en

Venga, Venga

Último artículo 07-03-2008 0:07 escrito por Chinasky. 71 respuestas.
Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 22:02

    Venga, Venga

    Menos ver Champions de otros equipos y mas darle al teclado en el foro, que me aburrooooooooooooo ! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-03-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Venga va,¿y de que hablamos?

    Por cierto,me cago en la champiñon ligui y en los 900 partidos del año de cada temporada.Que vuelva la Copa de Europa y la Recopa pero ya.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 04-03-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Pues no se, del Guindo en 4, de caraocho, de Aguirre de Aguero, ah no, que ahora es Aguero Aguirre, del Sol y la Luna -tampoco que eso es pal rufo-  del Bolton, de Torres y obviamente de los nuevos fichajes....Sad Mas aburrio, que podrio

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Tranquilo Rojiblanco. Por fin se acabó el partido.

    Por cierto, alguien deberia denunciar al Zevilla por autoproclamar a su estadio en ruinas como "La Bombonera", que pena han dado. Hala, ahora al infierno.

     

  • 05-03-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Se me vienen a la cabeza unas palabras de ese gran mago del humor que es el inclito presidente del Cerdilla, el gran Del Nido ( al menos tiene decencia y luce calva y no pelucon como otros ) "el domingo nuestro equipo estará en champions y una vez que arranquemos no nos para ni dios", pues que yo sepa va a 5 puntitos de esa plaza y en Champions los acaban de mandar a la respetable calle..... si es que ser un bocachancla tan grande tiene estas cosas.....Big Smile

  • 05-03-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    A este Sevilla lo pilla Aguirre y se gana siete Copas de Europa del tirón. Ea. Pa troll, servidor.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    No nos riamos ahora del patoso, chuloputas, mafioso de del nido, que solo les sacamos cinco puntitos y haber si se rien ellos mas que nosotros al final.

    Pero vamos, que no he llorado precisamente por que les eliminen.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Me se de uno al que van a dejar de amargarle los entresemanas por un tiempo. 

     

  • 05-03-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Bacharach:

    A este Sevilla lo pilla Aguirre y se gana siete Copas de Europa del tirón. Ea. Pa troll, servidor.


     

    ----------------------------

    Muy bien te ha quedado. Pue mira tu por donde, quiza tengas razon...

     

    !ROJiblancos SALUDOS!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Pues para el Atleti no es buen resultado.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-03-2008 8:56 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Coincido con Marianux. Esperemos que, de momento, les dé un bajón; que, por ejemplo, el domingo acusen el gran esfuerzo que han debido realizar y pinchen. Porque, dedicados sólo a la Liga, nos pueden pasar como aviones. Por el resultado, infiero que en defensa siguen fallando, pero atacando, son unos fieras. Tienen casi todos los partidos unos 20 minutos, que arrasan con quien se les ponga delante.

    Yo he visto el Milan-Arsenal. Partido cien por cien Copa de Europa. Qué deleite. Por cierto, ojo con el Milan, que tiene que renovar media plantilla al menos. Lo que me consuela es que arriba tienen recién traído al Pato ese.

     

    Saludos colchoneros
  • 05-03-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Si, tiene razón Marianux (como casi siempre)... el Zeviya ahora es un rival peligroso, porque se puede dedicar en exclusiva a la Liga. Pero vamos, que se jodan, por bocazas y prepotentes... por cierto ya se podía alguien fijar en un par de jugadores de los turcos...el extremo izquierdo (no se como se llama) y Alex que me gustó su manera de tocar y salir y llegar al área de los palanganas...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-03-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Marianux tiene razón: es una mala noticia para el Atleti, pues el Sevilla se queda sin otras obligaciones que las de clasificarse lo mejor posible en la Liga. Además, no entiendo por qué algunos colchoneros odian al Sevilla, ¿acaso porque nos gana o porque queda mejor que nosotros? Al final, acabaremos odiando al Osasuna, al Español, al Getafe, al Bilbao...

  • 05-03-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    p.guerra:

    Marianux tiene razón: es una mala noticia para el Atleti, pues el Sevilla se queda sin otras obligaciones que las de clasificarse lo mejor posible en la Liga. Además, no entiendo por qué algunos colchoneros odian al Sevilla, ¿acaso porque nos gana o porque queda mejor que nosotros? Al final, acabaremos odiando al Osasuna, al Español, al Getafe, al Bilbao...

     Yo, por ejemplo, tengo una mezcla de asco y repugnancia (que se puede llamar odio). No me gustan los demás equipos, no concibo ser del Aleti y a la vez que te caiga simpático otro equipo español (me caen bien Milán y Boca, por razones obvias de tiempos pasados) pero nada más. Asco el Sevilla? Asco es poco. Un equipo que históricamente es infinitamente inferior al Aleti, a pesar de sus Uefadas, pero que últimamente y debido a lo que tenemos, ha estado por encima de nosotros.

     Y el asco por el Sevilla viene más acrecentado del primer año del Aleti en segunda. Revísate la hemeroteca.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-03-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Venga, Venga

    Ozemaria:
    .

    Yo he visto el Milan-Arsenal. Partido cien por cien Copa de Europa. Qué deleite. Por cierto, ojo con el Milan, que tiene que renovar media plantilla al menos. Lo que me consuela es que arriba tienen recién traído al Pato ese.

     

    yo también vi el partido de san siro, que fue un partidazo digno de champions. el milán me gustó a ratos, justo los 10-15 minutos de la primera parte donde kaka parecía un emperador por el campo, pero por lo demás victoria muy justa del arsenal, equipo al que da gusto ver por su trato exquisito de la pelota y con un entrenador de los que quedan pocos. el cambio de walcott por eboue en el minuto 70 con 0-0 en todo un san siro es una declaración de intenciones que solo está al alcance de los grandes entrenadores

    siempre he sido y soy del milan, pero ayer me alegré de la victoria del arsenal, porque es el triunfo del fútbol, me alegra que inglaterra vaya a meter a 4 equipos entre los 8 mejores de europa, demostrando lo bien que están haciendo las cosas en las islas

    sobre el milan, es evidente que se ha acabado un ciclo, ancelotti saldrá a final de temporada (si no lo hace antes) y el equipo necesita una renovación completa, lo bueno esque esa renovación la puede comenzar con pato el cual tiene una pinta enorme

    p.d. a mi no es que me caiga mal el sevilla, lo que siento es asco por su presidente, por su delegado de campo, por su entrenador, por el 90% de sus jugadores y fundamentalmente por su afición. los nuevos ricos, que se suele decir...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales