en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 28 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2010 12:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    O el menos malo. Ayer simplemente estubo correcto, ninguna intervención de mérito y algún fallo.  Solo que como sus compañeros de campo fueron una banda y el por o menos le echó caracter, pues estando discreto y correcto, fue el mejor del equipo de largo.

    Pero de ahi, a tener una actuación destacada, hay un trecho. Hay que ser consecuentes y objetivos (o intentarlo al menos)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2010 12:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Grande DE GEA!!!

    Por te ra zo!

    Diles que se vayan
  • 22-03-2010 12:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    O el menos malo. Ayer simplemente estubo correcto, ninguna intervención de mérito y algún fallo.  Solo que como sus compañeros de campo fueron una banda y el por o menos le echó caracter, pues estando discreto y correcto, fue el mejor del equipo de largo.

    Pero de ahi, a tener una actuación destacada, hay un trecho. Hay que ser consecuentes y objetivos (o intentarlo al menos)

     

    yo intento serlo también. Algún fallo tuvo, cierto, pero a mi entender su actuación fue destacada. Si no es por el nos meten 4 más.

    Obviamente respeto tu opinión.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-03-2010 12:42 en respuesta a

    Re: De Gea

     De Gea no tuvo paradas meritorias ni fallos tampoco. Quizá esa manía de ir a mano cambiada la debería corregir, ya que el último gol se lo come por eso, aunque fue un tirazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 13:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    Manía lo de a mano cambiada? Si así es justo como se tiene que ir a por ese tipo de balones. Ayer nos salvó de hacer un ridículo aun mayor porque la defensa estuvo peor que nunca que ya era dificil. Siempre es un riesgo jugar con Perea y Valera juntos, Perea con Ujfa y Dominguez al lado puede llegar a estar bien. Pero lo de Valera....la jugada del 2-1 es para ponersela 100 veces seguidas en el vestuario y darles 5 collejas después de cada repetición. ¿Como se le puede dejar centrar de esa manera al lado del area pequeña? Todavía no se me ha pasado lo de ayer, que empeño en amargarnos la vida tienen estos jugadores.
  • 22-03-2010 13:19 en respuesta a

    Re: De Gea

     Es tu opinión. Yo creo que así pierdes centímetros que te pueden hacer llegar a un balón. Estoy seguro que al otro palo no se estiraría a mano cambiada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 13:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pierdes centímetros? O los ganas por conseguir mas impulso y llegar con mas fuerza? La parada que salvó dos puntos contra Osasuna como fue? Pues justo a mano cambiada y a la misma escuadra, se dijo que era una parada de manual. Porque justo es así como mandan los cánones de ir a por ese tipo de disparos. Que pasa? Que no se puede llegar a todos los misiles que te tiren a la escuadra y en todos los goles que te meten siempre puede salir alguien con lo de podía haber hecho mas. Pero de manía nada.
  • 22-03-2010 13:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Pierdes centímetros? O los ganas por conseguir mas impulso y llegar con mas fuerza? La parada que salvó dos puntos contra Osasuna como fue? Pues justo a mano cambiada y a la misma escuadra, se dijo que era una parada de manual. Porque justo es así como mandan los cánones de ir a por ese tipo de disparos. Que pasa? Que no se puede llegar a todos los misiles que te tiren a la escuadra y en todos los goles que te meten siempre puede salir alguien con lo de podía haber hecho mas. Pero de manía nada.
     

    De manía todo. Precisamente lo digo por esa parada ante Osasuna (paradón pero no de manual) y otras estiradas por disparos que han ido fuera a ese mismo palo. Lo de el impulso es una milonga, lo hacen así porque son diestros, ni más ni menos. Y que conste que no me leerás echarle la culpa de ese último gol de ayer.Yo nunca he dicho que pudo hacer algo más. Tu problema es que tergiversas la opinión de los demás, pero a mí me la refanfinfla amigo Máximo.

    Cuando le veas hacer una parada al palo derecho a mano cambiada me lo cuentas y entonces te daré la razón. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 14:45 en respuesta a

    Re: De Gea

    Por mí experiencia, repito "mi" experiencia, a un balón alejado no llegas a mano cambiada. La mano cambiada es un recurso a un balón escorado, alto y no lejano. Cuanto más alejado sea el balón, más difícil llegar a mano cambiada. El cuarto gol de ayer es difícil pararlo de cualquier manera, pero tienes más posibilidades de llegar con la mano "natural". Repito que es sólo mi opinión personal o mi preferencia.

    Y ayer la actuación de De Gea fue buena. Poco o nada que hacer en los goles. Lo único que no me gustó fueron dos despejes demasiado centrados, pero estuvo bien y también hizo un par de paradas de mérito. Confío en este chaval.

  • 22-03-2010 15:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    LeTekro:

    La mano cambiada es un recurso a un balón escorado, alto y no lejano. Cuanto más alejado sea el balón, más difícil llegar a mano cambiada. El cuarto gol de ayer es difícil pararlo de cualquier manera, pero tienes más posibilidades de llegar con la mano "natural". Repito que es sólo mi opinión personal o mi preferencia.

    Y la mia y la de cualquiera que se haya puesto de portero alguna vez mas alla del partido de solteros contra casados. En un balón a media altura nunca en la vida debes ir a mano cambiada. Maximo, intentalo en el salon de tu casa y luego nos cuentas. Por supuesto que es dificil de parar el 4º gol, pero más dificil es si no lo haces correctamente. Si paras ese balón, si logras pararlo, será siempre a mano natural

    No son criticas, yo también confio en el chaval.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
    Archivado en:
  • 22-03-2010 16:40 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aquí todos tratamos de ser consecuentes y justos con nuestras opiniones, Alber. Yo estoy de acuerdo con quienes han criticado abusar de la mano cambiada, pero si te fijas, ellos dicen "Yo nunca he dicho que pudo hacer algo más" (Jesuskun) y "ayer la actuación de De Gea fue buena. Poco o nada que hacer en los goles" (LeTekro).

    Tú sin embargo insinuaste algo en el 2º y 4º que sabemos sin saber qué pretendías y ahora sales con un balón a media altura, cuando el 4º gol entra casi casi por la escuadra, nada de medias alturas. Así que vamos a ser consecuentes y justos (lo de objetivos es imposible) todos, sin pasarnos tampoco de listos, porque ayer David fue el mejor del equipo -en eso estamos de acuerdo todos- y lo único a pulir fueron 2 despejes demasiado centrados que, en un partido en el que tu defensa permite fusilarte a gusto desde la frontal del área, es una nimiedad.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 22-03-2010 17:25 en respuesta a

    Re: De Gea

    Estais equivocados en el concepto. Me dice uno que lo practique en el salón de mi casa...resulta que eso se ha practicado en los campos de fútbol a lo largo de los años y desde entonces todo el mundo sabe que se va a mano cambiada para asegurar el poder despejar los trallazos a la escuadra. Si llegas a un chupinazo a la escuadra justito con la mano menos buena lo normal es que ni tengas fuerza para desviarla al palo. Si en vez de ser un voleón hubiese sido una falta tocada con el interior lo mismo sí hubiese ido con la mano izquierda. En fin conceptos de portero que se ve que no manejais del todo bien.
  • 25-03-2010 16:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    Repasaos la parada de la jornada del Calcio ayer. Un paradón del portero del Palermo en el Genoa-Palermo. Anda pero si saca un tiro a la escuadra a mano cambiada! Pues eso, que a por esos balones hay que ir así.
  • 25-03-2010 16:25 en respuesta a

    Re: De Gea

    Perdón, pero el primero que dijo lo de que De Gea tiene que mejorar lo de la "mano cambiada", creo que fue un servidor.Y es verdad que debe mejorarlo, pero va a ser dificil, por que la saca siempre a balones a su izquierda; es un gesto instintivo que deriva de su motricidad. Es diestro, y tiene la tendencia a sacar esa mano; y además juega también su confianza en la pierna de apoyo.Creo que eso no es fácil de resolver; a lo mejor me equivoco, pero va a ser su grano. Como no mejore su potencia en la pierna izquierda, y su lateralidad sicológica, no hay nada que hacer.Además, en los penaltis, lo tiene jodido en cuanto sea conocido el asunto.Bueno, y lo que he dicho, si no recuerdo mal, porque creo que es diestro ¿no?

    De todas formas, da igual, por que también puede resolverlo de otras formas: nunca es lo mismo ser ambidestro que no serlo, ni ser muy diestro que menos, pero.....Este defecto creo que lo sabe. En ciertos balones, pierde unas centésimas de segundo. Lo peor serán los penaltis.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-03-2010 16:28 en respuesta a

    Re: De Gea

    Que eso no es ningún grano hombre! Madre mía, os hace falta una charla con un portero profesional de manera urgente. De Gea en cuanto a conceptos de portero es casi sino perfecto.
Página 28 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales