en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 11 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2009 15:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ya, pero que las cosas tiene otro punto para verlas, Fran_Omega.

    Son niños. Emocionalmente son niños; da igual las circunstancias. La falta de protección personal, es la culpable de la mayoria de los fracasos. Por ejemplo, con De Gea, el daño sicológico debe haber sido tremendo. No puede haber pasado de ser una chaval apreciado, promesa para todo, a tener que buscarse equipo ?????.

    Y Asenjo casi igual. Y del pobre Roberto, no hablo, por que me parece el ser más manipulado del mundo.

    No interpretes en lo que digo una visión naif del furbolista, pero que con esas edades, las cosas son así (si no recuerdo mal).

    La falta de protección personal, es la culpable de la mayoria de los fracasos de una gran cantera como es la del Atleti. Eso opino. Y no se confunda protección con niñeria.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2010 1:54 en respuesta a

    Re: De Gea

     Titular ya!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-01-2010 2:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Orey:

     Titular ya!

     

    +1. Si no es por este nos vamos 1-4.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-01-2010 2:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    Danilo86:

    Orey:

     Titular ya!

     

    +1. Si no es por este nos vamos 1-4.

     

    +2

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 3:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo también pido la titularidad de De Gea y no tengo nada en contra de Asenjo, solamente pido que pongan al mejor y a día de hoy es De Gea nada más.

    Para mí  De Gea  transmite tranquilidad y Asenjo transmite nerviosismo. A mi no me vale el tema de la presión, esto es el Atlético de Madrid y hay presión propia de un club grande y el que no la pueda aguantar...pues lo siento. Lo que esta claro es que Asenjo pensaba que con Roberto iba a jugar tranquilamente a pesar de tener algunos fallos y de repente se ha encontrado con De Gea que le esta apretando por detrás y Asenjo esta nervioso porque sabe que como siga fallando puede ir al banquillo más pronto que tarde, cosa que no esperaba a principios de temporada.

    Ya sé que muchos pensareís que es injusto quitarle confianza a Asenjo y que hay que apoyarlo, pero más injusto es negarle el puesto a un chico que lo esta haciendo mejor.

     



  • 22-01-2010 3:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    rago:
    Ya sé que muchos pensareís que es injusto quitarle confianza a Asenjo y que hay que apoyarlo, pero más injusto es negarle el puesto a un chico que lo esta haciendo mejor.
    A mi es que lo de cargarnos a 3 porteros internacionales sub-21 en la misma temporada me parece un poco fuerte. Por eso prefiero tener a De Gea en la recámara, para tener la ilusión de que ahí está la solución a nuestros probelemas en la portería. Si le dieran la titularidad ya a De Gea, y con el sinsentido que es este club, terminaría pareciendo mas malo de lo que es y nos iríamos quedando sin comodines de ilusión. Siempre nos quedará Joel... 

  • 22-01-2010 9:33 en respuesta a

    Re: De Gea

     Este chico debe ser titular ya. Es el mejor sin discusión.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2010 10:51 en respuesta a

    Re: De Gea

    No es un solo partido, que le conocemos, pero anoche contra el Celta, De Gea cerró un debate. Otra cosa es que no le pongan, y que quien proceda sepa lo que hace y por qué; es complicada la decisión por que si ponen a De Gea, se cargan a Asenjo y desmontan la teoria del "gran fichaje", "futuro portero de la selección española", y tal y tal,....Vamos, que reconocen el absoluto despropósito de la cobertura de la porteria, entre otros.

    De Gea es de esos porteros a los que la pelota le va a las manos cuando le tiran desde lejos, y no necesita hacer cosas extrañas para tener el balón; también tiene otra virtud curiosa, que es la de no meter dentro de la porteria los balones que van fuera; simplemente los deja pasar. Provoca sensación de seguridad; luego le meten goles como a todos y se equivoca como cualquiera, está claro. A mi me parece que tiene un punto de "sobrao", pero está por confirmar; eso sí no parece tener la edad que tiene.

    Es indignante la situación creada con estos chavales, lo reitero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2010 10:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    No es un solo partido, que le conocemos, pero anoche contra el Celta, De Gea cerró un debate. Otra cosa es que no le pongan, y que quien proceda sepa lo que hace y por qué; es complicada la decisión por que si ponen a De Gea, se cargan a Asenjo y desmontan la teoria del "gran fichaje", "futuro porrtero de la selección española", y tal y tal,....Vamos, que reconocen el absoluto despropósito de la cobertura de la porteria, entre otros.

    De Gea es de esos porteros a los que la pelota le va a las manos cuando le tiran desde lejos, y no necesita hacer cosas extrañas para tener el balón; también tiene otra virtud curiosa, que es la de no meter dentro de la porteria los balones que van fuera; simplemente los deja pasar. Provoca sensación de seguridad; luego le meten goles como a todos y se equivoca como cualquiera, está claro. A mi me parece que tiene un punto de "sobrao", pero está por confirmar; eso sí no parece tener la edad que tiene.

    Es indignante la situación creada con estos chavales, lo reitero.

    Un saludo

    Mas que de sobrao, yo diria que es una gran confianza en si mismo y en sus decisiones, que puede dar la sensacion de sobrao. Mejor esto que a un acojonado y palomitero xD.
  • 22-01-2010 10:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    rago:
    Para mí  De Gea  transmite tranquilidad y Asenjo transmite nerviosismo.

    A mí me pasa lo mismo. Lejos del debate de quién pueda ser mejor o peor, el índice de sensaciones para mí es lo que cuenta e imagino que eso le pasará a muchos.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 22-01-2010 10:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    juanpunk:

     Mas que de sobrao, yo diria que es una gran confianza en si mismo y en sus decisiones, que puede dar la sensacion de sobrao. Mejor esto que a un acojonado y palomitero xD.

    Si, si, si estoy de acuerdo: Anoche no erró en un solo balón de los que siguió con la mirada sin moverse, está claro, pero uno no está acostumbrado a eso, y piensa mal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2010 11:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aristes:

    rago:
    Para mí  De Gea  transmite tranquilidad y Asenjo transmite nerviosismo.

    A mí me pasa lo mismo. Lejos del debate de quién pueda ser mejor o peor, el índice de sensaciones para mí es lo que cuenta e imagino que eso le pasará a muchos.

    Ya te digo. Como que he llegado a pensar que cada vez que los contarios miran a la porteria, va a ser gol; claro que los defensas también se lo han currado (de manera especial y reiterada).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2010 11:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    Y digo lo de confianza sobre sus decisiones por que las toma muy valaga la redundancia muy decidimante y sin dudas, aunque luego en algun caso sean malas decisiones ( por ejemplo los puños a ras de suelo contra el Recre). Pero no duda. El palentino es una maquina de dudar y de hacer palomitas innecesarias para ganarse el aplauso.
  • 22-01-2010 19:15 en respuesta a

    Re: De Gea

    He leído por ahi que ayer se cerró el debate sobre la portería. Estoy de acuerdo, ayer De Gea demostró que deber ser el portero titular. Como dicen otros transmite seguridad mientras Asenjo transmite todo lo contrario. Añado yo ahora, ¿no ha errado ya Asenjo lo suficiente como para que De Gea en base a sus aciertos se haya ganado la titularidad? Yo tengo la sensación que de haber hecho De Gea una cuarta parte de las cagadas de Asenjo ya le habrían puesto la cruz y ayer hubiese jugado Roberto.

    A mí lo que mas me gusta de De Gea es su caracter. Me explico. El club en vez de apoyarle le ha ido puteando. Que si te vamos a promocionar y tal y mientras Camacho ascendía al B despues de haber hecho una temporada menos destacada que la de De Gea en exactamente el mismo equipo de juveniles al pobre de De Gea le dejaron en el juvenil B. Al año siguiente despues de mil y una promesas le suben al B pero hacen la cagada esta de fichar a Asenjo. Ademas fichan tambien a Roberto y le invitan a De Gea a que salga del club. De locos pedirle a una de las mayores promesas de tu cantera que salga del club. Ademas para tirrar por tierra tu carrera viendo el futuro que han tenido los demas canteranos que han salido cedidos a un segunda. Fijaos en el caso de Pacheco y en como Keko parece haber tomado buena nota de ello para no salir cedido al Castellon como le decían desde el club(alguna comision empujaria a alguno a tal sugerencia). La reacción de De Gea el verano pasado fue una reacción rebelde de cambiar de representantes y practicamente plantearle un pulso al club negandose a salir del club. De mi atleti no me vais a sacar y acabaré triunfando. Bravo De Gea.

    Todavía tiene huevos para en su debut con el primer equipo, en Champions nada mas y nada menos, desde la primera jugada darles voces a los Ujfalusi, Pablo y Perea cada vez que cometían un fallo en defensa. Fijaos en como no se aprecia comunicación entre Asenjo y los defensas y en cambio De Gea les abronca y en definitiva les manda. Igual que manda en el juego aereo saliendo a por muchisimo balones colgados mientras Asenjo nunca en la vida sale de debajo del larguero y así nos pasó pues por ejemplo contra Chelsea y Villareal en el Calderón. Gracias a ese caracter De Gea no se ha dejado machacar por el club y precisamente jugadores con ese caracter es de los que necesitamos en nuestro equipo.

    No se cuando se llevará a cabo el relevo pero lo veo inevitable antes de final de temporada, ademas la grada ya ha dictado sentencia. De Gea titular.  

  • 22-01-2010 19:40 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    Mithrandir:

    rago:
    Ya sé que muchos pensareís que es injusto quitarle confianza a Asenjo y que hay que apoyarlo, pero más injusto es negarle el puesto a un chico que lo esta haciendo mejor.
    A mi es que lo de cargarnos a 3 porteros internacionales sub-21 en la misma temporada me parece un poco fuerte. Por eso prefiero tener a De Gea en la recámara, para tener la ilusión de que ahí está la solución a nuestros probelemas en la portería. Si le dieran la titularidad ya a De Gea, y con el sinsentido que es este club, terminaría pareciendo mas malo de lo que es y nos iríamos quedando sin comodines de ilusión. Siempre nos quedará Joel... 

    Tienes toda la razón, pero es que Asenjo se  está ganando el banquillo a pulso y si a eso le sumamos que el chico que viene detrás lo esta haciendo mejor, pues es cuestión de tiempo el cambio de portero. Si al final se acaba quemando Asenjo será su culpa, se le han dado muchas oportunidades y siempre comete los mismos fallos en las toma de decisiones por lo cual no tiene interés en mejorar y a mi esto me parece un problema. En cambio, De Gea se le ve cada vez mejor, se le nota que comete menos fallos y se le ve interés en mejorar y aprender.

    Si mañana Quique le da la titularidad a De Gea, aunque esten mal las cosas en el club, este chico no se va a quemar ni creo que nadie intente cargarselo, pongo la mano en el fuego a que el chico nos va a sorprender a poco que aguarre algo de continuidad.

    Por lo que han dicho en la radio (Punto Radio, el programa deportivo de las 3), Quique esta esperando a la más mínima para cambiar de portero, como también lo hizó Abel el día de su marcha, pero también han dicho que la directiva le esta imponiendo a Quique que saque a Asenjo antes que De Gea.

    De todas formas la planificación de la porteria este verano ha sido de guasa, a nadie se le hubiera ocurrido reunir a los 3 porteros de la sub-21. Todos estos problemas que estan pasando en la porteria ya los comentamos el pasado verano aquí en el foro.




Página 11 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales