en

¿Qué carajo pasa con Agüero?

Último artículo 11-03-2008 19:03 escrito por milinkito. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 17:25

    ¿Qué carajo pasa con Agüero?

    Es que es acojonante la presión mediática que se está ejerciendo sobre este jugador.

    El otro día el Juanfran, ahora sale el Pepe, la semana pasada la pvta madre del vecino del quinto...

    ¿No pueden dejar tranquilo al chaval de una vez?

    ¿No pueden los delincuentes pasar un sobrecito para que se callen ya... o por el contrario será que lo han pasado para que el chaval no aguante y se tenga que ir? (clinc-clinc-caja)

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-03-2008 17:32 en respuesta a

    Re: ¿Qué carajo pasa con Agüero?

    ¿Que ha dicho Alien? A este tambien lo quieren cansar, no hay otra. 

  • 11-03-2008 18:27 en respuesta a

    Re: ¿Qué carajo pasa con Agüero?

    CapoCañonero:
    ¿Que ha dicho Alien? A este tambien lo quieren cansar, no hay otra. 

    "Cara polla" Pepe:

    "El otro día uno (Agüero) dijo que estaba contento de que un equipo haya perdido. Es triste para nosotros que un compañero de profesión hable así, pero estamos preparados para eso", lanzó, sin decir el nombre del delantero rojiblanco, que expresó su alegría por la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones.

    ...que se lave la boca para hablar del Kun este patan, dudo que practiquen el mismo deporte.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 18:43 en respuesta a

    Re: ¿Qué carajo pasa con Agüero?

    Y yo me pregunto, acaso los de la Roma, ¿no son también compañeros?, sino digo más, amigos. Y además la mayoría no tienen cabeza pene como aquí el colega de los 30 kilos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2008 18:44 en respuesta a

    Re: ¿Qué carajo pasa con Agüero?

    Pero este tio que quiere que diga el Kun, ¿que esta triste porque han eliminado al trampas? Eso en todo caso lo dirá pelucon o calam.
  • 11-03-2008 19:03 en respuesta a

    Re: ¿Qué carajo pasa con Agüero?

    que hablen de mi, aunque sea para mal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales