en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 38 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 20:47 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ya es un éxito que vaya preseleccionado en esta lista de 30 despues de no disputar ni una temporada entera en primera. Ahora que haya llevado a Negredo y Cazorla antes que Reyes.... Como dice alguno esperemos que esto no hunda a Reyes a 48 horas de la final y que tampoco descentre a De Gea. De todas formas con Krusty creo que el fracaso en el mundial esta asegurado, lo mismo despues de eso alguno valora mas a Luis Aragones aunque no creo porque no les da para eso.
  • 10-05-2010 21:11 en respuesta a

    Re: De Gea

     Como me alegro por De Gea

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-05-2010 21:19 en respuesta a

    Re: De Gea

     Grande el chaval, con media temporada ya está ahí.

    Yo me lo llevaba y que fuera sabiendo lo que es eso, es el futuro portero y capitán de la selección, cuanto antes sepa lo que es eso mejor.

     Y pensar que fihcaron a otro por 8 kilos teniendo a este crack.............y que lo querían ceder...........madre mía que ojos tienen los que miran por el atleti.

    Enhorabuena De Gea.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-05-2010 21:36 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si señor!!... que gran alegria antes de la final... enorme lo de este chico. ¿Y sabeis lo mejor? que es de los nuestros.

    PD: Me viene a la cabeza la imagen que cazaron de Del Bosque, en la grada del Calderon, viendo un Atleti - Osasuna (si no recuerdo mal) y diciendo a su compañero de asiento "Qué bueno es" tras un paradon de nuestro portero...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    BereDj:
    Grande el chaval !!!

    Lástima que no hayan incluido a Reyes justo antes de las 2 finales, que ya sabemos cómo le funciona la cabecita...

    Creo que la respuesta de Reyes será de intentar hacer partidazos para demostrar el error a Del Bosque. Así es como funciona su neuronas, por eso llevo tiempo diciendo que no hay que fiarse del rendimiento de Reyes cuando renueve...

    Enhorabuena por mi tocayo, está claro que es el futuro!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-05-2010 22:48 en respuesta a

    Re: De Gea

     en verano lo querían ceder al numancia y unos meses después preseleccionado para ir al mundial,manda cojones...

    grande david!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Es muy difícil que le seleccione porque antes pienso que iría - y con razón - Valdés, pero lo que no entiendo es que este Diego López antes que estos dos.

  • 10-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    pancho:

    Es muy difícil que le seleccione porque antes pienso que iría - y con razón - Valdés, pero lo que no entiendo es que este Diego López antes que estos dos.

     

    Pues es fácil, mira el pasado del que convoca y del convocado.

    ¡¡¡ Grande David ¡¡¡

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-05-2010 23:37 en respuesta a

    Re: De Gea

    éste es el premio para un valiente de verdad, para un tipo que en agosto querían largar al numancia, las palmas y wigan y que se negó en repetidas ocasiones porque consideraba que podía pelearle el puesto al fichaje estrella del club y a otro chico por el que hicieron otro desembolso económico en un verano donde no había un euro para fichajes y ahí estuvo el tio peleando y asumiendo que era el tercer portero pero sabedor que si la oportunidad le llegaba no la iba a desaprovechar, 9 meses después Don David De Gea es el portero titular del atleti para la próxima década, el ídolo de los más pequeños y el que cogerá el relevo de casillas en la portería nacional. Si alguien se lo merece es él, al que querían sacar a patadas del club hace muy pocos meses, por todo eso y más, ENHORABUENA DAVID!!

     

    p.d. el miércoles jugamos una final europea por varias razones, pero yo particularmente le agradeceré a david ese paradón con empate a 2 en lisboa. y la semana que viene me volveré a acordar de él por ese partidazo que hizo en la ida de los cuartos de copa contra el celta en el que si no llega a ser por él nos llevamos una manita.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 0:18 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¡¡¡ Sí señor !!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Y no está claro que De Gea deber ser el tercer portero de la selección?

    Otra cosa: esta convocatoria es otra bofetada a la no-planificación deportiva de la sad.

  • 11-05-2010 0:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito y no te olvides de los dos paradones en los minutos finales ante el Valencia en la vuelta de la Europa League. Ha sido clave tanto en Copa como en E.L. Lo injusto es que tambien lo han sido Reyes y Dominguez y ellos no han recibido la misma recompensa.
  • 11-05-2010 1:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Lo injusto es que tambien lo han sido Reyes y Dominguez y ellos no han recibido la misma recompensa.

    De los dos nombrados, Domínguez desde luego debería ir a la selección desde ya para hacer pareja con Piqué por años...

    En cuanto a Reyes, sinceramente, creo que se le pasó el arroz y está muy lejos de sus rivales para jugar en banda: Silva, Mata, Pedro e incluso Iniesta que podría jugar en su misma demarcación.

  • 11-05-2010 1:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    En principio nadie debería cuestionar a Silva e Iniesta como titulares, aunque esta temporada no les he visto muy bien pero eso es otro debate. En cuanto a quien puede suplirles en un momento dado creo que uno de los pocos es justo Reyes. Pedro y Mata destacan mas metiendo goles que dando asistencias, creo que ni entran en el debate a la hora de suplir a los titulares en ese puesto.
  • 11-05-2010 6:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo suyo es que si lleva a tres porteros, lleve a los tres mejores, y esta claro que Valdes esta en ese top, y ya no digo como tercer portero, pero bueno, ya sabemos todo lo que hay. Ahora, si dicen que Valdes es conflitivo, que no lo llevaria bien, que el tercer portero tiene que crear buen ambiente, que no va a jugar bla bla... muchisimo mejor llevar a De Egea con 19 años, que no va a hacer ruido y va a aprender, que a Diego Lopez, que ya con 28 años poco va hacer en el futuro con la seleccion... pero bueno, hablamos del hombre que pone en la preseleccion a Mata o Cazorla antes que a Reyes, o a Negredo con su super temporadon en el Sevilla. Soldado, Nino, Mario Bermejo, Diego Castro, jugadores que bueno, no son precisamente candidatos a balon de oro, tienen los mismos o mas goles que el. Hasta Riki, que nunca fue nadie y que encima esta viejuno, tiene apenas tres goles menos que el... pero como el año pasado marco 19 goles en el Almeria, se supone que es bueno...

Página 38 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales