en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 52 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2010 12:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Todavía no
    Como decían en las películas de destape los maridos pillados en la cama con otra por sus mujeres, tengo una explicación para todo esto y no es lo que parece. Estoy a este lado de la página y se supone que tendría que poner a caldo al portero de mi equipo cuando al chaval sólo le llegan alabanzas y piropos y está medio mundo asombrado de la madurez que demuestra a pesar de su insultante juventud. Estoy a este lado de la página y, sin embargo, desde mi sucio asiento azul en el Calderón, le pego unas ovaciones que tiembla el basto y me siento orgullosísima de tener en mi equipo a David de Gea, un tipo que puede hacer historia en el club de mis amores. Estoy a este lado de la página y no se me ocurren demasiados argumentos para estarlo, la verdad, pero aún así haré el esfuerzo para evitar euforias peligrosas relacionadas, sobre todo, con el entorno del chiquillo, que parece que ha comenzado a realizar algunos movimientos raros. Me cuentan que ha cambiado de representantes aconsejado por su familia, que se está dejando llevar por los cantos de sirena y que sus allegados se imaginan ya millonarios perdidos mientras en las pupilas les aparece la marca del dólar. Mal negocio. Mala pinta. Mal pálpito. Mal rollo. A David hay que aconsejarle con prudencia y tiento, hay que pulirle los defectos (que los tiene, por ejemplo en las salidas por alto o en algunas faltas de concentración en las que ha encajado goles) y hay que seguir formándole. De lo contrario, se dañará por el camino. De Gea puede ser un portero de leyenda o puede equivocarse y creerse por encima de su camiseta. Esperemos que impere la calma fuera del campo, tan importante como la que demuestra dentro.
    María José Navarro

    http://www.larazon.es/noticia/1056-opinion-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 09-11-2010 14:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Muy buen articulo. Totalmente de acuerdo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-11-2010 14:00 en respuesta a

    Re: De Gea

     en el "lacra":

     

    'the times' asegura que el club inglés se haría con los servicios

    El Manchester United asegura haber llegado a un acuerdo por De Gea

    • · Lo que no está claro del todo es si el meta rojiblanco se uniría en enero o esperaría a final de temporada para llegar al club de la Premier ya en verano · El fichaje de De Gea por el Manchester se lleva rumoreando desde hace tiempo

    18/11/10 - 12:02.
    • Según publica este jueves el diario británico 'The Times', el Manchester United habría llegado a un acuerdo para fichar al portero del Atlético de Madrid David de Gea en enero a cambio de 17,5 millones de euros.

    Las conversaciones para que De Gea se convierta en el relevo de Van der Saar en la portería de los 'red evils' paracen estar "en una fase avanzada", tal y como publica el tabloide inglés, "después de varias semanas de negociaciones".

    Lo que no está claro del todo es si el meta rojiblanco se uniría en enero o esperaría a final de temporada para llegar al club de la Premier ya en verano. El fichaje de De Gea por el Manchester se lleva rumoreando desde hace tiempo, desde que Alex Ferguson estuvo en Mestalla para ver el duelo de la Liga BBVA entre el Valencia y Atlético de Madrid.


  • 18-11-2010 14:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Joder con el lacra y el times. La semana pasada traspasamos a Forlán al trampas, y esta a De Gea. No se quien va a quedar en Enero.

    Podían traspasar la semana que viene a Ozil y al Ronaldo ese. O a Iniesta.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-11-2010 14:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    Joder con el lacra y el times. La semana pasada traspasamos a Forlán al trampas, y esta a De Gea. No se quien va a quedar en Enero.

    Podían traspasar la semana que viene a Ozil y al Ronaldo ese. O a Iniesta.

    Un saludo 

    no si también hay para ellos, según el ASco el City viene a por Alves...el caso es desvariar con quien sea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-11-2010 14:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Joder con el lacra y el times. La semana pasada traspasamos a Forlán al trampas, y esta a De Gea. No se quien va a quedar en Enero.

    Podían traspasar la semana que viene a Ozil y al Ronaldo ese. O a Iniesta.

    Un saludo 

    no si también hay para ellos, según el ASco el City viene a por Alves...el caso es desvariar con quien sea.

    Otiaa....el Alves. Como está el mercado.

    Estos tios deberían dejar el alcohol. Están muy perjudicados y no se respetan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-11-2010 15:47 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    Axtéris:

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Joder con el lacra y el times. La semana pasada traspasamos a Forlán al trampas, y esta a De Gea. No se quien va a quedar en Enero.

    Podían traspasar la semana que viene a Ozil y al Ronaldo ese. O a Iniesta.

    Un saludo 

    no si también hay para ellos, según el ASco el City viene a por Alves...el caso es desvariar con quien sea.

    Otiaa....el Alves. Como está el mercado.

    Estos tios deberían dejar el alcohol. Están muy perjudicados y no se respetan.

    Un saludo

    Le bueno de todo esto es que hay dos gilipollas, con todas las letras, que dentro de este tipo de noticias, se están rascando los ojos y con unas ganas tremendas de ponerle un lazo a David.

    Me temo que va a ser así. No tuvieron reparo con Torres, porque lo iban a tener con David? Total, lleva con nosotros, aquí, dos telediarios...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-11-2010 15:58 en respuesta a

    Re: De Gea

     no quiero ni pensar en que De Gea se vaya, pero si se va, ¿otra más que la gente calla o asaltamos el palco de una vez por todas?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-11-2010 16:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    Osvaldito18:

     

    Axtéris:

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Joder con el lacra y el times. La semana pasada traspasamos a Forlán al trampas, y esta a De Gea. No se quien va a quedar en Enero.

    Podían traspasar la semana que viene a Ozil y al Ronaldo ese. O a Iniesta.

    Un saludo 

    no si también hay para ellos, según el ASco el City viene a por Alves...el caso es desvariar con quien sea.

    Otiaa....el Alves. Como está el mercado.

    Estos tios deberían dejar el alcohol. Están muy perjudicados y no se respetan.

    Un saludo

    Le bueno de todo esto es que hay dos gilipollas, con todas las letras, que dentro de este tipo de noticias, se están rascando los ojos y con unas ganas tremendas de ponerle un lazo a David.

    Me temo que va a ser así. No tuvieron reparo con Torres, porque lo iban a tener con David? Total, lleva con nosotros, aquí, dos telediarios...

     

    Si traspasaran a de Gea, teniendo en cuenta que ademas no se ha invertido nada de los supuestos 15 millones del posturitas, y no hay asalto al palco ni nada parecido, es para mandar ésto a tomar por c...

    Que hartazón, toda la vida igual...

  • 18-11-2010 16:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    A-spec:

    Osvaldito18:

     

    Axtéris:

    JESUSKUN:

    Axtéris:

    Joder con el lacra y el times. La semana pasada traspasamos a Forlán al trampas, y esta a De Gea. No se quien va a quedar en Enero.

    Podían traspasar la semana que viene a Ozil y al Ronaldo ese. O a Iniesta.

    Un saludo 

    no si también hay para ellos, según el ASco el City viene a por Alves...el caso es desvariar con quien sea.

    Otiaa....el Alves. Como está el mercado.

    Estos tios deberían dejar el alcohol. Están muy perjudicados y no se respetan.

    Un saludo

    Le bueno de todo esto es que hay dos gilipollas, con todas las letras, que dentro de este tipo de noticias, se están rascando los ojos y con unas ganas tremendas de ponerle un lazo a David.

    Me temo que va a ser así. No tuvieron reparo con Torres, porque lo iban a tener con David? Total, lleva con nosotros, aquí, dos telediarios...

     

    Si traspasaran a de Gea, teniendo en cuenta que ademas no se ha invertido nada de los supuestos 15 millones del posturitas, y no hay asalto al palco ni nada parecido, es para mandar ésto a tomar por c...

    Que hartazón, toda la vida igual...

     

    A la mitad de gente les suda la poll* lo que le pase al atleti, les suda cual sea el once que va a saltar al césped el Sábado a defender sus colores, les suda si son todos extranjeros, les suda las humillaciones que reciben la gente de la casa que quiere igual o mas que nosotros los colores,  les suda las ventas que hacen, les sudan las compras porque no saben ni como van las ventas, les sudan que su equipo haya perdido el prestigio que ganó a base de trabajo y corage.

    Hay gente que les suda ser del atleti, que son capaces de ir para el campo, ver como humillan a su supuesto equipo día si día no en su put* cara, y se van tan tranquilos a casa pensando en la siguiente semana.

    Mientras haya este tipo de gente en el atleti, estamos acabados.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-11-2010 17:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-11-2010 17:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-gea-hemos-hablado-nadie/20101118dasdasftb_45/Tes

     

    AS.com | 18/11/2010

    El dirigente del Atleti subrayó que en el club no saben "nada" y que lo único que "esperamos que sea jugador rojiblanco durante mucho tiempo".

    -->

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que "nadie" ha hablado con el club sobre una posible salida de David de Gea al Manchester United. Según publica 'The Times', el equipo inglés podría estar cerca de fichar al joven portero rojiblanco.

    "Nadie ha hablado con nostros. Ni tengo ni idea y no sabemos nada", afirmó contundente el mandatario colchonero.

    Sin embargo, dejó claros sus deseos en cuanto al guardameta: "Esperamos que sea jugador rojiblanco durante mucho tiempo".

     

     

    Digo yo: para que sea mucho tiempo rojiblanco: ¿cuanto cobra?. ¿Por que no se ponen a arreglar algo.?. Y a lo mejor se acaban los sustos y las esperas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-11-2010 17:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo creo que este chico, con esa proyección que tiene, está empezando a merecerse una bajada de cláusula.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-11-2010 17:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Yo creo que este chico, con esa proyección que tiene, está empezando a merecerse una bajada de cláusula.


    Impepinablemente.

    Máxime sabiendo que "el cine y el Fútbol son dos negocios peligrosos".

    Diles que se vayan
  • 18-11-2010 17:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hoy Tontolete en ser deportivos ha dicho que efectivamente hay conversaciones y que seguramente habrá acuerdo, que además según el será beneficioso.

    Creo que por ahora nos hemos salvado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 52 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales