en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 40 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 0:48 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Orey:

     buen viedo de lo mejor de de gea,la parada de lisboa en el minuto 6:00 es acojonante.

    http://www.youtube.com/watch?v=S9GojWpLpq0

    pfffffffff qué barbaridad, que pasada de parada!! es la primera vez que la veo, me pareció increíble al verla en directo en el alvalade, pero tras verla varias veces repetida ahora, es acojonante los reflejos que tiene!! menudo crack tenemos para años!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2010 5:32 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

     Así da gusto:

    [MD]

    De Gea: "Yo sólo pienso en seguir aquí"

    El meta rojiblanco pasa de las especulaciones sobre la Premier League inglesa

    Ha sido una de las revelaciones de la temporada. De no saber ni siquiera dónde podría jugar a convertirse en titular del Atlético de Madrid, ser preseleccionado por España para el Mundial de Suráfrica y estar en la agenda de alguno de los clubs más poderosos del 'Viejo Continente'. Ese es el resumen de la temporada para un David de Gea que ha vivido su mejor año, según reconoce el propio canterano del Atlético. Tal ha sido su rendimiento que la 'Premier', que siempre le ha tenido en su punto de mira, le convirtió en uno de sus grandes deseos.

    Según informó durante los últimos días, los dos clubs más grandes de la liga inglesa, Chelsea y Manchester estarían detrás del arquero canterano, especialmente el segundo, que vería en él al sucesor de Van der Sar, con el que a David no sólo le une el puesto, sino en cierto modo el aspecto. Nada de eso le interesa al joven jugador porque en este momento se encuentra viviendo su particular sueño, ser parte importante del Atlético. Mi idea ahora es quedarme aquí. "El Atlético me lo ha dado todo y pienso quedarme en el club el máximo tiempo posible", apuntaba De Gea a MD.

    Nuevo contrato

    No hay que olvidarse de que el madrileño firmó el pasado mes de febrero su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y amplió su relación con el club de sus amores hasta 2013. Entonces, el meta pasó de tener una cláusula de rescisión de 12 millones de euros a una de 20.

    Además, no se puede obviar que para un canterano como él, que comenzó en las escuelas del club cuando tenía apenas cuatro años, ganar un título con su equipo es una razón para no querer moverse. Sobre todo porque aún queda mucho por hacer. "Quedan muchas Copas que levantar y muchos títulos que ganar con el Atlético", sentenció el meta. Hay De Gea para rato

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-06-2010 11:49 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

     Que gusta da leer declaraciones así, si tuvieramos 11 como este otro gallo cantaria,es un crack como jugador pero está demostrando ser un atletico como poco, gracias chaval, gente como tu hacen que uno este orgulloso de ser atletico.

  • 03-06-2010 19:26 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

     A ver. 11 , 11, no puede ser y ademas es imposible, pero casi, casi. La siguiente alineacion es solo un ejemplo, donde tambien podrian estar los Keko, Koke, Molino, MSuarez, Borja, Ibra, Cedric, etc:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 19:36 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ROJiblanco:

     A ver. 11 , 11, no puede ser y ademas es imposible, pero casi, casi. La siguiente alineacion es solo un ejemplo, donde tambien podrian estar los Keko, Koke, Molino, MSuarez, Borja, Ibra, Cedric, etc:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

     

    Apuntame uno de eso Yes

  • 04-06-2010 9:16 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ROJiblanco:

     A ver. 11 , 11, no puede ser y ademas es imposible, pero casi, casi. La siguiente alineacion es solo un ejemplo, donde tambien podrian estar los Keko, Koke, Molino, MSuarez, Borja, Ibra, Cedric, etc:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

     

               De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - Javi Cantero (del B)

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-06-2010 20:33 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    diegoatletico:

    ROJiblanco:

     A ver. 11 , 11, no puede ser y ademas es imposible, pero casi, casi. La siguiente alineacion es solo un ejemplo, donde tambien podrian estar los Keko, Koke, Molino, MSuarez, Borja, Ibra, Cedric, etc:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

     

               De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - Javi Cantero (del B)

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

     

     

    No se quien es, pero si tu lo dices, a mi me vale, ademas yo de cantera, lo que se cuenta aqui en el foro, pero todo me parece mejor que ver a estos GOLFOS cambiando cromos para trincar y en el proceso echar a los nuestreos de sus casa. Bueno algo me parece peor, ver a tantos Atleticos tragandose los bulos de la gilMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 21:53 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ROJiblanco:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

    Si me cambias a X por Filipe Luis, y a RPerez por Tiago... te sale el futuro 11 titular defensor de la UEFA en Lansdowne Road...

    que fácil es soñar, ¿eh? Yes

    (bueno, vale... Assunsao por Camacho, por ser realistas)

           

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-06-2010 14:42 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ROJI, Teniendo en cuenta que cantero lleva un año en el B, tiene 21 o 22 tacos, y que ha sido del español toda la vida hasta que lo largaron, pues como que hasta Tiago o Asenjo son mas canteranos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2010 21:16 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    alber, yo solo lo puse por lo que decia Diegoatletico, yo ni se quien es el tal Cantero.

    rakicolchonero, si pones a Tiago te vuelve a pasar lo que paso en la Final de Copa, zass, trakatan, kaput, que a ese si lo conozco, por desgracia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 21:38 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Soís unos cachondos integrales. Ponéis tíos que no habéis visto jugar y que ni os suenan, pero quedan chulos en el dibujo. Con ese equipo que habéis puesto ni se lucha por entrar en UEFA. Bonito queda, pero coño sed un poco racionales y realistas. Es un equipo blando, sin experiencia. Por cierto, que manía le tenéis a Mario. Más vale caer en gracia que...
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2010 22:10 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ROJiblanco:
    rakicolchonero, si pones a Tiago te vuelve a pasar lo que paso en la Final de Copa, zass, trakatan, kaput, que a ese si lo conozco, por desgracia.
    Yo he puesto a Tiago por R.Pérez, a R.García no se me ocurre quitarlo (como ocurrió en la Final de Copa), no estoy tan loco... Sobre Tiago, a mí me deja dudas, aunque me gusto en el bernabeu..., pero está claro que necesitamos un centrocampista con mayor vocación ofensiva. Y creo que él puede cumplir ese papel dignamente, y sobretodo, porque lo más probable es que esté en la futura plantilla.

    Chinasky: nos lo pasamos bien haciéndonos pajas mentales, jeje (para ser serios ya están otros hílos), más que nada porque ponemos el esquema que a nosotros nos gustaría, no el que usará quique, que ya habrá hostias sobre eso, ya verás... porque en el Valencia jugaba con Vicente, Silva y Villa arriba. De la alineación que yo he puesto, las únicas "incognitas" son Pulido y F.Mérida, al resto los conocemos bien.

    P.D: no sé porque ha surgido todo esto en el hílo de De Gea... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-06-2010 0:56 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ROJiblanco:

     A ver. 11 , 11, no puede ser y ademas es imposible, pero casi, casi. La siguiente alineacion es solo un ejemplo, donde tambien podrian estar los Keko, Koke, Molino, MSuarez, Borja, Ibra, Cedric, etc:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

    Este equipo lo firmaría el mismisimo Cerezo y por supuesto el otro delincuente.... no gastarse un euro y encima sacar tajada por jugadores como Simao y Reyes es el sueño de de estos tipos.

    En cuanto al equipo que porpones, mi opinión es que si quedamos en mitad de la tabla ya sería un exito.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-06-2010 4:10 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    SIUX:

    ROJiblanco:

     A ver. 11 , 11, no puede ser y ademas es imposible, pero casi, casi. La siguiente alineacion es solo un ejemplo, donde tambien podrian estar los Keko, Koke, Molino, MSuarez, Borja, Ibra, Cedric, etc:

                   De Gea

    Ujfa - Pulido - Dominguez - X

    RGarcia - Camacho -  RPerez

                    FMerida

           Forlan    -      Kun

    Este equipo lo firmaría el mismisimo Cerezo y por supuesto el otro delincuente.... no gastarse un euro y encima sacar tajada por jugadores como Simao y Reyes es el sueño de de estos tipos.

    En cuanto al equipo que porpones, mi opinión es que si quedamos en mitad de la tabla ya sería un exito.

     

    A ver SIUX, yo no propongo ese equipo para que sea el nuestro, lo que hice fue dar una simple respuesta a otro forista que hablaba de una alineacion con 11 canteranos, y entre otras cosa, lo puse para ver lo que en la actualidad resultaria ese experimento. Ahora que hablamos de eso, revisandolo, te dire que incluyendo a Reyes en lugar de RPerez, quiza ese 11 sea igual o mejor que el de esta temporada pasada.

    Veamos. No se Pulido, ya he dicho que no se de la cantera, excepto lo que en este foro se dice. X de lateral izquierdo, depende a quien se fiche. RGarcia - Camacho, -o quiza RGarcia - MSuarez o Camacho - MSuarez o algo parecido- considero que para la 2010-2011 esa pareja puede rendir igual que RGarcia - Assunçao, aunque bien se podrian repartir los partidos y minutos. Ya dije que no creo que Assunçao este en condiciones de volver a jugar los 60 y tantos partidos que jugo esta temporada pasada, ademas que como todos sabemos a cada rato tiene que cumplir sancion por acumulacion de tarjetas.

    Si FMerida es la mitad de bueno que algunos dicen que es, debe ayudar bastante mas al juego del equipo que el Simao de la 09-10 y especialmente en la creatividad de las jugadas y el ultimo pase, y todo esto debe redundar en mas y mejores ocasiones de gol para todos y muy en particular a los dos de arriba.

    ¿Que si ese es el equipo que me gustaria? No, claro que me gustaria fichar y mas aun me gustaria que se liara La Grande contra los gilMAFIOSOS por contrinuar robando, saqueando, humillando, en lugar de aprovechar este momento para volver a donde nos corresponde y de donde nunca debimos bajar... pero me dicen que es imposible, pero me callo y no lo acepto, porque despues de lo demostrado por la Aficion en Hamburgo y en Barcelona, es CRIMINAL que nos vuelvan a tomar el pelo y si no quieren poner dinero, o si no tienen dinero, ¡QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN YA COÑO!

    Nada me enferma mas que VER, OIR Y LEER ESE CANALLA... -Que repite casi TODA la Aficion- COMO NO TENEMOS UN DURO.. ¡ESO ES MENTIRA, UNA PVTA Y VIL MENTIRA!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-06-2010 19:44 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Seamos serios. Si no es que los chavales valgan o no, es que eso es inviable. ¿Quiénes van a ser los suplentes? Tios de 25 años para arriba o fichados? El que piense que eso es posible no sabe lo que es un vestuario. Chavales con menos experiencia que ellos? A segunda de cabeza. Ese modelo sería posible si los Camacho, Mérida, Mario, Pulido, Dominguez y demás deberían de llevar ya cerca de 100 partidos juntos con el primer equipo y no han jugado juntos ni uno. Entonces sí podrías tener chavales de 17 o 18 años para suplirles. Eso se llama modelo Ajax, y a mí si le sumas dos o tres crack para los puestos decisivos, y tres o cuatro jugadores de equipo con cierta experiencia, es el mejor modelo posible, para mí, pero no se puede pasar de 0 canteranos en un derby a ese modelo en dos años.
    Quesada siempre presente!!!
Página 40 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales