en

Una duda que tengo

Último artículo 11-03-2008 16:45 escrito por solozabal. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 16:45

    Una duda que tengo

    Estamos deacuerdo en que estamos hasta los cojones de la familia gil, que se tienen que ir, etc.

     Pero, hay alguna alternativa? es decir, si mañana el cara torcida dice que se va... quien se queda? quien se haria cargo? alguien está interesado realmente?

     

  • 10-03-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Guadalajara:

    Estamos deacuerdo en que estamos hasta los cojones de la familia gil, que se tienen que ir, etc.

     Pero, hay alguna alternativa? es decir, si mañana el cara torcida dice que se va... quien se queda? quien se haria cargo? alguien está interesado realmente?

     

     

    Pues por poner un ejemplo...Que tal el Madder y Aviacion.............tienen un chorro de acciones y ademas pagadas. 

  • 10-03-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Guadalajara:

    Estamos deacuerdo en que estamos hasta los cojones de la familia gil, que se tienen que ir, etc.

     Pero, hay alguna alternativa? es decir, si mañana el cara torcida dice que se va... quien se queda? quien se haria cargo? alguien está interesado realmente?

     

     

    Yo podría vivir con esa incertidumbre perfectamente.

  • 10-03-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Si pudiese ser, me molarian respuestas mas o menos coherentes.

  • 10-03-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

     

    Resulta curisoso que en plena madurez de la que dicen democracia, no sepamos qué hacer si nos descabalgan al dictador.

     

    Esta santa Institución, ya fue Club hace no demasiado. Con laureles y todo. Y si de verdad resultara, y entre los aprox. dos millones de atléticos que se cuentan que somos, lo dejaramos caer, es que ni somos, ni fuimos. Habríamos estado tantos años sufriendo, gozando y tifando por un banco, un hipermercado o una ONG. De la que te puedes cambiar, o permitir que se hunda sin mover una ceja.

     

    Sí, hay gente que se pregunta que sería de Cuba sin Fidel. O antes, de Chile sin Pinochet.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Guadalajara:

    Si pudiese ser, me molarian respuestas mas o menos coherentes.

    Los Gil han tenido 2 ofertas y no las han aceptado. Ni siquiera han respondido a la petición de que ellos le pusiesen precio a sus acciones. A las que robaron, me refiero.

    Por otra parte, desde 1903 hasta 1992 los dueños del Club fueron los socios y no nos fue nada mal, ¿no? Hasta fuimos campeones del mundo, oiga.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-03-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Lo primero es que se vayan, y una vez que se hayan ido, hay que ver la situación real en que dejan el club. Patrimonio, deudas, tesoreria....

    Pero para tu tranquilidad hay personas con capacidad para administrar el club desde ese momento. Hasta aqui puedo leer.

    La preocupación es que se vayan y que queda.

    Un saludo por colchonero.

  • 10-03-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Si, y está claro que cualquiera, con un mínimo de sentimiento por este equipo lo haría mejor que lo que hay ahora, pero esa solución es posible?

     

    Podría ser que después de presionar toda la grada al palco, estos se fuesen y dejasen todo a los socios? No sé, me acuerdo de Camba, o de el tal Vergara, este último no sé si llegó a ser verdad o no, que durante unos meses estuvieron asomandose un poquito a la opción de presidir el Atlético de Madrid, pero nada mas se supo.

     Quizá todo es mas simple, y es que si esa *** familia dijese que quiere vender, mucha gente presentaría sus ofertas y entonces se verian las verdaderas opciones, y no ahora donde casi nadie se ofrece ya que parece imposible la compra de acciones.

    No lo sé, y por eso preguntaba si vosotros sabiais de alguna alternativa real hoy en dia, gracias.

  • 10-03-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Guadalajara:

    Si pudiese ser, me molarian respuestas mas o menos coherentes.

     

    Te las estan dando pero pero esta respuesta me parece pelin borde.

    Si pudiese ser, me molarian respuestas mas o menos coherentes.

    Vamos que yo por mi no te decia na

    Saludos. 

  • 10-03-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

     No era nada borde, solo pedía respuestas concisas, quien malinterprete lo que he escrito pensando que es una bordería, como tú, está en su derecho de no decir nada.

  • 10-03-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Niego la mayor..........alguien cree que si esta panda de golfos se fueran del atleti no habría más de 10-15-20-30 empresas, empresarios, socios, lameculos, especuladores, negociantes, traficantes, blanqueadores de dinero..............incluso algún que otro atlético de corazón con pasta, dispuesto a hacerse con el tercer club de España.

    Joder por el Valencia, que es mucho menos, hubo casi tiros, te digo yo que si dicen que venden, y fuese verdad, en menos de un mes estaba todo cerrado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-03-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Atención, quedan 50 segundos para que el edificio explote y perezcamos todos.

    - Joder, en bajar a la calle y cruzar la acera para estar seguros tardamos unos 48 segundos y apretar el botón "que no explote (Marca: ACME)"

    - ¡oye! y cuando estemos seguros en la calle, ¿qué vamos a hacer? si el edificio no explita y no morimos todos, ¿qué vamos a hacer'


    Moraleja: Y qué más da.

    Yo te hago una pregunta: A los que siguen o seguís siendo g.ilistas porque piensan que si se van vamos a desaparecer, (no sé si es tu caso, sino, pues te excluyes), os haría una pregunta yo... ¿De verdad pensáis que con el potencial de recursos y clientes que tiene el Aleti, si esos tipejos no estuvieran el Aleti desaparecería? Alguien en su sano juicio, en la sociedad de consumo que vivimos piensa de verdad que eso podría ocurrir.

     En cualquier caso, creo que mi modelo y el tuyo no encajan bien. Tú preguntas que si hay un Abramovich de ésos, y te molaría que lo hubiera, yo te digo: "A los Abramovich del mundo del fútbol (y en general) que les den por el culo". Hombre entre desaparecer con éstos y un ruso loco podrido de dinero, me quedo con el ruso loco, en plan susto o pellizco, pero vamos, que pan para hoy...

    Por cierto, cada segundo que pasa haciéndonos preguntas de éstas quedan menos segundos para que el Club desaparezca, porque eso sí lo puedes tener claro, con éstos, la defunciòn está ya firmada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Ójala fuese así, pero también es verdad, que si hubiese alguien, atlético, deseoso de comprar el club, ahora sería el momento de darse a conocer, cuando por fin sale la gente descontenta con la directiva en los medios de comunicación, en el campo se vuelve a cantar lo de Cerezo cabrón fuera del Calderón después de muchisimo tiempo sin hacerlo, Torres, está saliéndose en Inglaterra ( como era de esperar ) y aqui poco a poco vamos resignandonos a que no vamos a tener champions el año que viene, pitarch ya ha declarado su interés en vender al Kun, Cerezo sale provocando tirando besos a la grada.. no sé, creo que en esto momento tendría muchísimas opciones de terminar por echar a los ladrones con el apoyo de medios de comunicación y una afición desquiciada.

    Como decía.. ójala esto pase.

  • 10-03-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    No se que dices de modelos mios de Abramovics, ni tal ni cual, te agradecería que no pusieses cosas que yo no he dicho.

    Vuelvo a leer y flipo, cuando he dicho yo que si se van desaparecería el club?

     

  • 10-03-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Una duda que tengo

    Yo quiero comprar el club. Estoy dispuesto a ofrecer el triple de lo que pagó el presuntamente difunto por sus acciones.
    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales