en

Ha sido un atraco a mano armada

Último artículo 11-03-2008 11:04 escrito por Pereira. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Bacharach:

    Yo no creo en los equipos llorones, de esos que salen tras cada partido a quejarse del árbitro, aunque a menudo funcione, pero sí que creo en los equipos cancheros, los que se buscan los cuartos no en las ruedas de prensa sino en el campo. Por ejemplo, si el sábado tras el penalty que nos pitan los jugadores hubiesen protestado y hasta zarandeado al árbitro ganándose cuatro tarjetas, no me cabe duda de que se habría pitado lo de Agüero. Es triste ver cómo a Agüero le pitan falta tras falta, y le amenazan y le tarjetean, y allí no va ni Dios a protestar. 


    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los jugadores del atleti parecen unas madres ursulinas, son más ingenuos que un niño de tres años, aceptan sin rechistar todos los golpes que reciben y los arbitros estan encantados con nuestra buena educación. Asi somos el equipo más tarjeteado. Luego ves a los contrarios como se comen al arbitro por cualquier tonteria.  Agúero recibe palos a espuertas y encima tiene que aguantar como Juanfran después de darle una patada descomunal se le encara con la aquiescencia del arbitro. Pero yo me pregunto, ¿quien tiene la culpa de ello?. Los dirigentes que no defienden a los futbolistas ante lor organismos correspondientes, el entrenador que no les recrimina su actuación o simplemente ello que no tienen la jerarquia necesaria para estar en un equipo de esta categoría.

     

     

  • 10-03-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Pereira:

    Bacharach:

    Yo no creo en los equipos llorones, de esos que salen tras cada partido a quejarse del árbitro, aunque a menudo funcione, pero sí que creo en los equipos cancheros, los que se buscan los cuartos no en las ruedas de prensa sino en el campo. Por ejemplo, si el sábado tras el penalty que nos pitan los jugadores hubiesen protestado y hasta zarandeado al árbitro ganándose cuatro tarjetas, no me cabe duda de que se habría pitado lo de Agüero. Es triste ver cómo a Agüero le pitan falta tras falta, y le amenazan y le tarjetean, y allí no va ni Dios a protestar. 


    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los jugadores del atleti parecen unas madres ursulinas, son más ingenuos que un niño de tres años, aceptan sin rechistar todos los golpes que reciben y los arbitros estan encantados con nuestra buena educación. Asi somos el equipo más tarjeteado. Luego ves a los contrarios como se comen al arbitro por cualquier tonteria.  Agúero recibe palos a espuertas y encima tiene que aguantar como Juanfran después de darle una patada descomunal se le encara con la aquiescencia del arbitro. Pero yo me pregunto, ¿quien tiene la culpa de ello?. Los dirigentes que no defienden a los futbolistas ante lor organismos correspondientes, el entrenador que no les recrimina su actuación o simplemente ello que no tienen la jerarquia necesaria para estar en un equipo de esta categoría.

     

     

    Visto el trato dispensado a nuestro antiguo capitán, es lógico que a las madres que tenemos por jugadores no se les ocurra ni acercarse al pitero: ¿para qué?. Ya me gustaría a mí tener "cancheros", como pide Bacharach; pero hay lo que hay ....

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Os recuerdo que las "madres ursulinas" que tenemos por jugadores son el equipo mas tarjeteado de la liga, solo faltaría que fuesen mas "cancheros" o duros en el campo. Pero claro, que le voy a discutir a los que no creen en persecuciones arbitrales y zarandajas de esas.

    P.D.: A mi lo de Agüero me lo reconocen hasta los ciervos mas recalcitrantes. Lo de la patada del tartaja el otro día es demencial que no se pitara ni como falta, aunque claro, mi teoría es que si la pitaba tenía que sacarle la segunda amarilla y por eso se hizo el longui.

     

  • 10-03-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Mithrandir:


    mi teoría es que si la pitaba tenía que sacarle la segunda amarilla y por eso se hizo el longui.

     

     

    ¿Teoría o axioma?  

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Después de ver el juego desplegado por el equipo, quejarse de los árbitros me parece hasta obsceno.

     Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-03-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    chele:

    Después de ver el juego desplegado por el equipo, quejarse de los árbitros me parece hasta obsceno.

     Un saludete.

    Claro hombre, eso tiene mucha lógica. Como hay una mierda de plantlla hay barra libre para darle ostias al Kun y que los árbitros se rían de él en su cara (como en su momento había para darle a Torres). Si es que...

  • 11-03-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    kikogol II:

    Paul Marble:

    Ya he hablado muchas veces de los árbitros. Una vez dentro (del estamento) me he dado cuenta de algo que suponía: ¡qué fácil es joder a un equipo!. Y sin necesidad de señalar (o dejar de señalar) algo flagrante.

    Este sábado hubo una jugada crucial en mi modesta opinión: un "desmayo" en el área de Sergio García. Era la segunda tarjeta para el buen jugador del Zaragoza; pero el pitero, sabiéndolo, se la perdonó. ¡Cuántas nos han sacado por lo mismo!. ¡Cómo es posible que la banda de madres que tenemos tenga el dudoso honor de ser el equipo más tarjeteado de la Liga!. ¡Con la cera que repartieron los maños y les sacaron sólo una tarjeta más que a nosotros!.

    Los árbitros llevan varios años jodiéndonos sistemáticamente. Pero joder a este equipo es muy sencillo: técnicos y dirigentes son tan "buenos" que se las zampan dobladas.

    Es sólo una muestra más de dónde estamos. Y en Europa, como se ha visto en varios partidos, somos menos todavía.

    Saludos.

    P.D.: Pablo (Ibáñez) cada día me sorprende más. Creía que no se podía ser más tonto, pero partido tras partido me convence de lo contrario.

    P.D.2: ¡Cómo mola la humillación constante a la que nos somete Reyes!.

    P.D.3: ¡Viva Mª Jurado (¿se ha recuperado del esguince en la uña?)!.

    P.D.4: ¡Menos mal que van a fichar a un tal Javier García, (¿qué pensarán nuestros chavales?)!. A este ritmo superamos a Español y Valladolid en el escalafón de equipos siervos de los $iervo$.

    P.D.5: ¡Cada día falta menos para que juguemos de blanco!.

    Es que te olvidas de De la Red, el centro del campo de futuro, De la Red, Javi Garcia, Juradito y Granero cedido.

    Sin embargo la delantera del Getafe donde juegan los grandisimos Granero y De la Red esta semana han sido Manu (titular fijo) y Braulio, pero eso da igual los buenos son los vikingos.

    En cuanto a los arbitros no creo que las persecuciones, solo en los equipos beneficiados (Mandril y ahora Barsa), pero lo de Aguero empieza a cantar muchisimo, incluso los vikingos lo dicen.

    SALUDOS.

    te puedo asegurar q de esos cuatro q nombras el año q viene solo estara jurado pero unicamente para ver si son capazes de venderlo y quitarle algo de dinero por el
  • 11-03-2008 9:32 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    ATLETICOS:

    kikogol II:

    Paul Marble:

    Ya he hablado muchas veces de los árbitros. Una vez dentro (del estamento) me he dado cuenta de algo que suponía: ¡qué fácil es joder a un equipo!. Y sin necesidad de señalar (o dejar de señalar) algo flagrante.

    Este sábado hubo una jugada crucial en mi modesta opinión: un "desmayo" en el área de Sergio García. Era la segunda tarjeta para el buen jugador del Zaragoza; pero el pitero, sabiéndolo, se la perdonó. ¡Cuántas nos han sacado por lo mismo!. ¡Cómo es posible que la banda de madres que tenemos tenga el dudoso honor de ser el equipo más tarjeteado de la Liga!. ¡Con la cera que repartieron los maños y les sacaron sólo una tarjeta más que a nosotros!.

    Los árbitros llevan varios años jodiéndonos sistemáticamente. Pero joder a este equipo es muy sencillo: técnicos y dirigentes son tan "buenos" que se las zampan dobladas.

    Es sólo una muestra más de dónde estamos. Y en Europa, como se ha visto en varios partidos, somos menos todavía.

    Saludos.

    P.D.: Pablo (Ibáñez) cada día me sorprende más. Creía que no se podía ser más tonto, pero partido tras partido me convence de lo contrario.

    P.D.2: ¡Cómo mola la humillación constante a la que nos somete Reyes!.

    P.D.3: ¡Viva Mª Jurado (¿se ha recuperado del esguince en la uña?)!.

    P.D.4: ¡Menos mal que van a fichar a un tal Javier García, (¿qué pensarán nuestros chavales?)!. A este ritmo superamos a Español y Valladolid en el escalafón de equipos siervos de los $iervo$.

    P.D.5: ¡Cada día falta menos para que juguemos de blanco!.

    Es que te olvidas de De la Red, el centro del campo de futuro, De la Red, Javi Garcia, Juradito y Granero cedido.

    Sin embargo la delantera del Getafe donde juegan los grandisimos Granero y De la Red esta semana han sido Manu (titular fijo) y Braulio, pero eso da igual los buenos son los vikingos.

    En cuanto a los arbitros no creo que las persecuciones, solo en los equipos beneficiados (Mandril y ahora Barsa), pero lo de Aguero empieza a cantar muchisimo, incluso los vikingos lo dicen.

    SALUDOS.

    te puedo asegurar q de esos cuatro q nombras el año q viene solo estara jurado pero unicamente para ver si son capazes de venderlo y quitarle algo de dinero por el

    Miedo me da preguntar quien va a estar si no.

    Dejalo, prefiero vivir en la ignorancia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2008 9:38 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

     Otro dato curioso: Agüero es el 12º jugador de la liga en tarjetas con dos rojas y ocho amarillas.

     

  • 11-03-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    chele:

    Después de ver el juego desplegado por el equipo, quejarse de los árbitros me parece hasta obsceno.

     Un saludete.

    El atletico hizo un partido bastante decente y fue acreedor de la victoria.

    Saludos

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales