en

Maradona raja de la defensa del Atlético

Último artículo 05-03-2008 15:05 escrito por Axtéris. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 11:00

    Maradona raja de la defensa del Atlético

    En el Marca sale esto ,

    ...y eso que la defensa del Atleti es como la de Flandria [equipo débil de la Tercera división del fútbol argentino], eh, pero ayer todos anduvieron bien”.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1096594.html

    Toda la razon...


  • 04-03-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    y menos mal que eller y pernía estaban en la grada, si no se muere del susto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    milinkito:

    y menos mal que eller y pernía estaban en la grada, si no se muere del susto...

     

     

    jaajaja

    Diles que se vayan
  • 04-03-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    En el gol de etoo, este le hace un caño a Pablo desde 10 metros de distancia. Vamos que se la coló por debajo de las piernas.
  • 04-03-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    A Pernia ya le debe de conocer de su etapa en Argentina donde se parten la polla con este jugador. Si no me crees entra en el foro de independiente y pregunta. Para ellos es una cosa inreible que ese jugador se fuera a Europa con lo malo que era y además llegase a jugar en la selección. Así cuando juega España no tenemos credibilidad alguna.
  • 04-03-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    lovecraf:
    A Pernia ya le debe de conocer de su etapa en Argentina donde se parten la polla con este jugador. Si no me crees entra en el foro de independiente y pregunta. Para ellos es una cosa inreible que ese jugador se fuera a Europa con lo malo que era y además llegase a jugar en la selección. Así cuando juega España no tenemos credibilidad alguna.

    me lo imagino, debe ser como si mandamos a jorge otero a indepediente, lo nacionalizan y lo llevan al mundial. la diferencia es que otero ya jugó un mundial con españa, y todavía habrá gente que pida que seamos campeones de algo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Doy fe de lo del descojono de los argentinos con el tema de Pernia...

    El dia del Osasuna, vi el partido por internet, desde un canal argentino, y no veais lo que se partian el culo con Mariano... yo creo que es de largo de los peores futbolistas que he visto en mi vida, no se como un tio con sus cualidades ha llegado a ser profesional.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-03-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Kanon:

     yo creo que es de largo de los peores futbolistas que he visto en mi vida, no se como un tio con sus cualidades ha llegado a ser profesional.

    yo esque viendo casos como el de pernía, me arrepiento de no haberme tomado nunca en serio el fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Según informan fuentes fidelignas, Aguirre sabía que Maradona estaría viendo el partido así que no puso a Eller y Pernía para evitar que volviese a las drogas.

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-03-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Lo de nuestra defensa lo ve Amy Winehouse hasta arriba de sandía

  • 04-03-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Eugenio Leal:

    Lo de nuestra defensa lo ve Amy Winehouse hasta arriba de sandía

    Lo de nuestra defensa,es para estar dandola cogotazos hasta que le salgan callos en la nuca.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-03-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Yo tambien me acuerdo que ya el año que se ficho a pernia gente del independiente nos avisaba que era considerado un paquete en Argentina, y no se podian creer que jugara en España y mucho menos en la selecion. En cuanto al resto, esta claro que tenemos una epidemia. Mi unica duda es pablo porque nunca fue un gran defensa pero tampoco era tan malo. Da la impresion de que o tiene ya un contrato con otro equipo, o esta jugando mal aposta para que le dejen salir a la baja. Es mas estoy convencido que acabara jugando en un valencia o un equipo similar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    Como argentino e hincha del rojo, doy fe señores.....pernía siempre fue horrible!!! no se como llegó a la primera del rojo (portación de apellido quizas?? su padre si q era bueno) y menós como hizo para mantenerse estos años en España. 

  • 04-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

     Gran frase de Maradona para demostrar q esta limpio del todo. Si hubiera dicho lo contrario hubiese dudado.


  • 04-03-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Maradona raja de la defensa del Atlético

    JaJeJiJoJu
    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales