en

Yo lo tengo claro: falta un 9

Último artículo 10-03-2008 11:58 escrito por kikogol II. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 14:00

    Yo lo tengo claro: falta un 9

    Un remate a bocajarro en el area chica. Un mano a mano con el portero descolocado. Un remate a puerta vacía. Yo lo tengo claro: el partido de ayer se habría ganado si hubiésemos contado con un delantero centro de esos que no necesitan diez ocasiones para meter un gol, de esos que te cogen una y es gol. No sé, un Fernando Torres, por ejemplo.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

     ¡Qué malo eres Bach!

  • 09-03-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Pues sí, falta Torres. Por que ya me dirás quién marca al 9 rival, después de la lesión de Valera. Siento ser reiterativo, pero alguién me puede explicar, que teniendo 2, si 2 centrales, ninguno tenga los arrojos suficientes para marcar a su par?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-03-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Bacharach:

    Un remate a bocajarro en el area chica. Un mano a mano con el portero descolocado. Un remate a puerta vacía. Yo lo tengo claro: el partido de ayer se habría ganado si hubiésemos contado con un delantero centro de esos que no necesitan diez ocasiones para meter un gol, de esos que te cogen una y es gol. No sé, un Fernando Torres, por ejemplo.


     

    Espero que sea coña, por que si consideras que el bota de oro no es un 9....

    ¿Para que vale tener al rubio si el centro del campo no existe? Para que sea el que baja a por el balón y cuando recorre medio campo llegue desfondado y con falta de ideas. Todo eso se lo debemos a Cleber y a los gil. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Y a mí me gustaría tener un par de centrales que tengan la mínima coordinación en sus piernas como para acertar a darle al balón y no dar patadas al aire,vamos,que por lo menos sepan que un balón es redondo.



  • 09-03-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    En serio, lo que tengo claro es que nuestro nivel defensivo ha bajado desde su marcha.

     

  • 09-03-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Lo que hace falta es que el equipo juegue al ataque, con la defensa adelantada para que Forlan no tenga que bajar a pedirla al centro del campo, y que no haga tantas coberturas a los de atras porque cuando está arriba llega fondado.
  • 09-03-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Landaburu:

    Y a mí me gustaría tener un par de centrales que tengan la mínima coordinación en sus piernas como para acertar a darle al balón y no dar patadas al aire,vamos,que por lo menos sepan que un balón es redondo.

    ¿Centrales? Cualquiera juega con centrales. El Pájara Playas tiene un montón de centrales. Los centrales son para los equipos mediocres. Yo opino que la única manera de que crezcamos es traspasando a Agüero y Forlán, para traer a otros dos delanteros y con la calderilla a siete extremos zurdos más. Con esa operación todos saldríamos ganando: nosotros, pues paliaríamos esa dependencia que tenemos de ellos, motivando que la responsabilidad estuviese más repartida; y ellos, pues se quitarían de encima ese peso de tener que resolver siempre, los pobres.

    vieri:
    Lo que hace falta es que el equipo juegue al ataque, con la defensa adelantada para que Forlan no tenga que bajar a pedirla al centro del campo, y que no haga tantas coberturas a los de atras porque cuando está arriba llega fondado.

    Y otro entrenador, claro, se me había olvidado.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Bacharach:

    Landaburu:

    Y a mí me gustaría tener un par de centrales que tengan la mínima coordinación en sus piernas como para acertar a darle al balón y no dar patadas al aire,vamos,que por lo menos sepan que un balón es redondo.

    ¿Centrales? Cualquiera juega con centrales. El Pájara Playas tiene un montón de centrales. Los centrales son para los equipos mediocres. Yo opino que la única manera de que crezcamos es traspasando a Agüero y Forlán, para traer a otros dos delanteros y con la calderilla a siete extremos zurdos más. Con esa operación todos saldríamos ganando: nosotros, pues paliaríamos esa dependencia que tenemos de ellos, motivando que la responsabilidad estuviese más repartida; y ellos, pues se quitarían de encima ese peso de tener que resolver siempre, los pobres.

    vieri:
    Lo que hace falta es que el equipo juegue al ataque, con la defensa adelantada para que Forlan no tenga que bajar a pedirla al centro del campo, y que no haga tantas coberturas a los de atras porque cuando está arriba llega fondado.

    Y otro entrenador, claro, se me había olvidado.

     

    Pues ayer, durante la retrasmision de la sexta estaban comentando que la clausula del kun era muy baja, que si le vendieran que que haria este equipo sin él ... y salta Kiko que ya se traspasó a Torres y tampoco ha ido tan mal. Si Kiko dice eso, que no dirán los comepipas que van al Calderon. Este verano nos despedimos del Kun.
  • 09-03-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

     Kiko es un comepollas y como jugador un crack pero después totalmente de acuerdo con la célebre pancarta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-03-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Cada vez que Kiko habla sube el pan. Lo bonito que estaría jubilado viviendo la vida en Cai... 

     

  • 09-03-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

     

    Yo lo tengo claro: faltan 9
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 09-03-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Mithrandir:

    Cada vez que Kiko habla sube el pan. Lo bonito que estaría jubilado viviendo la vida en Cai... 

     

     El futuro es siempre impredecible, conviene cuidarlo. 

     

  • 09-03-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Yo creo que falta un 3: el maiquelyácso 

    Los demás, los tenemos todos (el crusaíto, el robocó, el breikindansin..). A comernos Europa vamos, hombre!

     

  • 09-03-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    sukidesu:

    Yo creo que falta un 3: el maiquelyácso 

    Los demás, los tenemos todos (el crusaíto, el robocó, el breikindansin..). A comernos Europa vamos, hombre!

     

     

    Nuestra plantilla mola mogollón 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales