en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 30 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 12:51 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Ayer estuvo magnífico. A mí me gustó muchísimo la parada que le hace en el segundo tiempo a Javi Martínez, una parada que hace sencilla por adelantarse a la jugada, por descubrir en base a la posición del cuerpo del adversario dónde iba a lanzar. Esa intuición vale una millonada.


     

    Este chaval es muy muy bueno. Tiene unas maneras de escándalo. Ojalá nos dure muchos años.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-03-2010 15:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hace mucho tiempo que no tengo la sensación de tranquilidad que tengo ahora cuando lo veo bajo los palos y lo bueno es que esa sensación la transmite a sus compañeros que, salvo cagadas puntuales de aptitud, estan mucho mas centrados.
     
    Joder es que tiene 19 años y es de los nuestros...
    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 26-03-2010 17:08 en respuesta a

    Re: De Gea

     Otra buena actuación que sumar este año. Simplemente genial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2010 17:18 en respuesta a

    Re: De Gea

    P_Futre:
    Joder leyendo algunas de las opiniones, he llegado a la conclusión de que De Gea es una castaña de portero y que lo tenemos que vender ya. Yo lo flipo con algunos...
    Uno de los grandes defectos que tenemos los atleticos(no todos pero si gran parte) es nuestra tendencia a autodestruirnos. En cualquier otro club, no habria ninguna duda de que De Gea puede marcar historia pero leyendo algunas opiniones aqui cualquiera lo diria.

    PD-Asenjo titular ya!!! jeje

     

    Yo lo flipo con otros, ¿A que entras en el foro? ¿A hablar del tiempo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 17:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:
    Poco a poco, deberá ir cambiando es actitud, porque nos han rematado alguna vez casi en la portería.

    Lo dudo, mejorará con el tiempo por el propio peso de la experiencia, pero lo cierto es que por lo que veo en los porteros en la actualidad, no es una suerte muy controlada.

    Y por cierto creo que tienes razón en el gol del Mallorca, a mano cambiada solo se va cuando el balón va alto, no a media altura.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 21:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Para mi la aparición de De Gea es la mejor noticia de este año...  evidentemente tiene cosas que mejorar ¿quién no tiene cosas que mejorar? pero yo, en estos momentos, no le cambiaba por ningún otro portero.

    Respecto el tema de la "mano cambiada"... es un recurso técnico que se les enseña a los porteros con envergadura y tienen la posibilidad de llegar a esas pelotas con la mano cambiada ¿por qué? simplemente porque a mano cambiada es más fácil sacar la pelota hacia fuera y además evitar que la potencia del tiro de doble la mano. No es un defecto, es una virtud y muy difícil de tener.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-03-2010 21:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Ayer estuvo magnífico. A mí me gustó muchísimo la parada que le hace en el segundo tiempo a Javi Martínez, una parada que hace sencilla por adelantarse a la jugada, por descubrir en base a la posición del cuerpo del adversario dónde iba a lanzar. Esa intuición vale una millonada.


    Olvidaté. Un crack. Solo lo puede evitar su falta de competencia. Solo sus fantasmas. Sabe perfectamente que es un fenómeno. Se lo dijo hace años Diego.

    Solo quien es consciente de lo que es, le pega una bronca a Ujfalusi, Asuncao ó al capitán del equipo: A. López. Y se las pega. Con 19 años.

    Eso fué lo que acojonó a Pitarch. No se lo podía creer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2010 0:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    SIUX:

    Respecto el tema de la "mano cambiada"... es un recurso técnico que se les enseña a los porteros con envergadura y tienen la posibilidad de llegar a esas pelotas con la mano cambiada ¿por qué? simplemente porque a mano cambiada es más fácil sacar la pelota hacia fuera y además evitar que la potencia del tiro de doble la mano. No es un defecto, es una virtud y muy difícil de tener.

    Te equivocas de medio a medio, el recurso de la mano cambiada es porque es mas facil llegar a los balones altos. Es una simple cuestión física,  una mano va por arriba del cuerpo y la otra por debajo. Igual que cuando los porteros se dejaron de tirar de panza para hacerlo de lado.

    Por eso es un recurso solo para los balones altos. Si me encuentras una parada de un portero a media altura a mano cambiada pido la dimisión de alber.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2010 1:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    No compañero, no me equivoco de medio a medio... yo simplemente diría que opino de una forma distinta a la tuya.

    Hace ya algunos años, bastantes incluso,.. cuando me daba por jugar al futbol, los porteros de mi equipo tenían entrenamientos específicos, y siempre recuerdo que uno de los porteros que teniámos era altisimo y el "mister" siempre le recalcaba el tema de la "mano cambiada"... pero vamos, que también es posible que el tipo no tuviera ni idea y se equivocara de medio a medio, como hacemos los que no opinamos como tú... total, sólo era un entrenador de un equipucho de barrio.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-03-2010 1:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    alber:
    Poco a poco, deberá ir cambiando es actitud, porque nos han rematado alguna vez casi en la portería.

    Lo dudo, mejorará con el tiempo por el propio peso de la experiencia, pero lo cierto es que por lo que veo en los porteros en la actualidad, no es una suerte muy controlada.

    Y por cierto creo que tienes razón en el gol del Mallorca, a mano cambiada solo se va cuando el balón va alto, no a media altura.

    SALUDOS.

    Pues yo si que creo que es una cuestion de actitud Kikogol II. Con experiencia puedes aprender a medir mejor las distancias y saber en que momentos del partido y en que situaciones debes arriesgar mas o menos. Pero el echo de no arriesgar practicamente nada y solo salir a por los balones muy claros, es mas una cuestion de actitud. Es el decirte e ti mismo, no salgo, mejor me quedo que me siento mas agusto. No es que no sepas hacerlo o que o hagas mal, es que prefiertes no hacerlo. Y quiero acabar diciendo que a De Gea le entiendo perfectamente, él se esta ganando un puesto y un nombre y salvo que no le quede mas remedio, no va a salir por si acaso mide mal y sale a por uvas. Por eso creo que poco a poco irá cambiando esa actitud.

    Para los que no saben leer;   De Gea me parece un señor portero, con un fisico y una rapidez de reaccion increibles, con caracter y personalidad, con una gran tecnica de manos. Un portero con muy buen presente y gran futuro.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2010 22:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    SIUX:

    No compañero, no me equivoco de medio a medio... yo simplemente diría que opino de una forma distinta a la tuya.

    Hace ya algunos años, bastantes incluso,.. cuando me daba por jugar al futbol, los porteros de mi equipo tenían entrenamientos específicos, y siempre recuerdo que uno de los porteros que teniámos era altisimo y el "mister" siempre le recalcaba el tema de la "mano cambiada"... pero vamos, que también es posible que el tipo no tuviera ni idea y se equivocara de medio a medio, como hacemos los que no opinamos como tú... total, sólo era un entrenador de un equipucho de barrio.

    Lo dicho, encuentrame una.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-03-2010 0:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    SIUX:

    No compañero, no me equivoco de medio a medio... yo simplemente diría que opino de una forma distinta a la tuya.

    Hace ya algunos años, bastantes incluso,.. cuando me daba por jugar al futbol, los porteros de mi equipo tenían entrenamientos específicos, y siempre recuerdo que uno de los porteros que teniámos era altisimo y el "mister" siempre le recalcaba el tema de la "mano cambiada"... pero vamos, que también es posible que el tipo no tuviera ni idea y se equivocara de medio a medio, como hacemos los que no opinamos como tú... total, sólo era un entrenador de un equipucho de barrio.

    Lo dicho, encuentrame una.

    SALUDOS.

    Bueno.. pues ya te he enviado una por un mensaje privado.. pero, si pones en google - paradas a mano cambiada" encuentras bastantes.

    El motivo de habertela enviado por mensaje privado,  es simplemente porque no sé colgar fotos aquí.

    Te todas maneras, como sé que eres de los que da vueltas y vueltas sobe un mismo tema y sé que ahora me saldras con que si la abuela fuma o que no está justamente a media altura, que son dos milmentros más hacia arriba o hacia abajo o con cualquier otra cosa... te reitero que esto es sólo mi opinión y que no tengo interés en seguir dadole vueltas al tema.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 28-03-2010 11:52 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    ENTREVISTA: 29ª jornada de Liga DAVID DE GEA Portero del Atlético

    "Doy tranquilidad, yo no tiemblo"

    Llegó como sustituto de Asenjo, ahora el guardameta es la esperanza del Atlético

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 28/03/2010

    David de Gea (Madrid, 19 años), el portero larguirucho y barbilampiño que arrinconó a Asenjo, el fichaje estrella de esta temporada, ahora en el banquillo, se levanta todos los días rozando las nueve de la mañana, desayuna fuerte, su colacao y sus tostadas -"los bocadillos de huevos fritos de Domínguez no van conmigo"-, y se hace 55 kilómetros diarios, los que separan la ciudad deportiva rojiblanca de Illescas (Toledo) con su padre de chófer y él de copiloto detrás de un sueño: ser el nuevo referente de la escuadra del Manzanares. "Fernando Torres fue un ídolo aquí. Para llegar a su altura hay que trabajar muy seriamente, aunque me ha beneficiado que la grada se vuelque con los canteranos. A fin de cuentas, soy de la casa", dice la última gran esperanza del club rojiblanco, en el que entró hace siete años.


    Pregunta. Casi tapa el sol. ¿Cuándo dio el estirón?

    Respuesta. De repente. Yo no era muy alto. Era normalito. Pero un día empecé a ir para arriba y así salí. No es que tuviera un verano en el que crecía y crecía, pero fue ponerme y no parar. Vamos, que todavía no sé si he parado. Ahora estoy en 1,91 o 1,92 metros. Por ahí.

    P. Los técnicos del filial, los que más le conocen, recuerdan las molestias físicas que sufrió.

    R. Al crecer tan rápido, tuve problemas en la espalda y las rodillas. Se me salían las rótulas y, claro, me dolían, pero las fortalecí bien y ya no me dan guerra. Pero tampoco soy tan largo. ¿Que aquí hay gente alta, eh? Están Pablo, Sergio...

    P. ¿Qué le parece el debate que se montó alrededor de Asenjo y usted? La grada del Calderón empezó a pitar sin freno a Asenjo. Quique Flores, el técnico, llegó a decir que estaba "en un proceso de recuperación mental". Usted mismo declaró que los silbidos a su compañero y rival por el puesto le incomodaban.

    R. Ya dije todo lo que debía decir en su momento. Asenjo es un grandísimo portero. Ya lo ha demostrado. No hay más que hablar de ese tema.

    P. Pero Asenjo fue el fichaje más caro del Atlético, 4,5 millones de euros, cuando usted ni tenía ficha en el primer equipo.

    R. Las vueltas que da la vida, ¿verdad? Fue un verano jodido. Pero las cosas han cambiado y están yendo a bien. En los momentos duros hay que mirar adelante y seguir luchando. Nada se regala. La casualidad no existe en el fútbol. Pero, eso sí, no me imaginaba aquí siete meses atrás. Por mucha autoconfianza que tengas, aunque sepas que tienes materia y que si trabajas al final obtienes la recompensa, el cambio ha sido abismal. Pero aguanté y aproveché mi momento. Tras la salida de los anteriores porteros, Leo Franco y Coupet, estaba convencido de que era mi oportunidad.

    P. Aun así, llegó a plantearse otro destino en el que le dieran más protagonismo.

    R. Estuve a punto de irme al Wigan. Decidieron repescar a Roberto, del Recreativo; traerlo de nuevo, por un millón. Y hubo esa posibilidad. La Premier tiene que ser una gozada, pero, al final, me quedé aunque era una opción bonita. Muchísimo más que la del Numancia o Las Palmas, a los que me quisieron ceder para tener minutos. Los he terminado teniendo aquí. He pasado de ser el suplente del suplente a ser el titular.

    P. El Madrid pondrá a prueba su rendimiento.

    R. Tendremos nuestras posibilidades, aunque lleva 78 goles, casi tres por partido, y tiene mucha pegada arriba. Habrá que estar muy fino, pero es factible ganar. Ya no nos deshacemos. Además, tenemos muy poco que perder. Sabemos que, si aguantamos el arreón inicial, terminarán llegando las ocasiones. Estamos más serios. Ya no tenemos que hacer un partidazo para sacar los puntos. Aunque el calendario nos obliga mucho, ahora somos competitivos. Hay que derrotarnos. Antes no era así. Éramos nuestros principales adversarios. Pero la dinámica es al alza. En las malas rachas todo se complica y empeora aunque parezca increíble. Ahora es al revés. Hemos crecido.

    P. No ganan fuera en la Liga desde enero y en el Bernabéu desde 1999. Tampoco invita al optimismo la presencia de Cristiano Ronaldo.

    R. Cristiano le pega al balón como casi nadie en el mundo. No sé cómo estaría Ustari en el primer gol el otro día en Getafe porque el lanzamiento de falta fue a su palo. Pero cualquier tiro de Cristiano, con la potencia que va, es muy difícil de parar. Le pega de tal manera que se mueve mucho el balón y hay que esperar al último momento para sacar la mano. Hay veces que no da tiempo.

    P. Higuaín lleva 22 goles, cinco más.

    R. Es más de colocación, de calidad. Es un killer del área. No se me ocurre definirlo de otra forma.

    P. ¿Y qué dice de usted? A Ángel Mejías, responsable de los porteros del filial, le recuerda a un lobo.

    R. Transmito tranquilidad. Diría que es mi principal virtud. La defensa sabe que detrás hay alguien relajado y atento; no tiemblo. Se lo debo a todos los entrenadores que he tenido desde que llegué. ¡Éramos superpequeños y ya nos metían unas palizas! Hay una gran escuela. Ahora, con Emilio [Álvarez, el preparador de porteros que llegó con Quique Flores], trabajamos con muñecos inflables para dar volumen a los ensayos. Son unos ejercicios que nunca había hecho antes y que te ayudan muchísimo a preparar las jugadas reales con vistas a los partidos.

    P. Más allá del trabajo diario. ¿ha tenido algún referente?

    R. Siempre fueron porteros. Nunca me fijé en un delantero. Buffon me ha gustado de siempre. Por todo. Es de lo mejor que ha habido, aunque Casillas también está bien. No por nada en concreto, sino porque son completos. En casi todos los aspectos son buenos. Y con un matiz para mí básico: no son de adornarse en cada parada. No me gusta. Yo tampoco soy de regodearme por una parada buena, aunque, por soñar, me imagino subiendo y marcando de cabeza o como sea. Pero, como hay que ser realista, lo mejor es atajar de forma sencilla y natural. ¿Del Atlético? Me fijaba en Molina. Impresionante.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Doy/tranquilidad/tiemblo/elpepidep/20100328elpepidep_7/Tes?print=1

    Archivado en: ,
  • 28-03-2010 11:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Vamos De Gea, marcate un partidazo en la cuadra y demuestra de que pasta estas hecho!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-03-2010 13:18 en respuesta a

    Re: De Gea

     Para los amantes de la mano cambiada buena muestra de César en el primer gol del Zaragoza de anoche, el de Diogo. Es evidente que es un tirazo pero no se puede ir a ese balón a mano cambiada y con la derecha encogida y abajo.  El balón entra a media altura y el abuelo Cesar no llega.

     

    ánimo David, esta noche no dejes pasar una !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 30 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales