en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 50 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2010 10:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    reimon:

    Laraq:

    gloriosoATM:

     A mi me huele a que es una bola para probar a Joel y que la gente se vaya encariñando con él, para ir dando ya vaselina a la afición, preparando el día que salga De Gea del cluz. Siento ser tan enrevesado pero estos golfos no me inspiran otra cosa que desconfianza.

    El sabado me contaron algo enrevesado para Enero, me cuesta creerlo, son tontos pero no tanto, se echarían encima la aficción, o lo que quede de ella.

    El jueves Joel, sin problemas, también es un porterazo.

     

     

    ¿Qué fue lo que te contaron?

     

    Eso cuenta, cuenta

    Antes Litiorocks.


  • 19-10-2010 11:35 en respuesta a

    Re: De Gea

    Live Wire:

    reimon:

    Laraq:

    gloriosoATM:

     A mi me huele a que es una bola para probar a Joel y que la gente se vaya encariñando con él, para ir dando ya vaselina a la afición, preparando el día que salga De Gea del cluz. Siento ser tan enrevesado pero estos golfos no me inspiran otra cosa que desconfianza.

    El sabado me contaron algo enrevesado para Enero, me cuesta creerlo, son tontos pero no tanto, se echarían encima la aficción, o lo que quede de ella.

    El jueves Joel, sin problemas, también es un porterazo.

     

     

    ¿Qué fue lo que te contaron?

     

    Eso cuenta, cuenta

     

     

    Y eso cuando les ha importado. vuelven a subir el volumen de los altavoces y sanseacabó.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2010 11:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea no se va a ir del Atleti, o eso espero por lo menos, porque los expropiadores saben que se armaría la marimorena.

    Por cierto, menudo partidazo que hizo el sabado pasado, sin grandes paradas pero con una seguridad fuera de lo normal. Una primera parte para enmarcar.

     

  • 19-10-2010 12:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea no hay másque uno

    Pablo Mialdea | 19/10/2010

    Agüero, Ujfalusi, Godín, Mérida, Reyes, Domínguez...y ahora De Gea. Demasiados lesionados en el Atlético en un comienzo de temporada con menos prisas y exigencias que las anteriores, en las que el equipo tenía la prioridad de pasar la previa de la Champions, que superó con nota tanto ante el Schalke como frente al Panathinaikos. El último en caer ha sido el chaval, De Gea, que en menos de un año se ha convertido en un símbolo, para muchos en algo así como el nuevo Torres, pero en portero. Sus actuaciones en la pasada campaña y en ésta han convertido hasta a los que le ponían pegas al principio, como cuando se metió aquel gol contra el Mallorca el día que Santi lo puso de titular y sentó a Asenjo en el banquillo. Todo eso ya lo ha superado. Y hasta Del Bosque lo incluyó en la lista previa de los 30 para el Mundial de Sudáfrica.

    Frío como un témpano, sus compañeros le llaman el ruso. Por eso y por la tranquilidad que da. Esa y la sobriedad son dos de las mejores cualidades de un guardameta. Las posee De Gea, que, además, brinda tardes para salir por la puerta grande como en los partidos ante Osasuna, Athletic y Espanyol de la pasada temporada, o el que hizo en ésta frente al Valencia en Mestalla o el Barça en casa. Y en la final de la Supercopa, que le paró un penalti a Milito. Con De Gea hay portero para rato, porque aún no ha cumplido los veinte años y ha prometido fidelidad al Atlético. El puesto de portero, que desde que se fue Molina no estaba bien cubierto, no es una demarcación que ahora quite el sueño a los atléticos. No hubo alarma ayer cuando De Gea se lesionó. También hay confianza en Joel, otro portero con futuro. Pero De Gea no hay más que uno.

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/gea-hay-masque/dasopi/20101019dasdaiopi_7/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2010 14:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esta difícil que De Gea juegue mañana según Quique.

     

  • 20-10-2010 15:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    vafe:

    Esta difícil que De Gea juegue mañana según Quique.

     

    Pues si hay dudas, que no lo saque coño. Que luego vienen los problemas como con el Kun.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-10-2010 17:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo acabo de leer, y he pensado en lo que de verdad es un crack; la mayoria de lo que se publica sobre posibles fichajes, palidece confrontado con esto, y está en casa:

    De Gea, cumplirá veinte años el próximo 7 de noviembre. Sin comentarios.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2010 19:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    CheMiWhY:
    vafe:

    Esta difícil que De Gea juegue mañana según Quique.

     

    Pues si hay dudas, que no lo saque coño. Que luego vienen los problemas como con el Kun.
     

    que descanse coño, tenemos a Joel que lo puede suplir con total garantía. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-10-2010 19:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Este chico va a ser una de las grandes leyendas de este club, y sera el jugador con mas partido con esta camiseta (Adelardo - 401), pasaran decadas hasta que alguien pueda superarle.
  • 29-10-2010 19:40 en respuesta a

    Re: De Gea

    diegoatletico:

    CheMiWhY:
    vafe:

    Esta difícil que De Gea juegue mañana según Quique.

     

    Pues si hay dudas, que no lo saque coño. Que luego vienen los problemas como con el Kun.
     

    que descanse coño, tenemos a Joel que lo puede suplir con total garantía. 

     

     

    Fail... mira la fecha del mensaje :P



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 29-10-2010 20:43 en respuesta a

    Re: De Gea

    EMO:

    diegoatletico:

    CheMiWhY:
    vafe:

    Esta difícil que De Gea juegue mañana según Quique.

     

    Pues si hay dudas, que no lo saque coño. Que luego vienen los problemas como con el Kun.
     

    que descanse coño, tenemos a Joel que lo puede suplir con total garantía. 

     

     

    Fail... mira la fecha del mensaje :P

     

    jojojojojo...Embarrassed

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-10-2010 21:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    No se si se ha puesto esta entrevista que he visto en el youtube. Hace 2 años. El que entrevista a la tercera pregunta ya le dice que si está abierto a otros equipos. Este chico le cierra el tema, en el Atleti, siempre!! Jejejeje. No duda.

    http://www.youtube.com/watch?v=bNsI8Sgppsg

    Una cosa: ¿No os parece que en el primer gol del Villarreal cantó un poco cuando no achicó rápido en la salida?. Para mi el culpable fue Perea, está claro, que si recula un poco más se sube grada arriba, pero viendo esto quizá de Gea podría haber salido mejor y un poco antes.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-10-2010 22:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Su problema son las salidas, desde Molina no hemos tenido un portero bueno en éstas, pero De Gea es joven y progresará seguro. Tenmos portero para rato y ya con su edad dos títulos en su palmarés...

  • 29-10-2010 23:45 en respuesta a

    Re: De Gea

    He leido y escuchado que SU FUERTE han sido siempre las salidas, peo que ahora en 1ra que patatin, patatan... Cuando comenzo hace 1 año salia mejor y ningun portero del Atleti lo veo salir bien, asi que pregunto ¿Y no tendra algo que ver el entrenador actual de porteros?

    Para mi en el 1er gol lo dejan vendido entre Ujfa y Perea, es en el 2ndo donde creo que regala el 1er palo, aunque tambien por culpa de la defensa actuando de circo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-10-2010 23:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    Para mi el actual entrenador de porteros del Aleti es de lo mejorcito que hay, un tipo innovador y muy metódico. No creo que eso sea un problema.
    Quesada siempre presente!!!
Página 50 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales