en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 25 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2010 19:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    HARDHOUSE:

     Creo q estamos ante el portero titular del atleti en los proximos 10 años.

     Si no lo venden, claro.

     

    A mí me da que de aquí a nada van a venir a por él con mucha pasta desde Inglaterra y veremos que pasa.



  • 24-02-2010 1:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea lo está bordando: "Me encanta, le conozco personalmente y tengo una buena relación con él. Es un portero técnicamente extraordinario y va a marcar una época. Me gusta porque hace fáciles las cosas muy complicadas. Y ese tipo de porteros me encantan".

    Leo Franco Dixit

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2010 2:31 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¿Sabemos qué cláusula tiene David en el contrato que recientemente ha firmado, creo recordar, hasta 2015?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-02-2010 11:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Trenti:

     ¿Sabemos qué cláusula tiene David en el contrato que recientemente ha firmado, creo recordar, hasta 2015?

     

    si mal no recuerdo renovaba hasta 2013 y su claúsula pasaba de 12 a 20 kilos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2010 16:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esto es lo que el pelucas, presidente de la marca dice cuando le preguntan sobre De Gea:

    "Asistimos a la explosión de una nueva estrella de la cantera: De Gea…
    -El fútbol es así de caprichoso. Nosotros hicimos un gran fichaje, Asenjo, que es uno de los cuatro o cinco mejores porteros de España, pero luego el entrenador es quien decide."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2010 16:45 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:
    si mal no recuerdo renovaba hasta 2013 y su claúsula pasaba de 12 a 20 kilos.
     

     20 kilos el año que viene no es dinero en Inglaterra, joder, ¿Por qué siempre ponemos cláusulas de equipo-medianía? Vale, es una pregunta retórica... 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-02-2010 17:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    Las declaraciones de Cerezo son de traca. Una vez mas demuestra ser un deficiente mental. Sobre la claúsula de De Gea yo estoy tranquilo el año pasado le quisieron echar del club a patadas los propios dirigentes, se quedó y demostró ser el mejor portero de la entidad. Ya pueden venir con la claúsula que De Gea volverá a negarse a salir del club, por lo menos este próximo verano. Anda que ver un duelo De Gea-Torres en un Man U-Liverpool no sería gracioso.
  • 24-02-2010 17:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Anda que ver un duelo De Gea-Torres en un Man U-Liverpool no sería gracioso.
     

     No sé si "gracioso" es la palabra, yo utilizaría "motivo de escarnio público con sufrimiento inhumano de dirigentes atléticos". 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-02-2010 19:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Las declaraciones de Cerezo son de traca. Una vez mas demuestra ser un deficiente mental. Sobre la claúsula de De Gea yo estoy tranquilo el año pasado le quisieron echar del club a patadas los propios dirigentes, se quedó y demostró ser el mejor portero de la entidad. Ya pueden venir con la claúsula que De Gea volverá a negarse a salir del club, por lo menos este próximo verano. Anda que ver un duelo De Gea-Torres en un Man U-Liverpool no sería gracioso.

     

    La claúsula de De Gea es alta para portero, es verdad.

    Respecto a que el no se quiera ir, ya veremos. Si le tocan las narizes, en cuanto lleve un tiempo hartándose, se lo pensará como todos; más "de los nuestros" que Torres, no creo que sea, y está en el Liverpool.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2010 19:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Trenti:

    Maximo:
    Anda que ver un duelo De Gea-Torres en un Man U-Liverpool no sería gracioso.
     

     No sé si "gracioso" es la palabra, yo utilizaría "motivo de escarnio público con sufrimiento inhumano de dirigentes atléticos". 

     

    La venta de Torres fué el error más grande en la historia de este club. El Atlético salió perdiendo, teniamos a la mejor delantera del mundo y uno de sus integrantes era uno de los nuestros, pero claro, lo largaron por la puerta de atrás por 4 duros, pero encima de montarles un pollo a los golfos la gente se puso de uñas con Torres.

    Da rabia pensar que jugadores que tu has criado desde pequeñitos, que han mamado el Atlético, que siente el club y que enciman son unos jugadorazos sirvan para que unos pvtos golfos se llenen los bolsillos. Yo como vendan a De Gea creo que ya me importaría una mierda el fútbol, creo que ya no aguantaría otro mazazo como el de Torres, si es que se me hace un nudo en la garganta cuando veo a Torres jugar en el Liverpool, no asimilo verlo sin la rojiblanca, ver a De Gea vestido por ejemplo de diablo rojo..uff sería tremendo, yo es que no tendría cuerpo ni ganas para ver esto.

    Para mí los canteranos del Atlético se les debería poner el cartel de intranferibles, que permanecieran para siempre en este club como Toni, López, Garate...

    Ya veremos lo que sucede con la generación de los Pulido, De Gea, Dominguez, Borja, etc..., la mejor generación en la historia del Atlético, a ver a cuántos queman los golfos y a ver a cuantos les ponen el cartel de venta. 

     

     



  • 24-02-2010 20:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    rago:

    Para mí los canteranos del Atlético se les debería poner el cartel de intranferibles, que permanecieran para siempre en este club como Toni, López, Garate...

    Ya veremos lo que sucede con la generación de los Pulido, De Gea, Dominguez, Borja, etc..., la mejor generación en la historia del Atlético, a ver a cuántos queman los golfos y a ver a cuantos les ponen el cartel de venta. 

    Un detalle; si los Fran_Omega y otros así no corrigen, Gárate no era canterano del Atleti; vino del Eibar, con bastante más de veinte años, a estudiar I. Industriales, y su corazoncito, siendo rojiblanco, no era del de Madrid; en el Eibar era bueno, pero atípico, y, por lo que fuere, acabó en nuestro equipo. Creo que acertó.

    De lo otro, que como no se entiende nada de lo que hacen con la cantera, ni con los demás....que pobrecillos.

    En el Atleti actual, ser buen jugador no es importante y ser canterano es perjudicial; los esquemas racionales no existen. Solo importa el razonamiento de Miguel Angel Gil; sea el que sea.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2010 21:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    rago:

    Para mí los canteranos del Atlético se les debería poner el cartel de intranferibles, que permanecieran para siempre en este club como Toni, López, Garate...

    Ya veremos lo que sucede con la generación de los Pulido, De Gea, Dominguez, Borja, etc..., la mejor generación en la historia del Atlético, a ver a cuántos queman los golfos y a ver a cuantos les ponen el cartel de venta. 

    Un detalle; si los Fran_Omega y otros así no corrigen, Gárate no era canterano del Atleti; vino del Eibar, con bastante más de veinte años, a estudiar I. Industriales, y su corazoncito, siendo rojiblanco, no era del de Madrid; en el Eibar era bueno, pero atípico, y, por lo que fuere, acabó en nuestro equipo. Creo que acertó.

    De lo otro, que como no se entiende nada de lo que hacen con la cantera, ni con los demás....que pobrecillos.

    En el Atleti actual, ser buen jugador no es importante y ser canterano es perjudicial; los esquemas racionales no existen. Solo importa el razonamiento de Miguel Angel Gil; sea el que sea.

    Saludos

    Un apunte mas Axteris, no solo el razonamiento de cara torcida si no tambien el del pelucas....le preguntan por De Gea y sale con que cuando ficharon a Asenjo era uno de los mejores porteros en España, pero no dice que De Gea ha dejado en evidencia a Asenjo si no que el entrenador a decidido por De Gea...estas declaraciones creo resumen muy bien lo que esta gente piensa de los chavales de la cantera.

     Es mas dice que el futbol es caprichoso con De Gea no que es un gran portero...y nadie dice nada.....yo alucino a veces....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2010 22:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Al Capone:

    Axtéris:

    rago:

    Para mí los canteranos del Atlético se les debería poner el cartel de intranferibles, que permanecieran para siempre en este club como Toni, López, Garate...

    Ya veremos lo que sucede con la generación de los Pulido, De Gea, Dominguez, Borja, etc..., la mejor generación en la historia del Atlético, a ver a cuántos queman los golfos y a ver a cuantos les ponen el cartel de venta. 

    Un detalle; si los Fran_Omega y otros así no corrigen, Gárate no era canterano del Atleti; vino del Eibar, con bastante más de veinte años, a estudiar I. Industriales, y su corazoncito, siendo rojiblanco, no era del de Madrid; en el Eibar era bueno, pero atípico, y, por lo que fuere, acabó en nuestro equipo. Creo que acertó.

    De lo otro, que como no se entiende nada de lo que hacen con la cantera, ni con los demás....que pobrecillos.

    En el Atleti actual, ser buen jugador no es importante y ser canterano es perjudicial; los esquemas racionales no existen. Solo importa el razonamiento de Miguel Angel Gil; sea el que sea.

    Saludos

    Un apunte mas Axteris, no solo el razonamiento de cara torcida si no tambien el del pelucas....le preguntan por De Gea y sale con que cuando ficharon a Asenjo era uno de los mejores porteros en España, pero no dice que De Gea ha dejado en evidencia a Asenjo si no que el entrenador a decidido por De Gea...estas declaraciones creo resumen muy bien lo que esta gente piensa de los chavales de la cantera.

     Es mas dice que el futbol es caprichoso con De Gea no que es un gran portero...y nadie dice nada.....yo alucino a veces....

     

    Al capone si ya sabemos que a esta gente le suda lo que pase con la cantera, es así, no hace falta que volvamos a repetir otra vez el negocio de compra-venta de futbolistas que tienen montado en nuestro club. Todo el verano todo el mundo decía que con los canteranos, un organizador y un par de laterales (como mínimo) se podía hacer una buena plantilla, mejorable, pero más o menos digna.

    Este verano ficharon a Asenjo que no hacía falta y querían largar a De Gea como fuese, incluso estaban deseando regalarlo al primero que pasasé por delante. Pero al igual que Asenjo, se fichó a Juanito que todos sabiamos que venía a jubilarse al Atlético mientras Dominguez y Cabrera se peleaban en verano por ser el suplente de A.López y porque Pernía tuvo el accidente (me alegro de su recuperación) que sino Dominguez estaría por ahí cedido.  Sinama más de lo mismo, Pacheco y Borja saliendosé en verano pero había que darle bola a Pongolle para justificar su fichaje, a Pacheco lo han quemado y le dan poquitos minutos en el filial y Borja se ha estancado, de todos modos Ibrahima ha demostrado ser más jugador jugando los minutos de la basura que Pongolle. Podemos seguir con Salvio, que ojalá salga bueno, pero mientras se adapta, esta Keko bordandolo en Valladolid y Simao con la lengua fuera, también Cedric lo hizo bien y lo han quitado de un plumazo.

    También a Camacho lo han quemado de lo lindo, pero da asco que salgan los golfos a subirse al carro de Dominguez y De Gea sobre todo cuando estos chicos las han pasado canuta por culpa de los golfos. Desde luego les debería dar vergüenza haberse gastado el poco dinero (poco,porque han mangado bastante) en jugadores que ya tenian en el filial, mientras los puestos de laterales dan asco y e puesto del organizador les ha tocado la lotería con Tiago que sino...

    Y pensar que el Valladolid en la operación Asenjo estuvo a punto de llevarse a Diego Costa, Dominguez y De Gea más los 5,5 mill. es para hacerselo mirar y me parece tremendo que Cerezo salga por ahí a presumir de Asenjo.

    PD: En lo de Garate, he metido la gamba, vino del Eibar. Vino con casi 20 años, siempre pensé que era canterano nuestro a pesar de sus raices argentinas. De todas formas lo podemos considerar como un canterano nuestro, pero si a Garate lo hubieran pillado los golfos no hubiera acabado su carrera en nuestro club, esto lo tengo claro



  • 24-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: De Gea

     Pues yo con el Pelucas también alucino, pero no a veces, lo hago en sesión contínua.

    La capacidad de este tipejo de abrir la boca para articular sus reiterativas imbecilidades, tengan o no que ver con la cuestión sobre la que le preguntan es realmente asombrosa.

    Cuanto bochorno hay que aguantar por culpa de este mal nacido.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-02-2010 22:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    ya se Rago, pero creo que estas declaraciones son lo ya intolerable....coño que todo los equipos se le caen la baba co De Gea y sale este impresentable y sigue diciendo que el saltimbanqui es un gran portero...tampoco digo que le llame manta, pero ostias reconoce que De Gea es un porterazo y puede hacer epoca que es de tu equipo....

    De momento De Gea no juega en turquia y como asenjo tenga un partido regular seguira jugando en liga y si no al tiempo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 25 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales