en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 2 de 101 (1514 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2009 21:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿ Por que no se le da una oportunidad a este chaval ahora que se puede ? que se tiene que tirar toda la temporada en la grada, cuando se decia que era el mejor portero que se habia visto en nuestra canteraen años. A los grandes jugadores con apenas unos partidos se los ve cosas que hacen prometer un gran futuro, caso de torres. Ya hemos visto que el caso de roberto esto no se aplica, por que no dar una oportunidad a de gea

  • 29-09-2009 22:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿tan difícil es entender que es el tercer portero y que solamente jugará cuando fallen los otros dos? ¿por qué os empeñais en crucificar a Roberto habiendo jugado solamente tres partidos, dos de ellos en Barcelona y Valencia, y con la mierda de defensa que tenemos? Yo lo flipo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2009 22:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿Y por qué cojones desde el Mac no me separa las líneas?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2009 22:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Durante años hemos oido hablar sobre la enorme proyección de este chaval pero no sé qué pasó el año pasado para pasar prácticamente al ostracismo, porque lo suyo es como mínimo haber sido el segundo portero después de Asenjo, pero es que ni eso.

  • 30-09-2009 1:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hablo de oidas, que conste

    Las dudas se generaron por su "discreta" actuacion a lo largo de la liga pasada. Dejo mas sombras que luces. Este verano han intentado largarle cedido a algun equipo pero no salio ningun primera dispuesto. Si un par de segundas (numancia y las palmas segun susito). Puede convertirse eso en un error, ya que mejor jugar en las palmas en segunda que no jugar ni un partido en el atleti. No veo tan malo, si juega partidos claro esta, en que un chico de 19 años juegue en segunda. Es un paso mas que segunda B y uno menos que te queda para subir definitivamente a primera. Es seguir progresando y cogiendo una experiencia valiosa. Y parece ser que fue el propio De Gea el que se negó a estas cesiones.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2009 22:44 en respuesta a

    Re: De Gea

    lo dije en su día, estaba convencido de que le llegaría la oportunidad, no hay casualidades en el fútbol y de gea se quedó con un objetivo. ahí tiene su oportunidad, suerte y que la aproveche. me da lástima por roberto, ha tenido muy mala suerte en todos éstos partidos y mucho me temo que va a tardar en volver a jugar en éste equipo si es que lo hace. me ha quedado acojonao la frialdad y la tranquilidad con la que de gea se ha dirigido a su portería, nada que ver con el estado de histeria que le he notado a roberto desde el disparo al larguero de henry en el minuto 1 del camp nou. la cara y la cruz del fútbol, la desgracia de uno es la suerte de otro. suerte david!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2009 23:34 en respuesta a

    Re: De Gea

     Pues partidazo del chava, sin ninguna culpa en los goles, hay portero.

  • 30-09-2009 23:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    Robert:

     Pues partidazo del chava, sin ninguna culpa en los goles, hay portero.

    Bah, ahora lo ceden a un equipo en el que no juegue, y a tomar por culo. Esta historia ya me la conozco.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-09-2009 23:44 en respuesta a

    Re: De Gea

    La imagen de este grumete alentando al resto, nos define claramente.

    Grande chaval!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-09-2009 23:45 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pues igual a alguno le puede sonar raro pero...me ha demostrado más el chico este hoy que Asenjo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-09-2009 23:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:

    La imagen de este grumete alentando al resto, nos define claramente.

    Grande chaval!

     

    Exacto

    Este es el más atletico y el que más siente todo esto del club

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-09-2009 23:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Excelente debut. Excelente atletico y jugador. Que bueno es.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-09-2009 23:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    ha estado impecable en todas y cada una de las acciones, me ha dado una seguridad tremenda. y que un chico de 19 años que debuta sea el que tenga que salir para pegar un par de voces y poner a más de uno en su sitio, define la situación actual de un equipo, sin alma, sin orgullo, sin corazón y lo que es peor, vendido a su suerte

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 0:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Danilo86:

    Pues igual a alguno le puede sonar raro pero...me ha demostrado más el chico este hoy que Asenjo.

    Es que suena raro, por que asenjo era "el fichaje del verano" Surprise ,pero es que es una verdad como un templo.

    No pueden hacer peor las cosas en esta casa de locos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-10-2009 0:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lástima que le haya tocado jugar con esta banda al chaval...
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 2 de 101 (1514 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales