en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 29 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2010 16:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Que eso no es ningún grano hombre! Madre mía, os hace falta una charla con un portero profesional de manera urgente. De Gea en cuanto a conceptos de portero es casi sino perfecto.

     

    No es eso. Es una realidad.

    Y no es perfecto. Puede ser un gran portero, eso si, pero eso lo dirá el tiempo.

    Supongo que no hace falta recordar mi devoción a De Gea, pero eso no impide tratar sus caracteristicas y limitaciones. Garrincha, por ejemplo, tenía una pierna más corta e hizo de la necesidad virtud. Es así.

    Repito, que en lo penaltis tiene problemas. Al tiempo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-03-2010 18:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    Perdón, pero el primero que dijo lo de que De Gea tiene que mejorar lo de la "mano cambiada", creo que fue un servidor.Y es verdad que debe mejorarlo, pero va a ser dificil, por que la saca siempre a balones a su izquierda; es un gesto instintivo que deriva de su motricidad. Es diestro, y tiene la tendencia a sacar esa mano; y además juega también su confianza en la pierna de apoyo.

    Na, un portero sin mano izquierda no habría sacado la que sacó De Gea contra el Sporting.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2010 19:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Repasaos la parada de la jornada del Calcio ayer. Un paradón del portero del Palermo en el Genoa-Palermo. Anda pero si saca un tiro a la escuadra a mano cambiada! Pues eso, que a por esos balones hay que ir así.

     

    ¿ y donde coños iba ese balon ?. Al larguero, arriba arriba.  Y de escuadra nada.  Si el balon no va por encima de tu cabeza mas o menos y tampoco demasiado escorado, la mano cambiada es antiproducente. Puedes fijarte en la parada de David contra el sporting en donde está su cabeza. Pero no es lo que lo diga yo, es anatomía pura y dura. De verás, intentalo, haz la prueba. Ponte de pie (ya no digo que lo intentes en el sofá), ponte a metro y medio de una pared y estira el brazo para tratar de llegar a la pared a la altura de tu hombro. Una vez echo esto, hazlo con el otro brazo como a mano cambiada y luego me cuentas. Acabas cayendo de panza, doblando demás la cintura y llegando más tarde al balón.  Si intentas parar ese balon así, te pasa como a David el otro día. Primero que no llega y segundo cabreado consigo mismo. Y no se cabreó por el gol, sino porque el sabe que "podría" haberla sacado.

    Como tu dices, creo que debes hablar con un portero profesional al respecto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-03-2010 20:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber y Axteris teneis un cacao mental bastante importante. Os lo digo con cariño. Todos los técnicos coinciden en alabar la técnica de De Gea, incluso a vikingos como Cañizares se les cae la baba con el pero nada que tiene una grave problema según vuestras mentes privilegiadas. Ahora que si se va a ver a la hora de detener penaltis....me parto de risa. Justo parando penaltis empezó a ser conocido, tanto en la selección como en el atleti. Siendo el heroe en tandas de penalti con la sub17 y parando un penalti en su debut en el Calderón. Penalti que le iba a la izquierda, que Axteris me vas a soltar la burrada ahora de que por ahí puede tener un punto débil? Como bien dice Bach la mano izquierda de hierro que sacó en Lisboa cuando le tiraron un misil a bote pronto dentro del area desde mas cerca del punto del penalti haciendo una exhibición inhumana tanto de reflejos como de manos de plomo cierra totalmente este debate.
  • 25-03-2010 22:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    No, yo no tengo ningun cacao mental. Quizas es que no leas correctamente. Yo en ningun momento he criticado,  ni me he metido con la labor, la tecnica, la clase ni las condiciones de david. Simplemente dije que en el 4º gol del mallorca, se equivoca lanzandose a mano cambiada (y el propio David lo sabe).  Como si mañana decimos que el Kun ha fallado una ocasion ¿ya le estamos criticando?

    Para mi tiene unas condicones tecnicas y fisicas inmejorables y estando en proceso formativo lo está haciendo mucho mejor de lo que era de esperar. Por tanto nada que objetar al muchacho, sino todo lo contrario, simplemente eran comentarios sin animo de criticar. Pero vamos, parece que por decir de uno cualquier cosa ya estamos metiendo caña y cizaña contra él.

    Y has sido tu el que has entrado a dar lecciones de los que debe hacer un portero, cuando a mi, particularmente, con 25 años jugando de portero en diveras categorias (NO profesionales), pocas me tienes que dar.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2010 1:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    La parada en la primera parte a llorente es buenisima. Ese balon vale 3 puntos. Con 0-1 no ganamos ni de coña.

    P.D Que nadie se lo tome a mal, no es una critica sino un comentario. Está arriesgando muy poco en los balones aereos y ayudando poco a sus defensa en ese aspecto. Poco a poco, deberá ir cambiando es actitud, porque nos han rematado alguna vez casi en la portería.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2010 1:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    Está arriesgando muy poco en los balones aereos y ayudando poco a sus defensa en ese aspecto. Poco a poco, deberá ir cambiando es actitud, porque nos han rematado alguna vez casi en la portería.

     

    Y tambien debe mejorar sus saques con el pie, muchas veces se le queda cortos y con poca altura

  • 26-03-2010 5:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si hemos aguantado el 0-0, y por lo tanto, la posibilidad de ganar el partido en la segunda parte... ha sido gracias a él.

    Porterazo!!, de escuela buena...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-03-2010 6:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    Joder la gente aqui , parece que son todos porteros y de los buenos...que si no mejora esto tal , k si cual...


  • 26-03-2010 7:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Joder leyendo algunas de las opiniones, he llegado a la conclusión de que De Gea es una castaña de portero y que lo tenemos que vender ya. Yo lo flipo con algunos...
    Uno de los grandes defectos que tenemos los atleticos(no todos pero si gran parte) es nuestra tendencia a autodestruirnos. En cualquier otro club, no habria ninguna duda de que De Gea puede marcar historia pero leyendo algunas opiniones aqui cualquiera lo diria.

    PD-Asenjo titular ya!!! jeje
  • 26-03-2010 8:45 en respuesta a

    Re: De Gea

     Este chabal es una pasada. Como se lo agradece mi corazón, que tranquilidad joder.igualito que palomitas...

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 9:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    alber y Axteris teneis un cacao mental bastante importante. Os lo digo con cariño. Todos los técnicos coinciden en alabar la técnica de De Gea, incluso a vikingos como Cañizares se les cae la baba con el pero nada que tiene una grave problema según vuestras mentes privilegiadas. Ahora que si se va a ver a la hora de detener penaltis....me parto de risa. Justo parando penaltis empezó a ser conocido, tanto en la selección como en el atleti. Siendo el heroe en tandas de penalti con la sub17 y parando un penalti en su debut en el Calderón. Penalti que le iba a la izquierda, que Axteris me vas a soltar la burrada ahora de que por ahí puede tener un punto débil? Como bien dice Bach la mano izquierda de hierro que sacó en Lisboa cuando le tiraron un misil a bote pronto dentro del area desde mas cerca del punto del penalti haciendo una exhibición inhumana tanto de reflejos como de manos de plomo cierra totalmente este debate.

     

    Ni mentes privilegiadas, ni burradas, simplemente hago comentarios que si se quiere se leen y contestan y si no me parece bien. Sobran otras cosas.

    Estaría bueno que a estas alturas se ponga en duda mi devoción por De Gea; léase este mismo post entre otros. No dudé de él cuando otros lo hacian, que ahora se convierten en palmeros. Yo sé hace mucho del valor de De Gea. Y de sus virtudes y defectos, que los tiene. Como todos.

    Y cuando opino, mal o bien, es mi opinión, en general, argumentada. Pero vamos, que cada uno es cada uno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-03-2010 10:08 en respuesta a

    Re: De Gea

     Ayer volvió a ser de los mejores del equipo, todos los partidos que ha jugado ha hecho al menos una parada salvadora... vaya cambio con este chico en la porteria...

    PD. Me gusta muchisimo que el fondo sur le cante eso de "David de Geeeeeeeaaaaa, lo lo lo ro lo lo..." que le cantaban a Torres...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2010 12:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    No, yo no tengo ningun cacao mental. Quizas es que no leas correctamente. Yo en ningun momento he criticado,  ni me he metido con la labor, la tecnica, la clase ni las condiciones de david. Simplemente dije que en el 4º gol del mallorca, se equivoca lanzandose a mano cambiada (y el propio David lo sabe). 

    Alber, con cariño, me sorprende que por un lado defiendas que no pudo hacer nada en el 2º gol del Sporting en Lisboa, en el que una pelota que iba centrada entró en la portería prácticamente sin que nadie la tocara, y que por el otro le achaques alguna culpa, aunque sea mínima, en el 4º gol del Mallorca, cuando fue una breva imparable que entró por toda la escuadra. Si en algún gol pudo hacer algo más el chaval fue en el de Lisboa, no en el de Mallorca. Por lo menos ésa es mi opinión, que refuerzo cada vez que vuelvo a ver el gol del Sporting.

    De todas formas, lo de este chaval es increíble. A este paso, y a poquito que le respeten las lesiones, tenga una vida longeva como tantos otros porteros y los golfos no decidan sacar tajada con él, va a batir el récord de partidos defendiendo la rojiblanca de Adelardo pero con bastante margen. Creo que estamos ante una leyenda en ciernes, y que tenemos portero hasta el 2025 por lo menos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 12:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ayer estuvo magnífico. A mí me gustó muchísimo la parada que le hace en el segundo tiempo a Javi Martínez, una parada que hace sencilla por adelantarse a la jugada, por descubrir en base a la posición del cuerpo del adversario dónde iba a lanzar. Esa intuición vale una millonada.


    I just don't know what to do with myself
Página 29 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales