en

Grazie Roma.

Último artículo 06-03-2008 12:33 escrito por Turbo. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    A esperar 30 años para la decima,grazie roma

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-03-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Como mola ver a los periodistas rabiando ahora. Son ridículos

  • 06-03-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    De nada, de nada. Ya sabéis, a mandar. Para estas cosas siempre estamos dispuestos.

    Sus habéis adelantado, malajes. Este post lo quería haber abierto yo :P

    E Vucinic ammutolisce il Bernabeu. Newpress

    La disperazione di Robinho

    Taddei sblocca il risultato. Ap
     
    (perdón por la 2ª foto, sé que tento blanco puede dañar a la vista, pero es causa justificada, no?)
     
    Edito, que hay más:
     
    Festa romanista al Bernabeu. Pegaso
     

    De Rossi incontenibile

    E poi la gioia con i tifosi

    Cómo mola esto de ganar...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-03-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

     Joder q ridiculo de nuevo. Ni robando pasa. jajajajajaj


  • 06-03-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Alé Forza Roma Alé Alé

    Por cierto, no habeis visto en la celebración del primer gol una bufanda del Atlético entre los aficionados de la Roma????

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 06-03-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

     Por cierto q se joda Cerezo q han eliminado a su equipo


  • 06-03-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    cobra:

    Alé Forza Roma Alé Alé

    Por cierto, no habeis visto en la celebración del primer gol una bufanda del Atlético entre los aficionados de la Roma????

    No la he llegado a ver, pero no me extrañaría, los que tiramos de vez en cuando p'allá intentamos hacer proselitismo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    ¿Cuántas hojas tiene  un trébol? 

  • 06-03-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Yo también tengo otra pregunta al estilo de la del trébol, aunque más de reglamento, es que no sé si lo han cambiado...

    Si te llamas borracha ¿puedes rematar constantemente en fuera de juego y que el gol sea válido?

    Es que han debido de cambiar el reglamento y no me he enterado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Chinasky eso no viene en el reglamento, se aclaro en una circular de esas. 

  • 06-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Grazie por eliminar al trampas y hacerme ganar 20 euros xD
  • 06-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Chinasky:

    Yo también tengo otra pregunta al estilo de la del trébol, aunque más de reglamento, es que no sé si lo han cambiado...

    Si te llamas borracha ¿puedes rematar constantemente en fuera de juego y que el gol sea válido?

    Es que han debido de cambiar el reglamento y no me he enterado.

     

     

    ------------------------

    No estoy 100% seguro de la respuesta a tu pregunta, pero si se que cuando hace unos anos dieron por bueno el offside posicional, donde si alguien estaba en offside pero no era determinante en la jugada, no se pitaba offside, esa regla si parecia estar hecha para ayudar al trampas quien bordaba esa media trampa y luego la utilizo hasta mas no poder, poniendo un delantero que se llevara a otros y estuviera en offside pero que luego no participara en la finalizacion de la jugada... Si, pero ya habia atraido a otros defensas y creado confusion. 

    TRAMPOSOS

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-03-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

     

     

    Forza Roma!Forza Roma!

    L'intera curva,Solleverà

    Noi te amiamo, e ti adoriamo,

    siamo il,

    COMMANDO ULTRA!!!

     



  • 06-03-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Venga, ahora toca dar nuestros animos al Barça en su lucha personal contra los ciervos en liga, y a ver si de paso este finde nos pone a tiro al villarreal 

    Directiva Mafiosa
  • 06-03-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Por cierto, que bien canta el del karaoke de los fuleros Big Smile, ya podían aprender a animar de los que han tenido hoy como visitantes.



Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales