende: si echas mano de la Historia que tantos parecen ignorar, quedar cuartos y eliminados a la primera en las dos Copas serían sin duda unos resultados mediocres.

    Si en cambio comparas con los últimos diez años, es un logro poco menos que acojonante (y seguro que así lo venderían los mamporreros de turno). Y eso que no haríamos más que igualar campañas recientes de clubes como el Mallorca, Osasuna o Betis.

    Como dicen mis conocidos madridistas: ¿de qué nos quejamos si vamos cuartos?

     

     

  • 03-03-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Sigo pensando que esto es un espejismo. El 4º y el 3 puesto solo te permite jugar una previa. Eso NO es champions, como lo del año pasado tampoco era UEFA

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-03-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Si terminase la temporada en esta situacion...

    Para mi estamos al borde.

    Si nos quedamos cuartos jugando tam mal como hasta ahora (improbable pero posible) pensaría que ha sido una temporada mala como las últimas.

    Si nos quedamos cuartos mejorando el juego de aquí al final, ganando en Sevilla, en Valencia, en Villarreal, etc(si contamos habitualmente con buenas actuaciones de gente como Aguero, Simao, R.Garcia, Forlan, etc) para mi sería una temporada aceptable.

    Si nos quedamos terceros, con una mejora muy notable del juego de aquí al final, dando un estirón que nos acerque incluso a un mediocre Barcelona, (muy improbable) sería una temporada buena.

    Saludos al foro 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales