en

La Calcuta cup esta en casa

Último artículo 12-03-2008 15:38 escrito por Fú-Mán-Chú. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 12:43

    La Calcuta cup esta en casa

    ¡Que grndes mis escoceses!Ayer me fuí contento a la cama,porque lo del Glorioso lo intuía y lo daba por descontado,despues de ver a los herederos de William Wallace vender cara su piel,que olía a cuchara de madera que tiraba de espaldas,frnete al odiado inglés.Oh flower of Scotland...

    De paso grndes los galeses que aspiran a ganarlo todo en casa frente a Francia.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 10-03-2008 0:06 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    qué preciosidad de último partido en Cardiff nos queda

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-03-2008 3:05 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    uncas:

    ¡Que grndes mis escoceses!Ayer me fuí contento a la cama,porque lo del Glorioso lo intuía y lo daba por descontado,despues de ver a los herederos de William Wallace vender cara su piel,que olía a cuchara de madera que tiraba de espaldas,frnete al odiado inglés.Oh flower of Scotland...

    De paso grndes los galeses que aspiran a ganarlo todo en casa frente a Francia.

    Ya te digo, compañero, te dejo este link con el "Flower of Scotland" previo al partido, para que lo disfrutes:

    http://www.youtube.com/watch?v=LKFTUbsz-jw

    Oh, Flower of Scotland! When will we see your like again... Un saludo.

    EDITO: Otro link chulo, resumen de los "goles" de Escocia. Que lo disfrutes, compañero ;-) :

    http://www.youtube.com/watch?v=r0gjsjj76K4

  • 10-03-2008 10:51 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    por cierto, precioso el anuncio de digital + con el himno escocés y su letra, me puso los pelos como escarpias! desde que vi el otro día ese anuncio, tengo equipo en rugby...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 10:58 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    milinkito:

    por cierto, precioso el anuncio de digital + con el himno escocés y su letra, me puso los pelos como escarpias! desde que vi el otro día ese anuncio, tengo equipo en rugby...

    ¡Qué interesante eso que cuentas! No lo he visto. ¿Podrías poner el link? Un saludo.

  • 10-03-2008 12:54 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    Julian Ruete:

    milinkito:

    por cierto, precioso el anuncio de digital + con el himno escocés y su letra, me puso los pelos como escarpias! desde que vi el otro día ese anuncio, tengo equipo en rugby...

    ¡Qué interesante eso que cuentas! No lo he visto. ¿Podrías poner el link? Un saludo.

    lo he estado buscando por youtube, pero no encuentro nada

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 14:32 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    No hay competitición más sobrevalorada que la Calcuta. Sin acritud: a quien le importa Escocia teniendo a Gales a un paso de todo otra vez? En realidad cinco patadas de Patterson y muchos gordos escoceses reteniendo el juego, sin aroma ni nada similar. Hadden es como los entrenadores italianos: ni se acuerda uno de un ensayo escocés en un partido serio de verdad contra un equipo de verdad. No soy anti escocés pero no tienen nada mejor que su himno, no apoyan durante el partido, son heladores...sólo se animan brevemente contra los ingleses. Por favor, quién tuvo la oportunidad de ver a los galeses remontar? Contra 80.000 irlandeses en Croke. De verdad, he ido a muchos partidos en Murrayfield y es como ir al Bernabeú, un silencio incompatible con este deporte. El himno te lo reconozco, una preciosidad, tiene menos de 20 años de vida y se ríe de Eduardo I Longshanks, rey de Inglaterra e inmortalizado en Braveheart. Pero el anterior, sólo a gaitazos y que se llamaba Scotland the Brave hacía que te lanzases al campo a jugar tú. Los escoceses han nacido para cosas importantes, no lo dudo: la banca, la matemática, la ciencia, el golf, la literatura...pero si tienes que jugar al rugby contra los ingleses hazlo vestido de rojo. Yo voy al Millenium. Un abrazo

     

  • 10-03-2008 19:13 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    Vala,vale little,si no dejo de reconocer que Gales tiene mucha mas historia,mejores jugadores a lo largo de la competición,pero que quieres macho,yo desde pequeño que me enteré que había unos tipos corriendo por el campo en falda de cuadros y sin gallumbos,pues dije,estos son los mios.

    Eso no quita para que contra los gabachos entone a voz en cuello el land of my fathers.Voy a ponerme ya a ensayar,mire usted.

    Saludos a los aficionados al oval,y a los que os acerqueis por primera vez,prestad un poco de atención y descubrireis un deporte en estado puro.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 10-03-2008 19:47 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    http://www.youtube.com/watch?v=ZpYogExUngU

    Cuidado que tampoco hay mucho que envidiar. Espero que se vea el enlace. Un homenaje al Dragón. Por favor, observad a los veteranos cómo cantan. Calon lan. Escocia ha dado grandes cosas a este deporte, singularmente Gavin Hastings, pero los galeses sólo tienen carbón y esto. Y esto es la leche. Un abrazo

  • 10-03-2008 19:55 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    Por cierto, la letra. El Himno se llama Hen Wlad Fy Nhadau (el Calon Lan se canta siempre durante el partido):

    Mae hen wlad fy nhadau yn annwyl i mi,
    Gwlad beirdd a chantorion, enwogion o fri;
    Ei gwrol ryfelwyr, gwladgarwyr tra mâd,
    Dros ryddid collasant eu gwaed.

    (Cytgan)

    Gwlad, gwlad, pleidiol wyf i'm gwlad.
    Tra môr yn fur i'r bur hoff bau,
    O bydded i'r hen iaith barhau.

    Hen Gymru fynyddig, paradwys y bardd,
    Pob dyffryn, pob clogwyn, i'm golwg sydd hardd;
    Trwy deimlad gwladgarol, mor swynol yw si
    Ei nentydd, afonydd, i mi.

    (Cytgan)

    Os treisiodd y gelyn fy ngwlad tan ei droed,
    Mae hen iaith y Cymry mor fyw ag erioed,
    Ni luddiwyd yr awen gan erchyll law brad,
    Na thelyn berseiniol fy ngwlad.

    (Cytgan)

  • 10-03-2008 20:10 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

     Joé. Igualita a cuando canto el himno del Atleti bien puesto de Orujo El Afilador.

  • 10-03-2008 21:10 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    http://www.youtube.com/watch?v=PKIy-RAbS_4&feature=related

    Y ahora los irlandeses cantando los dos himnos. Juega la isla, no el Ulster o la República. La llamada de Irlanda es muy emocionante. Decía un árbitro neozelandés que él no podía evitar cantar el himno y se lo solían reprochar.

    Ya no doy más el coñazo. Un abrazo

  • 10-03-2008 23:11 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    Lo iberico no se queda atras ein?

    http://es.youtube.com/watch?v=BFaXI00hRLw  (Atentos al abuelete en el 20", juas)

    Equipooooo!!!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-03-2008 0:41 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-03-2008 0:54 en respuesta a

    Re: La Calcuta cup esta en casa

    LittleBigHorn:

    Y ahora los irlandeses cantando los dos himnos. Juega la isla, no el Ulster o la República. La llamada de Irlanda es muy emocionante. Decía un árbitro neozelandés que él no podía evitar cantar el himno y se lo solían reprochar.

    Ya no doy más el coñazo. Un abrazo

    No das el coñazo en absoluto,es siempre un placer ver y oir cosas como estas,que hacen del rugby un deporte tan especial.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales