en

KEZMAN

Último artículo 06-03-2008 13:53 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 10:14 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     Me habeis amargado el dia, pensar quien es mejor si Kezman o Mista es un esfuerzo intelectual lejos de mis posibilidades, el que los dos hayan vestido la rojiblanca, incluso uno de ellos siga haciendolo una cruz que soportar.

     

    Por cierto yo veo a Kezman a años luz de Mista 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-03-2008 10:20 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    anda y que le den mucho por culo al cerdilla, qué se jodan los del nido, pablo blanco, cristóbal soria, manolo jiménez y toda esa pandilla de gitanos babosos y prepotentes

    lo único que me jode esque ahora van a ir a muerte a por la champions y me temo que nos va a quitar la plaza, por lo demás ...P.UTA CERDILLA!!

    p.d. lugano un mariscal en el eje de la zaga, alex muy buen pelotero, pero me gusó y sorprendió el medio zurdo turco que no paró de correr y bregar en esa banda parando las internadas de alves

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2008 10:43 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     Del Nido podría contestarte que él (como presidente del Sevilla) puede joderse; pero tú (en calidad de seguidor del Atleti) ni siquiera. Kezman es un mal jugador de fútbol, un paquetito que nos colocó el Chelsea a precio de semicrack. Apenas mejoró el rendimiento de Nikolaidis.

  • 05-03-2008 10:45 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     Tengo entendido que Mateja aún conserva la camparta que le pintamos, en serbio, por el nacimiento de su hija.

     Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Joder que bien he dormido hoy en Champions... ¿y vosotros? 

  • 05-03-2008 10:46 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Kezman en mi opinion es un jugador sin talento alguno, lo unico que hace medio bien es molestar a las defensas, mas alla la nada, no es excesivamente rapido, no conduce bien en carrera y ayer hizo un par de remates en los que quedo retratado.

    Se hizo muy bien en largarlo.

    Por cierto muy de acuerdo con comentarios respecto de Alex y Lugano, sobre todo del primero enorme jugador y eso que juega andando.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2008 10:51 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Ayer el Sevilla hoy el trampucias.

    Forza Roma.

  • 05-03-2008 11:06 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Por cierto Alex que ayer nos maravillo a todos en 3 temporadas y media lleva  60 goles, para un centrocampista tiene unos numeros fuera de lo normal.

    Desde luego ayer su cotizacion se multiplico por lo menos por dos. 

    El pero es que tiene 30 años y ha sido 48 veces internacional con Brasil. 

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2008 11:39 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Y el Deivid, brasileño autor de los 2 goles de los turcos, Toni le tuvo en su agenda y estuvo apuntiiiiiisimo de venir a jugar aqui.. ese si que supera a Mateja y al Mista, eso si, me sigo quedando con Manu o Braulio.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 05-03-2008 11:55 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    ejrs:

    Kezman en mi opinion es un jugador sin talento alguno, lo unico que hace medio bien es molestar a las defensas, mas alla la nada, no es excesivamente rapido, no conduce bien en carrera y ayer hizo un par de remates en los que quedo retratado.

    Por aquí alguien lo clavó en su día poniéndole el mote de Carritovic. Un saludo.

  • 05-03-2008 13:07 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Lo unico reseñable de Kezman es que es un bregador, por lo demas le veo un jugador de segunda fila.

     P.D: Vaya tres peloteros tienen los turcos, Lugano, Alex y Ugur Boral.

  • 05-03-2008 13:10 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Discrepo. Ni Manu del Moral, ni Braulio valen gran cosa. En realidad, nuestra cantera sólo produce delanteros sin puntería (véase el caso de Arizmendi), lo cual indica que la formación que proporcionan los técnicos de nuestras categorías inferiores es mala. Ni siquiera Torres era (es todavía) un gran rematador, aunque poco a poco vaya mejorando en esa faceta. De cualquier manera parecemos condenados a discutir si Mista es peor que Kezman o al revés.¡Pobre Atleti!

  • 05-03-2008 13:58 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Marco 10 goles en 33 partidos contando los de Copa, cifras nada espectactulares, pero teniendo en cuenta los paquetes que había en la media no estuvo nada mal y por supuesto no se merecía tantos palos como se llevó. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    para mi era un paquetón de los buenos, qué mista es peor? pues si, pero a eso nos han llevado a comparar a kezman y mista como tercer delantero del atleti...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2008 14:13 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    p.guerra:

    Discrepo. Ni Manu del Moral, ni Braulio valen gran cosa. En realidad, nuestra cantera sólo produce delanteros sin puntería (véase el caso de Arizmendi), lo cual indica que la formación que proporcionan los técnicos de nuestras categorías inferiores es mala. Ni siquiera Torres era (es todavía) un gran rematador, aunque poco a poco vaya mejorando en esa faceta. De cualquier manera parecemos condenados a discutir si Mista es peor que Kezman o al revés.¡Pobre Atleti!

     

     Como te manipula la prensa. Especialmente me ha hecho gracia el comentario de Torres y de Manu del Moral.

    Los buenos son Soldado, Morales y Portillo,  verdad?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2008 14:35 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    p.guerra:

    Discrepo. Ni Manu del Moral, ni Braulio valen gran cosa. En realidad, nuestra cantera sólo produce delanteros sin puntería (véase el caso de Arizmendi), lo cual indica que la formación que proporcionan los técnicos de nuestras categorías inferiores es mala. Ni siquiera Torres era (es todavía) un gran rematador, aunque poco a poco vaya mejorando en esa faceta. De cualquier manera parecemos condenados a discutir si Mista es peor que Kezman o al revés.¡Pobre Atleti!

     

    Tu si que eres un pobre hombre, Por Dios, lo que hay que oir

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales