en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 36 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 19:55 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    20 millones de euros de cláusula y los representantes deseando colocarle .... me asustan suso y calam

     

    Afortunadamente él es de los nuestros y quiere estar aquí

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 20:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo ya advertí esto hace dos meses, pero a Axterix le pareció "una cláusula alta para un portero". Otro estuvo más acertado, señalando que la Mafia sabía lo que hacía poniendo cláusulas asequibles. Y es que así nos va, Pique renovó hace poco con una cláusula de 200 M, y no creo que esté cobrando diez veces más, no podemos permitir estas cláusulas de equipo pequeño.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-04-2010 20:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    Nexus 6:

    Siento estar en desacuerdo con ambos, pro: el balón que cuelga Vicente, poco combado y fuerte, y siempre en perpendicular a la línea frontal del área pequena no es del portero. Ni de éste ni de algún otro, por lo perfecto de aquél y lo difícil de hacerse un espacio entre el enjambre de jugadores que poblaban en ese instante la linde del área pequeña. Y si así fuese, lo compensa la parada que poco menos de un minuto antes había realizado a "otro" cabezazo de Zigic. Vedlo repetido.

    P.s. Ahora, sí es cierto que De Gea debe trabajar mucho este apartado del juego bajo palos, pero tiempo al tiempo, no le pidamos la excelencia tan pronto a este joven. Ni Casillas, con lo que lleva a sus espaldas, domina aún esta suerte que siempre le ha sido señalada como su mayor defecto a pulir.

     

     

    El balón centrado desde lejos que se remata de cabeza dentro del área pequeña es SIEMPRE del portero.  Aunque solo sea por el hecho de que saliendo a por él y siendo tocado por el delantero es falta.

    También hizo una salidita en el primer tiempo a destiempo quedando fuera de la porteria, y menos mal que el centro posterior fue malo.  

    Todos los jugadores fallan, él falla poco, ahora tiene suerte, y tiene mucho tiempo por delante para aprender a fallar menos

    Vae victis!
  • 09-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    A ver señores, que tiene 19 añitos y es portero. La pelota del penalty, con el manual del portero en la mano, puede salir o no. ¿Por qué? Porque como ha dicho Nexus no es una pelota franca de portero, va muy bombeada y es de los balones que se pueden cagar fácilmente, porque en contra de lo que parece es mucho más fácil un balón duro para un portero, al que basta con meterle el puño para que se vaya a tomar por culo, que uno blando que cae nevadito porque ahí o la pillas o mueres y un fallo de centímetros en el cálculo marca la diferencia entre una cosa y otra. Mide, valora y decide quedarse, (esto es lo que más admiro en él, tiene la capacida de medir, valorar opciones y decidir, equivocada o acertádamente, pero en un segundo sigue ese proceso y eso lo hacen muy pocos). Lo hace porque ve que hay más opciones de parar el remate que de evitar que se produzca, contando además que Juanito está con el larguirucho (él no sabe si el otro va a colgarse del cuello). Esto no quiere decir que siempre acierte, pero mide, valora y decide. En la primera parte hay un balón cruzado que se pierde pegado al segundo palo, que nadie remata ni despeja y ése sí era suyo y prefiere ver como se pierde con bastante riesgo si hubiera llegado algún contrario al segundo palo.

    En cualquier caso, ayer me pareció que la parada más meritoria es la que le rematan a bocajarro de cabeza, con muchísima fuerza y el balón le va a la cara. Lo difícil no es pararla, porque quedándose quieto le pegaba, lo difícil es hacer lo que hace, que es pura técnica+saber lo que hay que hacer+reflejos y físico. Pura técnica: Se encoge en su segundo y saca los puños como hay que sacarlos en otro. Saber lo que hay que hacer: ese balón siempre debe salir por encima de la portería, que es lo difícil, nunca rechazarlo que es lo fácil. Reflejos: tiene los reflejos suficientes para con la pelota encima, encogerse y estirarse en un escorzo increible. Ésa es la diferencia con un palomitero, ahí era necesario hacerlo, no es de cara a la galería.

    Si alguien le pone pegas, aunque las hubiera, a un regalo que nos ha caido del cielo y que entiende y respeta el escudo que lleva como lo hacemos nosotros, simplemente, no lo entiendo.

     

     

     

     

    A ver... la puede cagar o no... pero dentro del área pequeña si le toca el delantero es falta.... Por eso tiene que salir siempre.

     

    Vae victis!
  • 09-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:
    Si alguien le pone pegas, aunque las hubiera, a un regalo que nos ha caido del cielo y que entiende y respeta el escudo que lleva como lo hacemos nosotros, simplemente, no lo entiendo.
     

    No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación...

    De Gea es la aparción más ilusionante desde Fernando, es increible lo que demuestra cada partido con solo 19 años. Se ha puesto en una portería con tanta presión como la del Vicente Calderón y ha demostrado lo bueno que es.

    En todos los partidos ha hecho alguna parada salvadora, de esas que van dentro en el 99% de los casos a no ser que seas un crack.

    Mejorar por supuesto que tiene que mejorar... (estoy escribiendo esta frase y pensando "¿mas todavía?, ¿va a ser mejor?"), pero no hay que olvidar nunca de dónde viene este chico, lo que ha luchado este verano para quedarse en su casa pese a las zancadillas de la directiva y el director deportivo... que es uno de los nuestros joder! 

    No podemos pedir absolutamente nada mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 21:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    Discúlpame, spqr2004, pero creo que cuanto dices en tu primer párrafo es un lugar común y por lo tanto su lógica es incierta. Hay balones y balones, y sí, la gran mayoría de los que transitan el área pequeña deben ser del portero, pero el de ayer no es parte de aquéllos, entre otras cosas por lo ya expuesto: por cómo llega este balón, porque la velocidad y potencia del centro de Vicente limitan el tiempo de reacción de De Gea, que, como ha expresado Chinasky, opta por permanecer en la línea de gol sabiendo que, ante la dificultad de hacerse con él (o despejarlo), tiene a dos o tres de los suyos en la trayectoria del balón que sí debían de haber hecho mucho más por impedir que éste llegase tan franco a Zigic.

  • 09-04-2010 21:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Kanon:

    Chinasky:
    Si alguien le pone pegas, aunque las hubiera, a un regalo que nos ha caido del cielo y que entiende y respeta el escudo que lleva como lo hacemos nosotros, simplemente, no lo entiendo.
     

    No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación...

    De Gea es la aparción más ilusionante desde Fernando, es increible lo que demuestra cada partido con solo 19 años. Se ha puesto en una portería con tanta presión como la del Vicente Calderón y ha demostrado lo bueno que es.

    En todos los partidos ha hecho alguna parada salvadora, de esas que van dentro en el 99% de los casos a no ser que seas un crack.

    Mejorar por supuesto que tiene que mejorar... (estoy escribiendo esta frase y pensando "¿mas todavía?, ¿va a ser mejor?"), pero no hay que olvidar nunca de dónde viene este chico, lo que ha luchado este verano para quedarse en su casa pese a las zancadillas de la directiva y el director deportivo... que es uno de los nuestros joder! 

    No podemos pedir absolutamente nada mas.

    Coincido punto por punto. Yo no creo que nadie le pone pegas. Solo se habla de cosas o aspectos que puede mejorar. Sin animo de nada y sin ninguna critica. Faltaría más, demasiado está haciendo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 21:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Nexus 6:

    Discúlpame, spqr2004, pero creo que cuanto dices en tu primer párrafo es un lugar común y por lo tanto su lógica es incierta. Hay balones y balones, y sí, la gran mayoría de los que transitan el área pequeña deben ser del portero, pero el de ayer no es parte de aquéllos, entre otras cosas por lo ya expuesto: por cómo llega este balón, porque la velocidad y potencia del centro de Vicente limitan el tiempo de reacción de De Gea, que, como ha expresado Chinasky, opta por permanecer en la línea de gol sabiendo que, ante la dificultad de hacerse con él (o despejarlo), tiene a dos o tres de los suyos en la trayectoria del balón que sí debían de haber hecho mucho más por impedir que éste llegase tan franco a Zigic.

     

     

    El reglamento es un lugar común. Y en el área de pequeña chocar con el portero es una falta.  Si te dejas rematar dentro un centro lejano es fallo.

    Te lo traduzco... Si de Gea sale, el choque con Zigic es falta contra el Valencía.

    Vae victis!
  • 09-04-2010 22:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo, en esto de porteros, lo que diga Alber.

    Y me voy a tomar unas cañas, que anoche no lo celebré, y estamos en semis.

    En serio, desde que De Gea está, pelillos a la mar, el Atleti es otro ¿o no?. Y cada dia mejor. Antes los defensas se cagaban cuando les llegaban, ahora, Ujfalusi es un genio, Antonio López cumple y Dominguez, para internacional....A lo mejor es que saben que detrás tienen un portero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2010 22:50 en respuesta a

    Re: De Gea

     Es que eso es vital, la confianza que da un portero a su defensa, que podrá fallar, pero los defensas tienen más seguridad.

  • 09-04-2010 23:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esto mismo que comentáis lo dijo el otro día precisamente Ujfalusi. Comentando que David da una tranquilidad a la defensa increible.

    Este chaval es un porterazo (que aún mejorará más) digo lo de "aún" porque personalmente me parece de lo mejorcito que ha pasado por aquí desde hace muchos, pero muchos años (desde Molina).

    Y no olvidemos es de los poquitos canteranos de portero que hemos tenido últimamente, y que tiene 19 años.

    Tiene carácter, es de los nuestros, es muy bueno y si lo cuidan bien tenemos portero para 15 años.

    Lo necesitamos en este equipo, y en intentar construir un Atleti grande. Esa es mi opinión.

    Un saludo.

  • 10-04-2010 14:47 en respuesta a

    Re: De Gea

     De Gea, como ha dicho alguien, es un regalo caído del cielo, en medio de este infierno que es el desbarajuste giliguindero.

    Tiene potencial de gran portero. Que se materialice ese potencial está por ver. De momento, bajo los palos, enorme el chaval. Pero observo que está muy dubitativo en las salidas, cuando al principio salía a por todo. De aquel exceso a estas dudas hay un trecho, y en él hay un punto de equilibrio. Encontrarlo no es sencillo, y de que lo logre dependerá mucho su futuro.

    Demos tiempo al chaval y apoyémosle si la caga por el camino. pero seamos conscientes de que hay riesgos en la empresa. Por ejemplo, una cagada gorda (duda como la del primer tiempo del jueves, atronillado excesivo a la línea de cal en un balón aéreo al área chica, etc.) en alguno de  los partidos claves que quedan este año. Si se produce, lo lamentaré, pero no le recriminaré. Es de los nuestros y hay que hacer todo lo posible para que triunfe.

    Debe desprenderse de miedos atenazadores. Y no es fácil, porque lo fácil es no arriesgar, aunque es bien sabido que el mayor riesgo, muchas veces, es el no querer arriesgar.

    Saludos colchoneros
  • 11-04-2010 2:11 en respuesta a

    Re: De Gea

     Vista y revista  la jugada acertó no saliendo: no la habría podido cogery la falta habría resultado (si cabe) más clamorosa.

    PD: espero que la mierdiFIFA no equilibre en Liverpool, después de tantos agravios sería vergonzoso.

  • 11-04-2010 11:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    Trenti:
    Yo ya advertí esto hace dos meses, pero a Axterix le pareció "una cláusula alta para un portero". Otro estuvo más acertado, señalando que la Mafia sabía lo que hacía poniendo cláusulas asequibles. Y es que así nos va, Pique renovó hace poco con una cláusula de 200 M, y no creo que esté cobrando diez veces más, no podemos permitir estas cláusulas de equipo pequeño.

     

    Cuando le pusieron la claúsula, supongo que lo harían en función del sueldo, que es lo que se suel hacer. Pero es que no es baja. Primero, por que no son veinte. Son muchos más si se lo quieren llevar pagando la claúsula. Segundo por que si te lo quieres quedar, lo arreglas antes de que se vaya por la claúsula; le pagas lo que le dan y lo arreglas. Y tercero, por que en el Atleti, cuando los jugadores son traspasados, si no recuerdo mal, salvo Baraja en su dia, lo hacen con el beneplácito de M.A.G. A precio y condiciones pactadas.

    Dicho de otra forma, en el Atleti, le puedes poner 100 millones, que como les vengan dando lo que les interese a los "dirigentes", te lo llevas. A pesar de los problemas deportivos (recordemos a Heitinga, antes Torres,..).

    Eso sí, reconozco que poner treinta millones habría sido mejor, pero por que a De Gea le estarían pagando un mejor sueldo, que se lo deseo.

    Si LO TRASPASAN, no creo que sea por la claúsula. Un portero que se queda en el equipo, en contra de la opinión de los técnicos, de tercero y mal visto, canterano desde la cuna, no se va en unos meses por la claúsula. Se va por otras cosas, con claúsula y sin ella.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2010 12:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Iñaki:

    20 millones de euros de cláusula y los representantes deseando colocarle .... me asustan suso y calam

    Afortunadamente él es de los nuestros y quiere estar aquí

    Como dice Asterix, la clausula en este caso es lo de menos. Por un lado De Gea no se va a largar de su equipo pagando la clausula y por el otro, si a los chirozos les llega una oferta suculentan venden a David y a toda su familia si hace falta.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 36 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales