en

OT: HOMENAJE 11-M

Último artículo 11-03-2008 22:29 escrito por uncas. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 13:58

    OT: HOMENAJE 11-M

    Cuatro años ya han pasado del mayor atentado terrorista de la historia de España y Europa. No podemos olvidarnos de los 192 muertos y los miles de heridos que hoy volverán a revivir esos fatídicos momentos.

    D.E.P 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: OT: HOMENAJE 11-M

    me pilló hace 4 años con mi mollete y mi café desayunando en la cafetería de la facultad, jamás me olvidaré de aquella mañana

    D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 16:49 en respuesta a

    Re: OT: HOMENAJE 11-M

    Siempre presente y hoy especialmente: Álvaro siempre te recordaremos. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-03-2008 18:03 en respuesta a

    Re: OT: HOMENAJE 11-M

    192 razones para seguir de luto

     D.E.P

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2008 18:41 en respuesta a

    Re: OT: HOMENAJE 11-M

    D.E.P. Siempre en nuestro recuerdo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-03-2008 18:46 en respuesta a

    Re: OT: HOMENAJE 11-M

    Jamas se me olvidara ese dia.. ni el 11-M del año siguiente cuando yendo en un tren que hacia el mismo recorrido y a la misma hora que los que estallaron un año antes la gente iva llorando a trabajar... muy duro. Un año antes y seguramente yo hubiera estado en alguno de esos trenes que explotaron.

    Descansen en paz. Y animo y fuerza para los familiares de las victimas.

    NUNCA OS OLVIDAREMOS

    Muchas gracias por este post.Left Hug

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-03-2008 22:29 en respuesta a

    Re: OT: HOMENAJE 11-M

    NI olvido, ni perdón.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales