en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 55 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2010 3:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:
    Al Capone:
    le quieres pagar lo mismo que al ex futbolista juanito
    Lo mismo no, menos, bastante menos.

     

    Pues si es menos, tengo mas razon que un santo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-11-2010 5:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    Es que el sueldo que tiene De Gea es una vergüenza, 400.000 euros. Esta misma cantidad la cobró Calam el año pasado como "prima" por la clasificación a la Liga de Campeones (que por cierto, los jugadores se llevaron una prima tres veces menor que la de Calam). Con esto se dice todo, mendigan con De Gea y luego los Golfos se comen todo el pastel, venga ya hombre!!

    Ahora quieren subirle el sueldo a 1 millón de Euros, que para mi es poco, por el rendimiento que da De Gea. Creo que Juanito cobra 2 kilos, o sea el doble, un tío que domingo a domingo nos da puntos y titulos cobra menos que un tío que no va ni convocado, es que no hay por donde cogerlo. Lo penoso es que si De Gea no firma esta ampliación de contrato habrá gente que le llame pesetero, pero vamos, es que el chico no es tonto y se da cuenta de las cosas o en este caso su entorno, que le dirán lo mismo que estamos diciendo en el foro, que no firme por una cantidad que ni la gana Juanito, una cosa es querer al Atlético como canterano y otra cosa es que se rian en tu cara y te paguen una mierda,  encima de aguantar la putada que le hicieron el año pasado que lo querían ceder al filial del Wigan contra su voluntad y prefieren gastarse 7 kilos en Asenjo y 1,5 kilos en Roberto, es que ni lo querian de suplente. En fin, que los Golfos y Putarch se siguen riendo del chaval.


     



  • 21-11-2010 13:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    La Banda de los Calamitosos, no pierde ripio:

    Por ejemplo:

    Jugador bueno, pero joven: se aplica el coeficiente "crecimiento salarial por edad". Para que no se envicie.

    Jugador bueno, pero mayor: como pida o cobre mucho, se aplica la "venta con poco margen para eludir costes salariales altos".

    Jugador malo, pero joven: "venta si cobra, o clasificación como activo disponible para intermediación y cesión".

    Jugador malo, pero mayor: si cobra mucho, "activo de alto interés para usos de información y control de otros bienes". Mantener nómina mientras se busca chivato más económico.

    Jugadores buenos o malos de edad intermedia: "activos en venta con o sin plan de sustitución, y con independencia de momento y cuantía".

    Y Activos No Corrientes:

    Todos disponibles para la venta, y muy en concreto instalaciones deportivas permanentes, subgrupo inmuebles.

    Destino de los recursos obtenidos por los diversos procesos de desinmovilización y ajuste salarial: mantenimiento del valor real del patrimonio controlado familiarmente, equivalente al del individuo creador de la "Banda"; y todo ello con la condición suspensiva de cualquier actuación, consistente en la penuria económica personal, siguiendo la senda del citado ínclito, que no tenía ni para el entierro.

     Total, que De Gea, como mucho, 1,1, que es joven, y ya tendrá tiempo, que hay mucho vicio. Si se lesiona y tal, que se joda, que es un riesgo profesional; y la culpa. pues de esos intermediariios agresivos con nombre inglés.

    En fin, creo que renovará y a los 25, ya veremos si sigue.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-11-2010 17:19 en respuesta a

    Re: De Gea

     Todos a votar a David para el GondenBoy 2010

    http://www.tuttosport.com/sondaggi/calcio/vota-979/Vota+il+Golden+Boy+2010+di+Tuttosport

    de momento va segundo,con un 20% de los votos

    salvio también nominado...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-11-2010 17:37 en respuesta a

    Re: De Gea

    Orey:

     Todos a votar a David para el GondenBoy 2010

    http://www.tuttosport.com/sondaggi/calcio/vota-979/Vota+il+Golden+Boy+2010+di+Tuttosport

    de momento va segundo,con un 20% de los votos

    salvio también nominado...

     

    voto hecho para david. me sorprende quevaya ganando con cierta comodidad douglas costa, por delante de gente que en teoría andan más consolidada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2010 17:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    La cosa supuestamente esta entre tres: Balotelli, Wilshere y De Gea.

  • 23-11-2010 18:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    Votado.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-11-2010 18:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    Una de taxistas:

    El otro día un amigo mío me comentó que otro amigo suyo coincidió en no sé qué sitio con el padre de De Gea en Illescas. Empezaron a hablar del tema de la renovación del chaval, y el padre según mi amigo les dejó alguna "perla": que ellos no se sienten especialmente atados al Atleti ("David no es Fernando Torres", dijo, en el sentido de la fidelidad al club), que en los años que lleva en el club le han tratado muy mal (ha sido siempre el sustituto de Joel, el año pasado con el fichaje de Asenjo) y que cuando venga una buena oferta la van a aceptar.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 23-11-2010 18:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    HONORIS CAUSA:

    Una de taxistas:

    El otro día un amigo mío me comentó que otro amigo suyo coincidió en no sé qué sitio con el padre de De Gea en Illescas. Empezaron a hablar del tema de la renovación del chaval, y el padre según mi amigo les dejó alguna "perla": que ellos no se sienten especialmente atados al Atleti ("David no es Fernando Torres", dijo, en el sentido de la fidelidad al club), que en los años que lleva en el club le han tratado muy mal (ha sido siempre el sustituto de Joel, el año pasado con el fichaje de Asenjo) y que cuando venga una buena oferta la van a aceptar.

    Saludos en rojo y blanco.

    ni la sección "el soplo" de tontolete...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2010 19:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    HONORIS CAUSA:
    ha sido siempre el sustituto de Joel,

    Aquí se ve que no es verdad. Precisamente si alguien se puede sentir perjudicado ese es Joel, que estaba por delante de De Gea (Creo recordar que el pirimero estaba en el Juvenil A y el segundo en el Madrileño juvenil), pero debido a la trascendencia que este adquirió en un torneo internacional, De Gea pasó por encima de Joel (Si la memoria sigue sin fallarme De Gea pasó directamente al Madrileño de Segunda B y Joel al Aviación).

    Puedo equivocarme en los equipos, pero no en los cambios que se produjeron, creo además que porque De Gea firmó un nuevo contrato. Después si que tiene derecho a sentirse perjudicado, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-11-2010 22:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
    Archivado en:
  • 23-11-2010 22:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea halagó el interés mostrado por Ferguson, pero fue contundente con su deseo: "Es un premio que un equipo tan grande como el Manchester se interese por ti, pero soy del Atlético. Llevo el club muy dentro y me gustaría quedarme".

    "Estoy muy a gusto. El Atlético es un club grande que se merece todo. Me voy a quedar. Es un club que me lo ha dado todo y en el que quiero seguir creciendo", añadió.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    El tema de De Gea va a ser muy recurrido como con Aguero o Torres. El chico es del Aleti, y tardará unos años en irse, hasta que se de cuenta de que los delincuentes no quieren hacer un equipo. Entonces, se ira.

    Pero eso tardará unos años, y mientras nosotros año tras año veremos señales en el cielo que significarán que se va, cada gesto, cada palabra, cada guiño de ojo, nos lo alejará aunque el chico diga veinte veces que se queda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-11-2010 23:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    El tema de De Gea va a ser muy recurrido como con Aguero o Torres. El chico es del Aleti, y tardará unos años en irse, hasta que se de cuenta de que los delincuentes no quieren hacer un equipo. Entonces, se ira.

    Pero eso tardará unos años, y mientras nosotros año tras año veremos señales en el cielo que significarán que se va, cada gesto, cada palabra, cada guiño de ojo, nos lo alejará aunque el chico diga veinte veces que se queda.

    SALUDOS.

    Si. Supongo que como tiene 20 años, firmará 4 o 5 temporadas, pero da lo mismo. Rumores de traspaso permanentes, diga lo que diga y con o sin fundamento.. Y en cuanto cumpla 23 ó 24, a pensar en su carrera deportiva. Entonces será el momento importante.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2010 0:34 en respuesta a

    Re: De Gea

    esas son las declaraciones que quería leer, que grande ese chico!!! enorme david!! david de gea lolololololo david de gea!!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 55 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales