en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 3 de 101 (1514 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 0:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pues yo le he visto con un potencial enorme... pero sin hacer físicamente, demasiado liviano. 

  • 01-10-2009 0:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:

    Pues yo le he visto con un potencial enorme... pero sin hacer físicamente, demasiado liviano. 

     

    A mi también me ha gustado y creo que va para porterazo, pensaba que iba a estar más nervioso pero se le ha visto muy tranquilo. En los goles no ha podido hacer nada, más que nada porque la defensa es de circo.

    De momento De Gea mejor que Roberto



  • 01-10-2009 0:15 en respuesta a

    Re: De Gea

     Nada criticable a este chaval, sino lo venden es un buen futuro para el Atleti, el problema que va a tener van a ser los minutos, a ver cuanto le dura la lesion a Roberto...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-10-2009 0:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    con roberto fuera alrededor de un mes, si españa jugara la final del mundial sub'20 que es el 16 de octubre, de gea jugaría los partidos de liga del zaragoza y osasuna (hay un parón la semana que viene). para el partido de stamford bridge ya estará asenjo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 0:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Los partidos que vaya a jugar es lo de menos. Me temo que por muy bien que lo haga cuando vuelva Asenjo, De Gea tendrá que volver al banquillo o a la grada. Y eso que Asenjo no es que se estuviera saliendo.
  • 01-10-2009 0:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    Sigo sin entender el fichaje de Asenjo y la repesca de Roberto (6,5 + 1,5) cuando Leo hizo una buena temporada y hubiera hecho buena pareja con De Gea...

  • 01-10-2009 1:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo unico destacable del partido, la seguridad y tranquilidad de este guardameta.

  • 01-10-2009 2:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    Buen debut. Bien por arriba y sobrio bajo palos.

    Mucha suerte y espero que la peña no le de de hostias proximamente, que tiene 19 años. Que los fallos llegarán 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2009 4:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:

    ha estado impecable en todas y cada una de las acciones, me ha dado una seguridad tremenda. y que un chico de 19 años que debuta sea el que tenga que salir para pegar un par de voces y poner a más de uno en su sitio, define la situación actual de un equipo, sin alma, sin orgullo, sin corazón y lo que es peor, vendido a su suerte

    Así es. Ha sido de largo lo mejor del partido. Ya es triste que un debutante de la cantera transmita más espíritu y más tranquilidad que los otros diez juntos. Ver a De Gea gritando a Pablo o a Juanito es para preguntarse: ¿pero qué farsa es esta?

    El tiempo creo que va a volver a dejar en mal lugar a la política deportiva de esta directiva. Han ido buscar un portero fuera cuando lo tienen igual o mejor en su casa. En cualquier club medianamente serio esta temporada aguantarían a un portero veterano o traerían uno e irían dándole partidos a este chaval para que fuese acoplándose a la categoría.

    Aquí no.Todo al revés. Ya sabemos la querencia de esta directiva por la cantera y dónde acabó Raúl González (el del Carrito). Mucho me temo que dentro de algunos años De Gea se irá a otro club a triunfar porque aquí tiene el camino cerrado por Asenjo. ¿Le extrañaría a aguien?

    Después también hay otra cosa: Unos jugadores tienen suerte y otros no. Los buenos además de serlo suelen tener la suerte que otros de igual nivel no tienen. Cosas del destino.

    Auguro próximas grandes actuaciones de este chaval.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 01-10-2009 4:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    Para un jugador ser ATLETICO es una traba en este CIRCOgiliatlieti. Es que nadie recuerda que el anyo que trajeron a la petarchda cambiaron hasta a los utilleros, estos SINVERGUENZAS NO DEJARON ATLETICO con vida en el CIRCO.

    A Asenjo lo habran fichado para trincar algo en el fichaje, porque no hacia falta y ademas cierra la puerta a un canterano ATLETICO.

    !DESGRACIADOS, LARGO DEL ATLETI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2009 10:06 en respuesta a

    Re: De Gea

    Espero que le vaya muy bien... pero desgraciadamente, no creo que sea aquí.

    Con Asenjo le han cerrado las puertas en las narices. Tiene que pensar que la vida de portero es muy larga, y que ya tendrá tiempo de volver. Porque es de los nuestros...

    Ayer demostró tener carácter... y sin duda, la nota positiva, dentro de una debacle.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2009 10:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    Buen debut. Bien por arriba y sobrio bajo palos.

    Mucha suerte y espero que la peña no le de de hostias proximamente, que tiene 19 años. Que los fallos llegarán 

    No cuentes con ello.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2009 10:21 en respuesta a

    Re: De Gea

     Me gustó mucho su debut pero sobretodo la rabia que manifestó cuando vio la calamitosa defensa que tenemos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2009 12:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo de la porteria ayer es la mejor prueba del disparate de la politica de confección de la plantilla y concretamente en la porteria:

    -         Se precinde de dos porteros veteranos y al menos uno de ellos, guste ó no, contrastado y experto.

    -         Se ficha a uno sin formar e inexperto por 4 ó 5 millones, teniendo a otro menos formado y algo más inexperto en plantilla; pero al menos con igual proyección.

    -         Se repiensa el asunto y se ficha a otro más por 1,5 millones, igual de joven e inexperto.

    -         Después se habla del entorno de De Gea para cabrear y ver si se va. Pero se queda, sin entusiasmo alguno de la Secretaria Técnica.

    -         Se pierde para una fase crucial de la temporada al portero “caro”, que no más solvente, por motivos previsibles y cuasiadministrativos, y tiene que cargar con el muerto el portero “barato”, que se lesiona en Champions (¡quien le iba a decir eso a Roberto hace tres meses!).

    -         Y acaba la cosa en que el portero “patito feo”, con 17 años, al que han querido echar, al que han tapado fichando a similares a él, sale a jugar en un partido vital de Champios, y encima no desentona cuando menos. Eso no estaba en el guión de nadie, salvo cometiendo todas las torpezas del mundo.

    -         Y de remate, le toca jugar en pleno desastre liguero, sí o sí. De Gea, si sale de esta, es un crack. Lo último: desde hace dos temporadas, se sabía lo que era De Gea.

    Si alguien puede explicarme esto, lo agradecería. Y si no, la carta de dimisión, cese o lo que sea del ó los responsables, debería estar publicada ya. Y no la veo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2009 12:37 en respuesta a

    Re: De Gea

    romenaguer:

    Sigo sin entender el fichaje de Asenjo y la repesca de Roberto (6,5 + 1,5) cuando Leo hizo una buena temporada y hubiera hecho buena pareja con De Gea...

     

    Totalmente de acuerdo.

Página 3 de 101 (1514 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales