en

KEZMAN

Último artículo 06-03-2008 13:53 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 0:31

    No me gusta cómo futbolísta pero se deja los huevos y acaba de eliminar a la mierda del cerdilla.

    Del nido jodete!!!

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 05-03-2008 0:32 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Vaya mierda de tatuajes que lleva el colega.

    En la carrerilla del penalti me ha recordado a lo irrisorio de sus poses, movimientos...

    Ay, mateja, mateja 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-03-2008 0:33 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    ¿Camisetas del Fenerbahce en Madrid donde se pueden conseguir y tal?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    JODANSE PUTAS Big Smile

    FORZA

  • 05-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Pues yo prefería que les eliminaran en semifinales.


    He knows so much about these things
  • 05-03-2008 0:36 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     La eliminación del Sevilla no nos beneficia en absoluto. Por otra parte me alegro por su presidente, es un bocazas.

  • 05-03-2008 0:42 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Es una putada, porque el Sevilla este año no podía con todo, y estaba perdiendo puntos tontos por no dar abasto. Lástima que le hayan eliminado antes de jugar contra nosotros.

    Ahora, lo de Del Nido... mira que es bocazas y malfario... a quién me recordará... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-03-2008 0:44 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    ¿Y esto no es OT? Vaya tela.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-03-2008 0:44 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Por cierto me he quedao flipao con el alex del fenerbahce valla pedazo pelotero,algun entendido se explaye un poco gracias.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-03-2008 0:48 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-03-2008 0:48 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     pues yo lo prefiero a mista.

  • 05-03-2008 0:50 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    El bueno de los turcos es el uruguayo ,que peazo de central el lugano(pero aqui no vendra nunca,porque que no interesa que la cosa funcione)

    esto ya no es mi equipo
  • 05-03-2008 0:52 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Venga, vamos a dejarnos de puritanismos, que asi no se avanza. OT es hablar de otro equipo por hablar de ese equipo o de un jugador de otro equipo que nunca haya estado en el ATLETI, como si ahora te pones a valorar el positivo de banegas. Ahora bien, cuando hablas de un equipo, por algo que de alguna manera tiene que ver con el ATLETI, o de un jugador que fue del ATLETI, hombre no seais mas papistas que el papa.

    A mi por ejemplo aqui me gustaria comentar que prefiero mil veces a Mateja antes que a Popeye. Y si, se deja los huevos, es un profesional.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2008 0:54 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    ROJiblanco:

    A mi por ejemplo aqui me gustaria comentar que preferia mil veces a Mateja antes que a Popeye. Y si, se deja los huevos, es un profesional.

    Pues si en algo destaca Mista es en profesionalidad, además Kezman se comportó aquí como un capullo. Yo prefiero a Mista a pesar de que me desespera verle correr.


    He knows so much about these things
  • 05-03-2008 0:55 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Kezman se comporto aqui como un capullo? Yo pense que habia forzado su recuperacion en tiempo record para ayudar al equipo. Explica que hizo mal. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Striker:

    ROJiblanco:

    A mi por ejemplo aqui me gustaria comentar que preferia mil veces a Mateja antes que a Popeye. Y si, se deja los huevos, es un profesional.

    Pues si en algo destaca Mista es en profesionalidad, además Kezman se comportó aquí como un capullo. Yo prefiero a Mista a pesar de que me desespera verle correr.

    Pues para mi ninguno de los 2 los querria en mi equipo.No superan en nada a ningun canterano

    esto ya no es mi equipo
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales