en

Libros en "Fiebre Maldini"

Último artículo 15-03-2008 17:25 escrito por ariom. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 13:01

    Libros en "Fiebre Maldini"

    Hola compañeros:

    ¿Alguien vio el pasado lunes el programa "Fiebre Maldini"? Si alguien lo vio, agradecería que me diera la referencia de los libros de los que hablaron/recomendaron. Como estaba en un bar con mucho ruido de ambiente cuando lo echaron, no me enteré muy bien, pero me pareció que recomendaron dos libros, uno de relatos sobre fútbol, y del otro sólo me quedé con la portada del libro -si no recuerdo mal- era un tipo en una moto (¿vespa?) en medio del césped del Calderón, pero me pareció entender algo de que era la historia de un tipo que había pasado cierto tiempo en el Frente Atlético. ¿Alguien me puede facilitar más información al respecto? Muchas gracias, y un saludo.

  • 12-03-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

     

    No lo ví, pero le he mandado un mail a un amiguete que trabaja en el Plus, a ver si me lo puede averiguar. Te digo algo.

    Un saludo

    Helena

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-03-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

    heleAletica69:

     

    No lo ví, pero le he mandado un mail a un amiguete que trabaja en el Plus, a ver si me lo puede averiguar. Te digo algo.

    Un saludo

    Helena

    Muchas gracias, guapa, a ver si tú tienes más suerte, porque yo les puse un mail a los del programa, y he tenido la callada por respuesta. Un saludo.

  • 13-03-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

     

    Te pego mensaje literal de mi amigo. Espero que sean los que buscas. Han tardado un poco más porque no fue este lunes si no el pasado.

    Un beso

    Helena

     Bueno, pues me parece que pueden ser estos:

     
            - "Cinco finales y una liga" de Chema Poole. Por lo visto es un libro muy difícil de encontrar. Al parecer se lo editó el propio autor por su cuenta, pero por si te sirve, me dice Iván castelló, que es quien lo recomendó, tal vez puedan saber algo en el bar que tiene el Frente Atlético en el Calderón. Me dicen también que el tal Chema Poole tiene un bar en Guadalajara, pero no me dan más datos.
     
            - "Cultura(s) de fútbol". Autores: Galder Reguera y Luis V. Solar. Editorial Bassarai
     
            Los anunciaron hace un par de lunes.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 13-03-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

    y en google he encontrado esta reseña

    http://www.lagarlopa.com/areas.asp?area=5&id=814 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-03-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

    Muchas gracias, compañera, sí, son los libros de los que hablaba, el del tal Chema Poole tiene muy buena pinta, a ver si soy capaz de agenciarme uno. Un saludo.

  • 14-03-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

     En el Bar del Frente Atlético no te molestes en buscarlo porque nunca ha estado ese libro ni tan siquiera he oido hablar de él y tampoco tiene a día de hoy Bar el Frente.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-03-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

    tiene buena pinta, este tipo tiene aspecto de ser de los míos, y no lo digo ni por lo del Atleti ni por lo de las referencias cronológicas (que le sitúan en mi quinta) ni por lo de Paul Weller, que también; lo digo por lo que le gusta hacer los domingos antes de bajar al campo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 15-03-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

    Antes de bajar al campo...... preparar las herramientas.

    campechanos campesinos... así está Ejjjjpaña.


  • 15-03-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Libros en "Fiebre Maldini"

    heleAletica69:

     

    Te pego mensaje literal de mi amigo. Espero que sean los que buscas. Han tardado un poco más porque no fue este lunes si no el pasado.

    Un beso

    Helena

     Bueno, pues me parece que pueden ser estos:

     
            - "Cinco finales y una liga" de Chema Poole. Por lo visto es un libro muy difícil de encontrar. Al parecer se lo editó el propio autor por su cuenta, pero por si te sirve, me dice Iván castelló, que es quien lo recomendó, tal vez puedan saber algo en el bar que tiene el Frente Atlético en el Calderón. Me dicen también que el tal Chema Poole tiene un bar en Guadalajara, pero no me dan más datos.
     
            - "Cultura(s) de fútbol". Autores: Galder Reguera y Luis V. Solar. Editorial Bassarai
     
            Los anunciaron hace un par de lunes.

     

     

    El bar Los Molinos, en Guadalajara. Pero no se mas...  

    Edito: un poco más de gugel ha desvelado que hay una Peña con el mismo nombre...  

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales